t4 plata zona santa perpetua Barcelona

Iniciado por triti, Septiembre 12, 2007, 22:13:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Esta tarde he visto una T4 plateada con matrícula 'rara' rumana o algo así por la carretera que va de Palau a Sta. Perpetua pasando por encima de la AP-7 dirección Sta. Perpetua, Mollet o cercanías.

No he podido fotografiarla, ni seguirla, no hacía nada sospechoso pero porsiaca.

Si me pasáis el link de las diferentes matrículas rumanas y demás quizás pueda deciros cómo era la matrícula.

Siento no haber visto detalles pero me ha pillado desprevenido.  :-\
                  


triti

gracias por la rapidez

*imagen borrada por el servidor remoto

era parecida a la de abajo a la izquierda
                  

fuertchk

pa ezoe stmos ;D   ya que no puedo hacer nada desde canarias es mi forma de ayudar un poco
 

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

triti

Cita de: hakui en Septiembre 13, 2007, 00:30:21 am
lo primero seria asegurarse bien no?


yo no estoy acusando a nadie, simplemente comento el tema porsiaca...
                  

qlilloski

Haces bien, no hay que acosar a los turistas, vienen a disfrutar aquí, pero si se ve algo raro es mejor comunicarlo y ver qué se puede hacer.

akelix

Perdonar mi intromison se q aun no me he presentado como es debido. algunos me conocereis del foro 4x4. El otro dia vimos una Sprinter de las grandes llena de rumaneses acampada en una esplanada de la playa del Prat (Barcelona), pues avisamos a los mossos y vinieron a los 5 min. les piden los papeles miran la furgo,tenia matricula española, total no vieron nada raro ¿?,  por el hecho de ser rumaneses y llevar una furgona les llamamos, no se si sera paranoia pero ante la duda. no se si actuamos bien pero estamos muy alarmados ante tantos robos.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.