California T4 gris oscuro en Girona --- sospechosa

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 26, 2009, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Septiembre 26, 2009, 02:00:02 am Ultima modificación: Septiembre 26, 2009, 02:02:55 am por Trencalòs
Pues eso, que desde hoy esta mañana está aparcada en Girona una Cali T4 gris oscuro con placas creo holandesas pero con un adesivo de Campervan en el armario posterior.  ??? ???

También llevaba otros adesivos de Interlaken y otros en que no me he fijado, pero vaya.

Ah! un dato remarcable es que llevaba unas llantas del modelo Allstar (creo que se llamaba así un modelo de Multivan que sacaron)

Espero que no sea de nadie de nosotros .....  :-\


ricky

hola. llama a los mossos y que comprueben el nº de bastidor, si es correcto. .malabares
está aparcada en la calle? tiene pinta de abandonada? puedes sacarle alguna foto?

saludos. ;) 8)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Trencalòs

Estuvo como cinco horas aparcada cerca de mi casa pero por la tarde ya no estaba ....  :-\

Así que, .... se perdió el rastro.  :-[