LOGROÑO! campamento localizado!

Iniciado por ricky, Septiembre 04, 2007, 20:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Ciomc:

A botella de crema de orujo por el graznate a bajo, por cada furgo que recupereis!!!!!!

A POR ELLOS!!!!!! .palmas .palmas .palmas

Si necesitais ayuda tardo 90 minutos en llegar!!!!

bittor

Aupa hay gente ya veo que esto no para e! que guapo!!!! aver si tenemos noticias pronto. un saludo!!
Oye pero se han visto furgos aparte del 806?

empanada

¡¡¡¡¡¡¡¡¡cagunmimantotoloquesemeneacolgalosdelpalomayor!!!!!!!!!!! ¡¡Sois la ostia!!
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

CIOMC

Noticias!

De momento no ha aparecido ninguna furgo, solamente la centralita de esta mañana, el campamento y el 806 que coincide con el de Barrika. Seguramente esten esperando a que roben alguna furgo para que vayan a buscarles.

Furgometa, Peyo, Camperdax y demás se vuelven a casa.

Han dejado aviso a la GC y estarán al tanto. Les mantendrán informados.

A ver con que amanecemos mañana...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

A ver si mañana hay suerte! y hoy a joderse y a dormir en iglús cabr*neeeeeessssssss!!!!!!!!!

Ole por furgometal, peyo, camperdax... .palmas .palmas .palmas .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Estaroste

Pero qué grandes que sois  .ereselmejor Poca gente así queda hoy en día, me estáis dejando flipao  .sorpresa

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Malagacamper

Venga, estamos con vosotros.

Sois unos campeones. Mucha suerte.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


expedicion_malaespina

estamos en vilo  :o
suerte y cuidadín!!  ;)
Cuando las cosas se calmen un poco habrá que recompensar de alguna forma a los VWCSI  .ereselmejor
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

saltamontes

Ciomc ¿en que parte de Apodaca aparcan?, pues suelo pasar a menudo por alli para que la proxima vez me fije haber si hay algo, ademas hay una chiquita que curra conmigo que vive en Gopegui y puede mirar diariamente

Peque



Bueno, estamos con vosotros.. auqnue sólo sea en mente.

Esperamos noticias.. ;)

evaristo

Que rabia.................
Necesitamos que la GC nos haga mas caso y creo que sería bueno poder centralizar el tema y hablar con alguien, estamos haciendo un esfuerzo importante para que nadie nos haga caso....., en el caso de la GC de Cadiz fueron muy eficientes, la ertzaina y mosos también se han metido caña, pero siempre hay que estar insistiendo en el tema y contando cada vez el tema.....
Alguien tiene que tener algún contacto en la GC para poder mover el tema en esferas lo suficientemente importantes como para que todos ellos se lo tomen con más interés, no es porque nos interese a nosotros solamente, es una mafia que se dedica a robar coches y es delito!!!!!

Zun

Ieup.

Animo y a ver si pillan a esos cabrones. A este paso vamos a tener que modificar las pegatinas del foro y ponerles alguna leyenda del tipo "Esta furgo no se roba, os vamos a encontrar" o algo por el estilo :-)

Lo dicho, a ver si hay suerte y los cazan.

Saludos



esafula

lo de este foro es la p***, vaya despliegue!

yo cada furgo k veo y no conozco le hago reconocimiento...

ay k pillar a esos cabrones!