avistada furgo robada en zaragoza

Iniciado por mecanic, Agosto 28, 2007, 23:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mecanic

Avistada la furgo del forero Edusoko en zaragoza direccion logrono (km 8) a la altura de Utebo. La fotografia esta en furgos robadas, no pueden haber muchas iguales. En la parte trasera derecha quedaban restos de una pegatina ovalada.Conducian dos latinos con placas del este.        (P0 xxx xx) .Los estuve siguiendo un rato pero me dieron esquinazo al darse cuenta que les seguia otra califonia.Luego pude con firmar que era robada (seran.....). Esta avisada la guardia civil pero.............

montesremotedev

gracias mecanic!! a ver si hay suerte :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

... a ver si hay algo definitivo y seguimos teniendo suertecilla  :roll:

bittor

a por ellos joder. aver si dan con ellos. aver si se puede saber algo

Viggen


duee

ole mecanic, no pudiste hacer mas ahora estar atentos por si vuelve a suceder algo similar, y llamar a la poli ...

saludos

es impresionante ver lo que hace la gente ... gracias

borjamozo

joder, tb los panchitos, esto ya es la ostia....
BorjaMozo

gael160963

Cita de: borjamozo en Agosto 29, 2007, 09:43:33 am
joder, tb los panchitos, esto ya es la ostia....

... ten en cuenta que los rumanos también son latinos ... a no ser que mecanic se refiera a sudamericanos  ???

borjamozo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de todas formas eso sera en kompostela, jejeje, es una manera de hablar, pero joder, eske kada nada sale un tema kon furgo robada, o avistada, es la ostia, si eske me dan ganas de deshinchar las 4 ruedas cada vez k la deje en algun sitio, esto es la ostia, siento si he ofendido a alguien, pero es una manera de hablar...aio
BorjaMozo

duee

borjamozo este puede que sea el sistema mas efectivo pa que no te roben la fula, esto o le quitas las quatro ruedas y la levantas con unos ladrillos jejejeje

salut !!!

segimos a la espera de noticias !!!

txabiana

Tendremos los ojos abiertos. Estos no saben que su peor enemigo anda cerca...

Ojalá podamos darle una alegría al compañero. Bien por ti "mecanic"!

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

duee

txabiana pero por mucho que joda no te encares a ellos esta gente estan  .loco1 y no sabemos como pueden reaccionar, mejor llamar a la policia y que ellos se ocupen del trabajo, es jodido ya que a veces passan de nosotros pero devemos insistir, insistir y volver a insistir pero no te encares a ellos ... si te hicieran daño aun seria peor .

salut

argento

Bien por el aviso mecanic,al final la única forma de encontrarlas es estar muy atentos....pero

Cita de: mecanic en Agosto 28, 2007, 23:05:44 pm
Conducian dos latinos con placas del este...       

Cita de: borjamozo en Agosto 29, 2007, 09:43:33 am
joder, tb los panchitos, esto ya es la ostia....



A pesar de todo lo que esta pasando,ni todos los rumanos,ni todos los gitanos,ni todos los latinos,panchitos,sudacas o como quieran llamarnos...y se que es muy dificil no generalizar....están en la misma.....
Tengo un buen amigo rumano,muy currante....y cuando le preguntan de donde es dice ""de Hungria" porque si dice que rumano,la gente le cierra las puertas :-\
Ojala haya suerte y se recupere esta furgo.....
Perdon por el  .ladrillos
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

txabiana

Cita de: duee en Agosto 29, 2007, 10:31:51 am
txabiana pero por mucho que joda no te encares a ellos esta gente estan  .loco1 y no sabemos como pueden reaccionar, mejor llamar a la policia y que ellos se ocupen del trabajo, es jodido ya que a veces passan de nosotros pero devemos insistir, insistir y volver a insistir pero no te encares a ellos ... si te hicieran daño aun seria peor .

salut

No, si no me refería a nosotr@s, sino a otros dos forer@s que gracias a su buen hacer y su vista y sagacidad hicieron que se recuperaran otras furgonetas, a l@s que tenemos el gran placer de conocer en persona y el honor de considerar AMIG@S!

A mí lo que más pena me da es que no sé si sabría dar la vara a los polis con contundencia y con credibilidad. Pero intentar se intentará.

Gracias por el consejo!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

borjamozo

razon tienes argento, siento el comentario, pero ya t digo k es una manera de hablar..rectifico lo dicho... como siempre generalizamos y es algo k no se debe de hacer, pero tb hay k tener en cta k muchas veces pos t pilla de calenton y salen terminos asi, sin mas, lo siento de nuevo y pido disculpas si he ofendido a alguien...
BorjaMozo