T4 Atlantis encontrada en Barcelona. Puede ser la de Feli

Iniciado por CIOMC, Septiembre 12, 2008, 13:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Buenas. Me acaba de llamar Riky.
Ha localizado una T4 Multivan Atlantis en un retén de la guardia urbana de Barcelona.
No saben bien porque está allí y van a investigarlo con los Mossos.

Se trata de una Atlantis con matrícula NK 235-16, como la que se ha recuperado este verano tras verla en Liencres y seguirle la pista.
El distintivo europeo es CG.

Lleva cristales tintados, es de color azul (atlantis)

Tiene las rejillas, espejos y salidas de agua de los limpias en azul. Le han puesto unas llantas de un audi pero solo lleva 3, otra es la de repuesto.
Lleva un dvd portatil atado al cabezal del copi con cinta americana, la cama puesta, mucha ropa tirada y demás Típica de como se recuperan cuando son robadas.

Tengo 3 fotos en el tfno pero no tengo como descargarlas, el que quiera se las mando y que las suba al foro.

Coincide perfectamente con esta furgo Atlantis en nuestra lista.
http://www.furgovw.org/articulo13/furgonetas-camper-volkswagen-y-otras-marcas-robadas.html

Os pongo una foto de la que está en nuestra lista de furgos robadas y creo yo que podría ser.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

3sesenta79


CIOMC

Acabo de hablar con Feli para avisarle y se pondrá en contacto con Ricky.
Esperemos que sea, pero la de Feli se la robaron hace 3 años...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Gracias ooznak!

Por cierto, se me ha olvidado decir que es una 150cv. Bueno, como todas las atlantis...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

deltaflus

Septiembre 12, 2008, 14:10:46 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 14:13:10 pm por deltaflus
no se parecia bien en las fotos....su similitud...bueno..q mas fotos se verian de talles .... pregunta:
las Atlantis llevan antena de las q se recogen???la cali lleva de cristal.-...no se..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

gael160963

... ¡¿hace 3 años que la han robado?!  :o ... si es esa....a saber la burrada de kilómetros que le han hecho  .loco2

deltaflus

la veo demasiado chula pa se rla de Feli...3 años...dan pa mucho arañazo en ese parachoques...no??
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

bittor

 .palmas .palmas que buena noticia, a ver si dan con el dueño rapido para que se lleve una alegria

Saludos

URKOMENDI75

Matrikula plana no? no lo veo bien en la foto pero pareze ke los numeros no tienen relieve... .confuso2
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ricky

hola.
la matricula es plana, impresa, de plástico. no reflecta.
la furgo está muy bien de aspecto, algún golpecito, faro trasero roto, lunas a medio tintar, sin pegatinas, las cerraduras intactas...la cama está hecha, con mierda como siempre por todos lados...

no recuerdo si es una multivan atlantis o es una simple multivan de color azúl, no me fijé si tenía la tapicería típica de las atlantis...el detalle de la antena exterior que dice Deltaflus ya me extrañó...es típico de las transporter...normalmente las multivan la llevan incorporada en la luna...

el nº de bastidor estaba limado, no se si por la policía o les han pillado a medio modificar...los mossos estan avisados...a ver qué cuentan... .malabares

un saludo.

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

LoFragoneter

Bueno,  ando un poco liado y desconectado ultimamente, pero para echar un cable siempre hay un hueco.

La placa es de Montenegro (Crna Gora) en Serbio, a la region de Nikši?, pero hay algo que no me cuadra, a mi entender es un plagio, no una falsificación, a efectos penales no es lo mismo señores.........

Montenegro no pertenece a la Comunidad Economica Europea, entonces que hace el simbolo europeo en la matricula???

Aparte, hasta el 6 de Junio del 2008, las matriculas propias de Montenegro no existían ya que pertenecia a Serbia y según mis informaciones las placas actuales de Montenegro tienen en el ribete azul las siglas "MNE" y no "CG"

Otro detalle característico es que no lleva el escudo de Montenegro del aguila bicéfala dorada sobre fondo rojo

Como podeis apreciar en la imagen siguiente, esta  seria una matricula de Montenegro actual:


Pues señores opinen vosotros mismos, hasta aqui puedo leer...........

Buen trabajo Ricky, mañana te llamo  ;D

Saludos!

SoyGenin

Robada es fijo.... y por lo "entera" que se ve robada hace poco. Esa no lleva circulando 3 años ni de coña, con lo bien que tratan las fulas esa lleva muy poco tiempo robada.

Curiosidades que he leido.... el azul es el clasico de las Atlantis... pero no todas las atlantis son de 150cv.... y no puedo apreciarlo bien en las fotos pero creo que esa es una 102cv porque no se le ve el paso de rueda delantero rebajado para dar cabida a las 16" con el rebaje de suspension que llevan las 150.
Lo de la antena.... puede ser que sea de ahi. Si es pre 99 no las llevan en la luna.... la "cucada" de la antena integrada en la luna es post 99.

Lo bueno es que es una furgo recuperada :) sea de quien sea..... !!! cojonudo !!!
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168