Matricula XX 05 XXX es sospechosa ? Vista en Igualada - Parecian Rumanos

Iniciado por VWLLUIS, Junio 30, 2008, 16:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWLLUIS

Pues eso los he visto hace 5 minutos antes de llegar al trabajo!

No me he podido parar cerca por que estan en una zona que en teoria no puedes aceder con el coche.



VWLLUIS

Ya no están  :(, he avisado a una patrulla de los municipales que estavan por la zona.

aindimaje

por la forma que has dado de la matricula podría ser placa rumana. era como alguna de estas?

http://www.olavsplates.com/romania.html

VWLLUIS

No pude acercarme mucho, pero no tenia ninguna franja azul, las que llevan la inicial del pais.
Tenia 2 letras 05 y tres letres mas.

Ayer al salir del trabajo di unas vueltas por la zona, zonas donde aparcan camiones y demas, pero ni rastro de la furgo.

CIOMC

Modelo de furgo?
Color?

Danos más datos pro favor.
Puede ser una de las que se vieron el domingo por esa zona. Una de ellas salió de la autopista en algún punto...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

VWLLUIS

Cita de: CIOMC en Julio 01, 2008, 10:55:52 am
Modelo de furgo?
Color?

Danos más datos pro favor.
Puede ser una de las que se vieron el domingo por esa zona. Una de ellas salió de la autopista en algún punto...



T4, totalmente blanca, estavan parados y pude ver dos niños dentro de unos 9 años +-

VWLLUIS

Hoy a las 14:00 h. estaban, en el mismo sitio, me he parado algo cerca y he visto mas datos, matricula si que tiene la franja azul con las letres de rumania (RO), matricula y algún otro detalle, llamo a Ricky y me comenta que es la misma que vio el en Manresa pero que llame igualmente a los mossos, llamo me atienden dicen que iran ...
...
...
...
...

30 minutos despues pasa una patrulla por delante, ni siquiera paran.

a las 16:00 empiezo en el curro, la furgo seguia alli.


VWGUALALA

Cita de: VWLLUIS en Julio 01, 2008, 16:33:33 pm

30 minutos despues pasa una patrulla por delante, ni siquiera paran.



Lo mismo me paso a mi. No están por la labor.
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

ricky

luis, bien hecho... .palmas

a ver si acabamos con esta lacra de "trabajadores"...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pintor