VISTAS T4 CARAVELLE PLATA y CARAVELLE ROJA EN A2 LLEIDA

Iniciado por VWGUALALA, Junio 30, 2008, 10:53:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWGUALALA

Que tal,

Ayer día 29 en el peaje de SOSES-LLEIDA para incorporarse en la A2 me encontré con dos furgos sospechosas. Ninguna coincidía con la descripción de las robadas en el foro, así que puede que sea una falsa alarma. De todos modos pongo aquí la descripción por si puede servir a alguien.

La primera era una T4 CARAVELLE ROJA, CRISTALES TINTATADOS, PEGATINA DEL TORO Y PEGATINA "D" ALEMANIA. La otra era una T4 CARAVELLE PLATA, CRISTALES TINTADOS, PEGATINA DEL TORO, CAPO NEGRO CON PEGATINA "TRANSPORTER", TULIPAS TRASERAS TRANSPARENTES. Ambas con remolque, con dos ocupantes masculinos y matricula de Rumania. 

Lo que me hizo sospechar es que salieron despistados del peaje y al ver mi furgo justo detrás me dio la sensación de que aceleraban más de la cuenta dirección Barcelona. Se pusieron a 150 por la autovia y nosotros detrás para fijarnos en algún detalle. Las matriculas de los remolques no coincidían con las de la furgo cosa prohibida aquí y creo que en el resto de Europa, ya que los remolques tienen que llevar la misma matricula que el coche o bien llevar una supletoria.

Después de unos kilómetros conseguimos adelantarles, intercambio de miradas y toma de matriculas por si acaso, ellos reducen y yo me alejo me pongo delante de un camión y al rato vuelven a pasarme acelero otra vez y ahora si que ya se ponen a 160 cosa que no veo normal llevando remolque. Después de 20 km debido al trafico volvemos a alcanzarles les vuelvo adelantar y los dos conductores hablando con el móvil, intercambio de miradas y ellos reducen muchísimo la velocidad. La verdad es que no sabia si llamar a los mossos ya que si llamo y todo esta OK es una jodida para los rumanos pero al final decido llamar. Como es habitual hablo con una par de personal pero parece que no les interesa mucho, dicen que a ver que pueden hacer pero me da la sensación que no van a hacer nada. Pasan los kilómetros y parece que se han parado detrás de mí. La sorpresa es que a la altura ya de Igualada despues de media hora me pasa solamente la caravelle plata otra vez a unos 160. De la roja ni rastro.

Vuelvo a decir que quizás todo esta OK y ellos eran los propietarios pero no veo lógico ni las velocidades cuando yo estaba detrás ni las disminuciones repentinas cuando les pasábamos. Además por que se separaron si en un inicio viajaban juntos?

*imagen borrada por el servidor remoto
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

pepu

En principio si el remolque era ligero solo debe llevar la matricula del vehículo que lo arrastra. Si el remolque es pesado debe llevar la propia del remolque o semirremolque y ademas en el lado derecho la del vehículo que lo arrastra.

Por la descripción es un poco sospechoso, pero quien sabe, lo mismo ellos tambien dudaban de ti por si les estabas siguiendo.

En fin, esperamos noticias y si son robadas pues que den con ella o serán furgos desguazadas y perdidas.

Además, con lo que vale una t5 como para que te la roben, 100 años tirandote de los pelos.

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

CIOMC

Bastante sospechoso...
Además ya se les ha visto más veces con remolques grandes o caravanas.

Un par de detalles más viendo la foto.
La T4 gris es de chasis largo y con doble puerta trasera en vez de portón.

Para la próxima vez, mejor llamar al forero Ricky y que de aviso en la zona
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

bittor


VWGUALALA

Cita de: pepu en Junio 30, 2008, 10:57:22 am
En principio si el remolque era ligero solo debe llevar la matricula del vehículo que lo arrastra. Si el remolque es pesado debe llevar la propia del remolque o semirremolque y ademas en el lado derecho la del vehículo que lo arrastra.


Correcto. El caso es que los remolques llevaban matriculas diferentes a las furgos y no llevaban la matricula del vehiculo que lo arrastra como tu bien dices.

No se si se pueden poner las matriculas. Si es así las pondre el proximo Jueves ya que me deje la nota en la furgo.
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

Akel

Los remolques en rumania llevan matricula propia. No tienen que llevar las del coche que los arrastran...

violin

Sobre la 20:10 he visto una t4 plata (no se si larga o corta) con remolque en una gasolinera entre Girona y Figueres (N II ). La matricula tampoco la he podido ver, pero lo otro coincidia. Estare atento por si mañana los vuelvo a ver. Salut

ricky

ya se han visto más furgos VW con matrícula de rumanía...en principio, son "legales", ya que muchos emigrantes las compran en alemania como nosotros y se vienen a buscarse la vida aquí...

pero no hay que descartar nada...

en cuanto os parezca sospechosa una furgo, con matrícula del este, y gente que no tenga pinta de trabajar...yo soy partidario de llamar al 112 o policia, por si acaso... .malabares

aquí en manresa y cercanías hay una t4 blanca con llantas con matrícula de rumania que hemos visto en varios municipios de alrrededor y son gente que mendiga...y la furgo está impecable...pero según los mossos, todo está en orden... .malabares ???

para el que quiera, mi teléfono en Furgosolidarios.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!