vista T4 CALIFORNIA BLANCA en Santomera -Murcia-

Iniciado por caracol colorao, Junio 11, 2008, 07:59:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akel


ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Akel

Tod@s con mil ojos, que no debe andar lejos...

Esta cae seguro

caracol colorao

Hola chicos siento decir las 2 cosas que os temeis:
1. La furgo ya no está...
2. La G.C. estuvo allí despues de avisarlos y comprobó que estaba todo O.K., me he quedao de piedra...pero que incompetentes coño!!

Por cierto, ha aparecido algún posible dueño?
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

bittor

todo OK? sabes que comprobaron? te llego el mail a tiempo?

Saludos

caracol colorao

No pude estar con ellos (G.C.) y el mail lo acabo de leer, lo que ha pasao es que he publicao el avistamiento esta mañana y he tenido que salir corriendo...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

furgometal

Cita de: caracol colorao en Junio 11, 2008, 16:10:09 pm
2. La G.C. estuvo allí despues de avisarlos y comprobó que estaba todo O.K., me he quedao de piedra...pero que incompetentes coño!!

a q te refieres, a q vieron la furgoneta y dijeron q los papeles eran correctos, o a q llegaron cuando ya no estaba.

me ha llamado Lofranonet y me confirma q la placa es de servia montenegro,concretamente de la region de Pontorica

un saludo

caracol colorao

...vieron la furgo, estuvieron con los tios, comprobaron documentacion y pista...si si!!! asi de profesionalessss....vaya tela!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

furgometal

Cita de: caracol colorao en Junio 11, 2008, 16:27:32 pm
...vieron la furgo, estuvieron con los tios, comprobaron documentacion y pista...si si!!! asi de profesionalessss....vaya tela!!

hablaste con ellos,sabes a q hora estuvieron viendo la furgoneta

caracol colorao

Hablé con ellos esta mañana, y de la hora a la que estuvieron alli ni idea....
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

URKOMENDI75

kaguen diox! si eso es robao! esta klarinete, he llamao a unos kolegas de santomera, murzia y torre patxeco para ke esten al loro...

La proxima si puedes vijilala y sigueles tio, ke esa esta kantada, seguro ke es de peña ke esta kurrando en el kampo en rekojida de fruta y movidas asi...

INKONPETENTES!!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

3sesenta79


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

LoFragoneter

Junio 11, 2008, 18:32:42 pm #28 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 18:43:35 pm por LoFragoneter
ATENCION:Quedaros con estas matriculas

Esta la llevaba una furgo robada recuperada el año pasado:
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la avistada:
*imagen borrada por el servidor remoto

Este si que es el tipo de matriculas a tener en cuenta en este tipo de avistamientos, la matricula pertenece a MONTENEGRO, de la ciudad de Podgorica, se ve claramente que es de polietileno y no de aluminio y no se parece en nada a la tipografia alfanumerica de Montenegro.

Las originales son así:


Estad al loro con estas matriculas

may13

Cita de: caracol colorao en Junio 11, 2008, 16:33:43 pm
Hablé con ellos esta mañana, y de la hora a la que estuvieron alli ni idea....


Esta mañana se avisó al GIAT de la zona.
¿ has hablado con ellos o con agentes de uniforme ?, ya que los GIAT van de paisano.