vista T4 CALIFORNIA BLANCA en Santomera -Murcia-

Iniciado por caracol colorao, Junio 11, 2008, 07:59:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caracol colorao

Buenas, ayer pasando cerca de Santomera-Murcia- y en el parking del bar el puerto, me encontré esta furgo con placas de matrícula del tipo "robada", llamé a la guardia civil para que se acercaran pero no me volvieron a llamar, asi que sino lo hacen ellos volveré a llamar yo en un rato...si hay alguien que piense que la conoce y tal que se ponga en contacto conmigo. Por cierto, los paragolpes y espejos retrovisores estaban como pintados a spray blanco, para disimular supongo, pero el color original parecía ser negro. Además llevaba un montón de pegatinas en la parte frontal. También llevaba llantas de 5 radios....
A RECUPERARLA!!


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
[IMG]
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

bittor

Esa furgoneta es robada seguro. la matricula es identica a la que usan habitualmente, los parachoques, espejos.. pintados.. la pegatina de penelope... Intenta volver a llamar y que se pasen por alli a comprobar matricula y numero de bastidor.

CIOMC

Hostias!!!
Y la furgo sigue allí???
Esa como bien dice Bittor es robada fijo! Es clarísimo!
La matrícula, los espejos y parachoques pintados, las pegatinas, la de penelope entre ellas...
Damos aviso!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Akel

Bar el puerto, ctra. Abanilla km 4 Santomera-Murcia. A ver si hay suerte...

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

CIOMC

Junio 11, 2008, 09:13:08 am #5 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 09:18:26 am por CIOMC
Cita de: Akel en Junio 11, 2008, 09:02:05 am
Bar el puerto, ctra. Abanilla km 4 Santomera-Murcia. A ver si hay suerte...


Caracol colorao

Estaría bien que me mandes tu tfno y demás por privado para que puedan contactar contigo.

No sabes si sigue allí, no?



TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgometal

De q esta es robada no creo q quepa ninguna duda,solo falta esperar a q les pillen.
acabo de parar el aviso.Caracol Colorao en cuanto te conectes porfavor pasanos tu movil para ponerte en contacto por la GIAT.

un saludo y suerte q este no se escapa.


3sesenta79

tiene toda la pinta d ser dl clan, a por ellos , animooo si puedo ayudar n algo dcirmlo stare conectado todo el dia

Kimu

Junio 11, 2008, 10:13:09 am #9 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 18:35:37 pm por Kimu
Animo con esa recuperación!
Penélope otra vez, esas placas, una T4... ROBADA
Puede que esté abandonada por avería; habría que tratar de identificarla.

Parking is not a crime

miguel.ovd


ooznak

jodooooo , a ver si cae! que tiene todos los boletos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txabiana

Por favor, por favor!. Que han de caer, que han de caer!

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

ricky

Hasta he avisado a pitu,que le pilla cerca y tiene contactos...a ver si no se mueve. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

kuko

si me necesitais vivo a 20km escasos de donde esta la furgo,a ver si hay suerte .palmas