AVISTAMIENTO: T4 verde con matrícula falsa bajando el puerto hacia Mondragón

Iniciado por AngeleToR, Junio 10, 2008, 19:43:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AngeleToR

Hola a todos,

Me acaba de llamar un compañero de curro que se acaba de cruzar una T4 verde casi seguro robada bajando el puerto hacia Mondragón. No me supo decir si era multivan, transporter o qué, pero se fijó en la pegata de la ovejita que llevaba y una matrícula de esas de chiste con las letras TGA292 (ni europea ni ná). Son las 19.42 y en unos 15 minutos calcula mi colega que llegará a mondragón.

Cualquiera en la zona que pueda andar al loro sería la bomba...

Saludos

nicevan

enhorabuena...por la informacion que has dado hay uno en el apartado de furgos robadas que coincide con la descripcion, le he avisado haber si hay suerte. Si alguien puede concretar algo mas que avise y asi tener algo con lo que poder avisar a la ertzaina, que por lo que he oido no hacen demasiado caso a este tipo de avisos, pero hay que intentarlo

    SUERTE

Akel

venga giputxis!!! a ver si la localizais...
.palmas .palmas

Buenos ojos

pronillo

Hola, ¿como va el asunto? ¿ya se sabe algo de la furgo? a ver si esta la conseguimos cojer, suerte y saludos.

Kimu

 .director Venga Giputxis! A ver si alguien la divisa antes de que pase la frontera...
Bravo AngeleToR, por tu rapidez y a tu compañero por el avistamiento. .palmas



Parking is not a crime

Akel

He hablado con Ricky y estan intentando hablar con la GC de la zona, venga a ver si se consigue algo...

furgometal

estoy venaga a mirar de donde podria ser la matricula,para mi q es sueca,pero no logro confirmarlo,no encuentro la region a la q pertenece TGA


edito:
podria ser este tipo de matricula:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


AngeleToR

Algún dato más: la furgo es verde oscuro, y a mi colega le ha llamado la atención la matrícula, obviamente, típica chapa guarra rotulada blanca con letras negras, sin símbolos de la UE ni ná, y sobre todo que le ha parecido ver por el retrovisor que llevaba en el culo una pegata de una ovejita blanca... Ovejita vasca + placas chungas = Furgo sospechosa dequetecagas.

Mi compi se lo ha currao, después de llamarme a mí llamó a la ertzaintza a dar aviso... A ver si al haber llamado varios han hecho caso y la calzan.

Saludos a todos y suerte con la caza!!!

P.D: Igual no era TGA sino TSA me ha dicho el colega, del resto está casi seguro... Las placas me aseguraba que no le sonaban de nada, y este es autocaravanero que ha rulado por toda europa y se ha importado sus fulas y coches, así que algo de placas parece entender....

vianoastur

no se donde vamos a llegar,si no nos defendemos nosotros ........lo mejor es que vas con el tema alos recaudadores de verde y te miran con cara de gilipollas,cada dia veo este foro y cada vez me gusta mas por la union que tenemos....a donde van nuestros impuestos de todo tipo? que recibimos a cambio? nos abocan a la  Anarquia,el gasoil el gobierno apoltronado se lleva el 80 porciento en impuestos que no nos revierten.........no es ninguna apologia conste.....es una realidad palpable.....

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgometal

Cita de: vianoastur en Junio 10, 2008, 21:09:06 pm
no se donde vamos a llegar,si no nos defendemos nosotros ........lo mejor es que vas con el tema alos recaudadores de verde y te miran con cara de gilipollas,

pues si no llega a ser por los de verde,como dices tu, muchos foreros no hubieran recuperado sus furgonetas,no se a q viene este ataque cuando estan ayudandonos desde hace mucho tiempo ya,con este tipo de comentarios destructivos no se q se pretende.

un saludo a todos

Akel

Furgometal,

En suecia las matriculas son tres letras y tres numeros, sin alusion a ninguna region, solamente hay combinaciones prohibidas, como SEX, WTC y mas.

la pegatina azul de la UE, desde 2002, es optativa. Podria ser sueca...

deltaflus

hola.. :(...hoy no se puede estar contento...Asi q al LORO vw color verde!!! por cercanias MONDRAGON. Esperemos q ni sea del foro y se de su pronta recuperacion...lo q esta claro es q si es robada es de un vasco o cerca....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

trikiti

hola.
Dos ojos en Mondragon.
Tenemos un campamento rumano desde hace un mes más o menos a la salida de Mondra dirección aramaiona. Están en tiendas de campaña. El otro les pusieron un cepo al coche que tenían, (seguramente robado). Creo que están controlados pero mañana me paso por si acaso.
saludos

deltaflus

Andate con ojo Trikiti,,ve sin furgo si puedes..tu mejor q nadie pa saber como son estos energumenos... >:( >:(
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main