transporter t4 en bilbao

Iniciado por 3sesenta79, Mayo 13, 2008, 12:30:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Mayo 13, 2008, 12:30:22 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 12:35:48 pm por 3sesenta79
hola gente, pue eso, anoche hice las fotos a la furgo q lleva aparcada ahi desde el viernes fijo, antes no me
acuerdo. Concretamente se encuentra en al calle escurce (bilbao) ya sabeis bilbainitos....a la altura del instituto. Es una t4 transporter cn lunas, lavafaros(detalle curioso), tapacubos de hiper, salida de escape algo tunning, un elvis en el salpicadero...
la matricula es mazo rara xq no tiene ningun simbolo y recuerda a las de nuestros amigos. si alguien puede dar
alguna info sobre la matricula..no se q mas detalles puedo dar...

el sitio es este

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=bilbao,+calle+eskurtze&sll=43.257706,-2.923393&sspn=0.122017,0.314484&ie=UTF8&ll=43.251986,-2.938457&spn=0.007627,0.019655&z=16

os dejo unas fotos, a ver si es de alguien









fijaros en los numeros pequeños q hay en la matricula, x si da algo mas de info....

a ver si tenemso suerte

ricky

la pegatina que tiene es de una empresa de Göteborg, Suecia...y la matrícula supongo que puede ser de allí...

que Lofragoneter lo confirme...

un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

3sesenta79

q rapidez ricky, a ver si nos lo puede confirmar....a ver q podems hacer no???

bittor

Aupa! aver que dice lofragoneter, que yo vivo a nada de hay y me puedo acercar esta tarde.

De todas maneras aver si puedo  hacer algo.

Saludos!

3sesenta79

si s q sta debajo d mi ksa, yo soy de irala !!!

bittor

coño pues estas tu mas cerca! jeje y porque pensaba yo que tu eras de berango?  .confuso2 .confuso2 .meparto

Saludos tio!

LoFragoneter

Por las siglas, color  y la tipografia  la placa es SUECA, son tres letras sin ninguna correlación geografica y tres numeros, la placa si no lleva el distintivo de la UE es anterior al 2002, poca cosa se puede decir mas ya que no estan ligadas a ninguna region las placas suecas, eso si lo unico curioso es que el ultimo número nos dice cuando pasa ITV, en esa furgo le toca en enero de cada año

3sesenta79

aupa bittor, tiens esa idea xq vivo en berango pero mis aitas viven en irala d toda la vida

bittor

ok. entonces se puede decir que es una falsa alarma? lleva mucho aparcada hay?

3sesenta79

q yo m haya fijado dsd l viernes, ya lo he puesto antes, este find he pasado todos lso dias x ksa d los aitas, pro....no se si llevara mas tiempo. Ayer ya le habian calzado la multa d la ota...pro eso no signifik nada xq en 10 min , n las 2 uniks vueltas q se da el p--- otero a la manzana, t la ponen

LoFragoneter

Cita de: bittor en Mayo 13, 2008, 15:38:13 pm
ok. entonces se puede decir que es una falsa alarma? lleva mucho aparcada hay?


Nunca se puede saber con certeza si es una falsa alarma, lo más recomendable seria llamar a la ertzaina o a la policia local y comentarles de que lleva muchos dias aparcada en el mismo sitio, que es matricula sueca y ellos ya saben la problematica que tenemos y seguro que nos atenderan debidamente.

Imaginaros de que fuera robada en Suecia, a lo mejor nadie ha comprobado la matricula aún ya que por ahora solo es un vehiculo más en la via publica.

Saludos!

hodei

Esos numeros pequeños que hay en la matricula son el numero de bastidor. Como lleva el numero a la vista se puede ver si coinciden Saludos