VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesugo

el blog mola, no lo dejes, siempre puedes colgar el enlace de la ultima ruta realizada aquí en el hilo y así quien no siga el blog tiene una manera fácil de entrar a verlo. Además luego si les da pereza escribir en el blog pueden comentar en este hilo...  ;D

BAXAJAUN

Cita de: Jesugo en Septiembre 12, 2019, 08:42:50 amel blog mola, no lo dejes, siempre puedes colgar el enlace de la ultima ruta realizada aquí en el hilo y así quien no siga el blog tiene una manera fácil de entrar a verlo. Además luego si les da pereza escribir en el blog pueden comentar en este hilo...  ;D

Hombre para escribir en el blog no hace falta ni registrarse pero bueno haré eso entonces.




Jesugo

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 12, 2019, 11:26:41 amEmbalse de Riaño (Leon)

https://misviajesconlarojita.blogspot.com/2019/09/embalse-de-riano.html

Que chulísimo Riaño, es uno de mis rincones favoritos de mi provincia...casi todos los años nos acercamos ahí para hacer alguna ruta, tiene muchas posibilidades. Además precisamente donde pernoctaste es el furgoperfecto mas furgoperfecto que conozco, siempre hay alguna furgo ahí y los del pueblo nos reciben sin problema.

BAXAJAUN

Cita de: Jesugo en Septiembre 12, 2019, 11:59:59 amQue chulísimo Riaño, es uno de mis rincones favoritos de mi provincia...casi todos los años nos acercamos ahí para hacer alguna ruta, tiene muchas posibilidades. Además precisamente donde pernoctaste es el furgoperfecto mas furgoperfecto que conozco, siempre hay alguna furgo ahí y los del pueblo nos reciben sin problema.

No sabía que era furgoperfecto, a mí no me salía nada. El sitio es fantástico y Riaño una pasada.

Jesugo

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 12, 2019, 12:19:26 pmNo sabía que era furgoperfecto, a mí no me salía nada. El sitio es fantástico y Riaño una pasada.
La verdad es que no esta en el mapa, nosotros lo conocimos por casualidad... pero también es de los que casi no te apetece nombrar mucho por si se masifican con las consecuencias que esto suele traer....

ReyesCS

La verdad que ahora no sabes bien dónde contestar, si aquí o en el blog, además aquí podías citar el trozo de mensaje que fuera, pero bueno ya nos acostumbraremos.
 
Te sigo aunque escriba poco y por cierto, sigo esperando el episodio de la caca de vaca  ;D  ;D  ;D

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Septiembre 12, 2019, 14:03:18 pmLa verdad que ahora no sabes bien dónde contestar, si aquí o en el blog, además aquí podías citar el trozo de mensaje que fuera, pero bueno ya nos acostumbraremos.
 
Te sigo aunque escriba poco y por cierto, sigo esperando el episodio de la caca de vaca  ;D  ;D  ;D

Lo acabo de publicar esta mañana. 😁

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Septiembre 12, 2019, 14:03:18 pmLa verdad que ahora no sabes bien dónde contestar, si aquí o en el blog, además aquí podías citar el trozo de mensaje que fuera, pero bueno ya nos acostumbraremos.
 
Te sigo aunque escriba poco y por cierto, sigo esperando el episodio de la caca de vaca  ;D  ;D  ;D

Lo suyo es en el blog.

ReyesCS



BAXAJAUN


pibur

A mi se me amontona la labor  ;D , este mes he andao un poco liada y tengo unas cuantas aventuras pendientes... pero yo también sigo aquí!!!!