[BELGICA][AREA AC] Area de pernocta para autocaravanas en Brugge (Brujas)

Iniciado por CIOMC, Septiembre 29, 2006, 08:30:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Septiembre 29, 2006, 08:30:51 am Ultima modificación: Septiembre 11, 2018, 00:56:48 am por kirikino
Tipo: área AC
Precio: 25 euros
Llenado: si
Vaciado de negras:si
Vaciado de grises:si
Coordenadas:
51°11'46.8"N 3°13'31.3"E
51.196336, 3.225357

https://goo.gl/maps/APVKxPoxtq42

Bueno aquí también estuve hace dos años a la vuelta del viaje de Holanda.
Encontramos esta area para autocaravanas totalmente gratuita y con servicio de autobús para acceder al centro de la ciudad. Aunque se puede ir en furgo, en bici o andando un ratito. Nosotros aparcamos dos veces en el centro de la ciudad y no pasó absoutamente nada, siempre y cuando no sea una autocaravana de las grandes. Si es una furgo de las nuestras, no hay problemas.

El area está muy bien, está rodeada de árboles, tienes tomas de agua, y zonas para el vaciado de aguas sucias. También tiene si mal no recuerdo una cabina de teléfonos porsi alguien quiere llamar y unos aseos.
La verdad que el sitio estaba muy bien, muy vigilado y muy bien comunicado. Y encima gratis, claro....

Ah, culinariamente os aconsejo cuatro cosas.
1º Si a alguien le gustan los mejillones, que vaya a la plaza central del pueblo y   en uno de tantos restaurantes que hay que pida una buena cazuela de MOULES hechos al vapor de 1000 maneras. No os preocupeis porque en la mayoría de esos restaurantes hablan o chapurrean castellano.
2º Que os tomeis unas buenas cerveza belgas
3º Unos bombones típicos de Brujas...
4º Un helado que los hay muy buenos icluso en invierno.

Os pongo una mapa para ubicarlo si la memoria no me falla... ;D

Mapa:
*imagen borrada por el servidor remoto

Fotos de la zona, porque tampoco tengo las mias....
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Sven

Buenas

Estoy revisando los lugares furgoperfectos y me asalta una duda:

¿tu cionc vitoria ya la conoces?

Por que dices que vives alli pero no se si paras alguna vez por tu pueblo...

Hay que joderse, y yo que pensaba que viajaba mucho...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

euskovan

Oye Iñaki parece que nos copiamos los lugares a los que vamos ein..... .meparto .meparto .meparto

Nada pues suscribir lo que dice Iñaki de las delicatessen culinarias de Brugge, cerveza, cerveza, cerveza y bombones  ;). Los mejillones no los probé.. y en cuanto a los helados ví dos furgoheladeras peugeot de los años 40-50, lástima de foto..

Aquí van algunas fotukis:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

CIOMC

Pues por desgracia en los últimos años no viajo lo que quisiera pero antes viajaba mucho. Mis padres tenían una caravana y mi padre conduce un autobús, así que.... siempre he viajado mucho.
Pero ya te digo, desde que uno es más independiente, viajo menos. Este verano por ejemplo, tenía 2 Rutas pensadas, una era dar la vuelta a los alpes. Y la otra era recorrer Francia empezando por la ruta de los castillos del Loira llegando hasta Anecy (que ya conozco), de ahí subir pegado a suiza hasta Frankfurt, de ahí a Luxemburgo y volver por el norte de Francia junto a la frontera Belga hasta Normandía, Bretaña y vajar por las Landas.....
Esas eran mis intenciones, pero al final me quedé en la rioja en el pueblico, así que....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

añadida al mapa!!!! CIOMC ultimamente estas q te sales!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

piolet

Atención, modificaciones en el furgo perfecto !!!

Después de haber ido este mismo verano, tengo algunas puntualizaciones a haceros :

1.- Ya no es gratuito. 15 euros por día.

2.- Si no hay sitio en el area de autocaravanas (cosa más que probable en época estival), teneis que ir a aparcar en la de autocares. Olvidaros del tema electricidad entonces. Hay que esperar que la gente se marche para pillar sitio.

3.- No hay WC. El más próximo está a unos 500 metros, es público, de pago (como en toda Belgica y Holanda) y cierran pronto (18 horas). Así que si te coje un apretón  por la noche y no tienes potty.....

Por lo demás la descripción actual del Area es correcta y el sitio inmejorable para visitar Brujas.

Un saludo.


kabern0

joe mira q sabia q a la vuelta del viaje keria decirlo :D pero pa variar siempre alguien se me adelanta

jejejeje

cierto to lo dicho

saludos

CIOMC

Muchas gracias por la puntualización.
Modifico los datos.

Gracias!  .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

piolet

Cita de: CIOMC en Agosto 29, 2007, 12:01:47 pm
Muchas gracias por la puntualización.
Modifico los datos.

Gracias!  .palmas .palmas


Gracias a tí por ponerlo.

Gracias a gente como tú, podemos ir por el mundo con mínimas garantias de no meter la pata. Si se puede mejorar la información, se mejora.

Tengo a punto dos furgoperfectos, cuando tenga tiempo y me entere de como oño funciona el tema ( me lo he leido 2 ó 3 veces y no me aclaro... soy muy tocho....) Los publico.

Lo dicho, gracias a tí  CIOMC y a gente como tú que comparte la información !!!  .ereselmejor  .palmas

VWHercules130

Ratifico lo dicho por piolet. Cuando llegamos a Brujas este verano el área estaba completa. Pagar para nada... El camping estaba completo. Antes de llegar al camping, a la derecha, hay una piscina cubierta. Dormimos en su aparcamiento y sin problema.

turbopoker

yo tambien fui y todo completo dormimos en el parking del carrefour en frente de una hamburgueseria QUICK de esas y sin problema....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

petate a frutas

Hace unas semanas estuve en Brujas y así está el tema con el area AC, la verdad que me pareció caro, encontré un parque justo al lado del casco viejo donde no se paga nada, es bastante tranquilo por la noche y se pilla WIFI gratis. Con poner el nombre de la plaza en el navegador lleva hasta ahí. Recomendable llegar tarde para pillar un buen sitio ya que es lo más cerca que hay del casco viejo y por lo tanto sitio predilecto para los que trabajan allí.

Unas fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

Al fondo se ve mi furgo, con el portón dando para el parque.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y los precios del area, algo excesivo para lo que ofrece

*imagen borrada por el servidor remoto


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

kabern0

joder de puta madre!!! pq ademas el area a nosotros no nos ofreció nada, las zonas de caravanas estaban ocupadas y tubimos q aparkar donde los autobuses y ni luz ni agua....

tomamos nota pa la prox. q seguro q volvemos!!!

saludos

mendilore

Cita de: nectardefrutas en Junio 16, 2008, 15:19:31 pm
Hace unas semanas estuve en Brujas y así está el tema con el area AC, la verdad que me pareció caro, encontré un parque justo al lado del casco viejo donde no se paga nada, es bastante tranquilo por la noche y se pilla WIFI gratis. Con poner el nombre de la plaza en el navegador lleva hasta ahí. Recomendable llegar tarde para pillar un buen sitio ya que es lo más cerca que hay del casco viejo y por lo tanto sitio predilecto para los que trabajan allí.

Unas fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

Al fondo se ve mi furgo, con el portón dando para el parque.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y los precios del area, algo excesivo para lo que ofrece

*imagen borrada por el servidor remoto




:) .palmas .palmas

Nectarrrrrr MAKINA  .ereselmejor , TE VOY SIGUIENDOOOO (que cab... que envidia me das....) y encima encuentras el parque donde estuvimos hace seis años en nuestra primera salida furgo-tetresera. Que tiempos aquellos. El parque es muy tranquilo, o lo era entonces. (Que yo no sabia ni si exixtian las AC!). Desde la lejania sitio recomendable.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

mahou1979

Han subido de precio el area de AC, ahora son 24€ cada 24 horas, el camping de Brujas es cojonudo y vale 22€