[Belgica][Furgoperfecto] Damme

Iniciado por piluka, Abril 27, 2010, 11:55:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delarco

Pasé por allí hace unos días con un coche de alquiler, el suelo estaba lleno de cristales rotos en varias plazas, así que muy muy seguro no lo ví :S

Un poco más adelante, había un cartel de otro aparcamiento similar pero más hacia el pueblo de Damme, no llegué a ir porque iba de pasada así que no puedo opinar, pero si está más al pueblo... casi que mejor ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ofm

Hemos pasado alli una noche y bueno, dudamos, pero justo antes de irnos llegó una AC y nos comentó que la noche anterior había dormido allí con 5 más y que se iba a quedar allí. El motivo de la duda fue mayormente un cartel en la entrada que prohibe la pernocta (te recomiendan un camping próximo), por lo que supongo que habrá que quitar el FP. El cartel de los robos tb estaba, pero no vimos nada raro. Gracias!

piluka

 :'( :'( :'(

Pues que pena, porque a mi el sitio cuando fui me pareció increíble...

.lengua2 .lengua2 .lengua2
En vaya mundo vivimos que cada día hay más sitios inseguros y prohibidos que asco de verdad  .lengua2

furgoherrereta

Julio 2014, e dormido alli una noche y no vi nada raro, ni cristales ni gente con pintas de malajes. Dormimos con otras dos autocarabanas y estubimos trankilisimos.

furlow

Estuvimos allí la primera quincena de agosto. La verdad que un sitio muy tranquilo, pasamos una noche solos y no tuvimos ningún problema, habían un par de AC pero se fueron a la hora de la cena (horario europeo) y allí que nos quedamos.
Un sitio genial, la verdad.

Miliki19

Dormimos en este furgoperfecto la semana pasada, el sitio muy tranquilo, en la entrada del mismo hay un cartel que indica claramente que esta prohibido pernoctar en el parking, había otras dos autocaravanas una de ellas Belga y le preguntamos y nos dijo que el llevaba allí unos días sin ningún problema.