[19] BARCELONA GIRONA- CC Calendarios 2021

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 22, 2020, 00:55:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Enero 18, 2021, 10:18:27 am #75 Ultima modificación: Enero 18, 2021, 14:09:14 pm por alcasa
el link maps de la ubicación del parking del jardin botánico muy cerca del estadi olímpic:



https://goo.gl/maps/vfB2ULSCbh56qxit8


como sólo seremos 6, podemos reunirnos

los calendarios que tengo para repartir son los reseñados a continuación, (pongo iniciales del nombre de quien desconozco su nick)

Amikoj-------------------2 calendarios
Andreadeleonardis--1 calendario
M.T.C.(MT ?)---------2 calendario(falta brújula)
Fili8848------------------1 calendario
G.S.U.--------------------3 calendarios

fili8848

Buenas, a mí me va bien el sábado a las 12 en Montjuic. Yo soy E.V.C. Lo que no me cuadra es que, como muestra la lista del principio del hilo, he comprado 3 calendarios, pero en tu lista pone solo 1.

RAMOVIL

Cita de: fili8848 en Enero 18, 2021, 10:45:40 amBuenas, a mí me va bien el sábado a las 12 en Montjuic. Yo soy E.V.C. Lo que no me cuadra es que, como muestra la lista del principio del hilo, he comprado 3 calendarios, pero en tu lista pone solo 1.

  Alcasa dispone de abaranes de cada uno de los pedidos, tranquilos, aunque hay un pequeño error culpa mia, y es que falta una parte de un pedido adjunto a los calendarios, intentare solventarlo lo antes posible.

   Gracias a Alcasa por su colaboración, y asumir el reparto de la city, y al resto por la paciencia, y la colaboración.

carlangas

Yo soy de Sant Cugat del V.
Hay alguien mas de Valles occidental? Lo digo por mirar de coordinar una recogida y posterior reparto por aqui...

Carles.

amikoj

Hola a todos.
Confirmo asistencia para recoger los calendarios el
sábado 23/01/2021, a las 12h
en las terrazas del Jardín botánico, según el link de Alcasa.

Gracias por todo Ramovil
Alcasa, las gracias te las doy ahora y el sábado :-)

Fili, no te preocupes, a mi me sobra un pack, que pedí para regalar a alguien y ayudar al Foro, cuenta con ello y si luego te vienen más los regalas tu.

Salud para todos!!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Enero 18, 2021, 19:53:12 pm #80 Ultima modificación: Enero 18, 2021, 19:55:45 pm por amikoj
Menos mal que estaremos todo el rato con la furgo... por lo visto no permiten el aparcamiento a las furgos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

Enero 18, 2021, 21:03:13 pm #82 Ultima modificación: Enero 18, 2021, 23:36:13 pm por alcasa
lee bien el cartel, estacionamiento prohibido excepto turismos y motocicletas, nuestras furgos ¿no son turismo?  la mia en la ficha técnica está como turismo vivienda.

me he pasado allí muuuuchas horas, he comido de pique nike, siesta incluida con el techo levantado, he visto pasar patrulla de GU mirándonos y ni mu.  las autocaravanas y furgones grandes sí lo tienen mal aquí.
En el parking de más abajo al otro lado de la carretera bajo unos árboles, cerca del palau st. Jordi, (llevan meses desde antes del verano), hay 4 furgos  apalancadas que viven ahí, incluso algun dia las he visto con el toldo abierto.

Y un poco mas abajo, junto al palau nacional, entre éste y la Fuxarda, hay un parking escalonado con varios furgones grandes casi tipo camión camperizado de guiris que también viven allí desde hace meses y hay las mismas señales.....,por desgracia, a raiz de estos abusos,  ponen estas señales

alcasa

¿qué nick tiene G.S.U.?  domiciliada en Barcelona ciudad que ha comprado 3 calendarios y no responde al movil que apuntó al hacer la compra??

dani1981

Cita de: carlangas en Enero 18, 2021, 19:09:43 pmYo soy de Sant Cugat del V.
Hay alguien mas de Valles occidental? Lo digo por mirar de coordinar una recogida y posterior reparto por aqui...

Carles.
Buenas!yo soy de Polinyà!! Tenia pedido 4 calendarios y 4 pegatinas...
Si hay q organizarse para algun reparto...contad conmigo!!

fili8848

RAMOVIL, entiendo que los otros 2 calendarios que faltan los tienes tú, por tanto no los reclamo a la tienda y quizás puedas hacérselos llegar a alcasa de cara al sábado.
carlangas, si no sale alguna otra opción mejor, yo me muevo entre Barcelona y Les Planes, y de vez en cuando voy a comprar al lado de Sant Cugat. Te lo podría acercar, o te acercas tú a Les Planes.
amikoj, gracias por el ofrecimiento, parece que no hará falta. Nos vemos el sábado!

fili8848

Me acaba de llamar alcasa y ha resuelto el misterio con mis calendarios. Resulta que inicialmente compré 3, y luego en un segundo pedido 1. En el albarán de 1 calendario sale mi nombre, pero en el albarán de los 3 sale G.S.U., que es mi compañera, también miembro del foro. Así que al final son 4, aunque en la lista al principio del post pone 3.

mt

hola compis, muchísimas gracias por las molestias. actualmente me estoy recuperando de un problema de espalda y no he podido ayudar en nada 😔 espero si me encuentro bien pasarme el sábado y de paso conoceros. ojalá pueda, gracias!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Cita de: mt en Enero 19, 2021, 12:18:46 pmhola compis, muchísimas gracias por las molestias. actualmente me estoy recuperando de un problema de espalda y no he podido ayudar en nada 😔 espero si me encuentro bien pasarme el sábado y de paso conoceros. ojalá pueda, gracias!


tengo tus calendarios en casa, estoy a 20 min. andando de tu domicilio en Gràcia, si no estás bien de salut y no puedes venir el sábado, te los traigo dando un paseo

mt

Cita de: alcasa en Enero 19, 2021, 12:25:14 pmtengo tus calendarios en casa, estoy a 20 min. andando de tu domicilio en Gràcia, si no estás bien de salut y no puedes venir el sábado, te los traigo dando un paseo

muchas gracias! te mando un priv el viernes a ver qué puedo hacer.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0