[19] BARCELONA GIRONA- CC Calendarios 2021

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 22, 2020, 00:55:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Cita de: RAMOVIL en Enero 31, 2021, 17:02:37 pmRegresando al tema, ademas de Sant Celoni, vuelvo a proponer puntos de recojida, con la seguridad de que Marc no tendra problema, Taller Miramarc, Sant Andreu de la Barca, Granollers, y si dani1981, no tiene inconveniente en Polinya, aprovechando mi desplazamiento a Sant Andreu de la Barca, podria dejar los calendarios.
   Espero vuestras noticias, ojala podamos organizarnos.
    Gracias
Hola,Ramón. Yo puedo acercarme a Sant Andreu de la Barca a recoger los mios. Si hay alguien mas del Valles Occidental, se los podria recoger ahi y acercarlos a Sant Cugat del V.
Carles.

RAMOVIL

 Gracias por tu ofrecimiento, lo dejamos abierto a la espera de respuesta, la proxima semana acercare el tuyo y si alguno mas si es necesario.
  AVISARE.

dani1981

Buenas!! Cualquier dia entre semana a partir de las 6 estoy por Polinyà. Si tiene q ser antes te doy la direccion del bar de mi suegra y los dejas allí. Tambien me puedo pasar por Granollers, como prefieras RAMOVIL!
UN SALUDO!!

RAMOVIL

Cita de: dani1981 en Febrero 08, 2021, 10:16:06 amBuenas!! Cualquier dia entre semana a partir de las 6 estoy por Polinyà. Si tiene q ser antes te doy la direccion del bar de mi suegra y los dejas allí. Tambien me puedo pasar por Granollers, como prefieras RAMOVIL!
UN SALUDO!!
Buenas lo tienes en Granollers, luego te mando un privado con los datos de contacto, si alguien mas los puede recoger en Granollers que avise.

HP1961

Hola por San Andreu de la Barca puedo acercarme a buscar los míos.
Podría ser peor...

dani1981

Cita de: RAMOVIL en Febrero 08, 2021, 13:23:13 pmBuenas lo tienes en Granollers, luego te mando un privado con los datos de contacto, si alguien mas los puede recoger en Granollers que avise.
Ok. Ya me pasas los datos cuando puedas .. creo q tngo tu telefono del furgocircuit...

RAMOVIL

Espero hasta el Miércoles noche para cerrar tema entrega Sant Andreu de la Barca Granollers, Sant Cugat.

HP1961

Hola
Mañana tengo que llevar un vehículo del ayuntamiento a la ITV de San Andreu de la Barca a las 16:30h
Es posible que nos encontremos?
Podría ser peor...

retenllo


Hola,

Yo sigo confinada en l'Alt Penedès, así que no sé cuándo ni cómo podré recoger mi calendario.

A ver si nos levantan pronto el confinamiento comarcal...
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Aisaac

Buenas, ya que parece imposible que lleguen a Ribes de Freser. Donde estan mis calendarios?. Porque tengo una amiga por esplugues, sant joan despi que se podria acercar a recogerlos..... Ya direis
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

RAMOVIL

Cita de: retenllo en Febrero 21, 2021, 22:12:20 pmHola,

Yo sigo confinada en l'Alt Penedès, así que no sé cuándo ni cómo podré recoger mi calendario.

A ver si nos levantan pronto el confinamiento comarcal...

Buenas, para cuando puedas recogerlos, tus calendarios están en Taller Miramarc, Sant Andreu de la Barca.

alcasa

Cita de: Aisaac en Febrero 23, 2021, 16:18:59 pmBuenas, ya que parece imposible que lleguen a Ribes de Freser. Donde estan mis calendarios?. Porque tengo una amiga por esplugues, sant joan despi que se podria acercar a recogerlos..... Ya direis


Mi compromiso sigue vigente, para cuando me dejen hacer ese viaje

Aisaac

Cita de: RAMOVIL en Febrero 23, 2021, 17:47:34 pmBuenas, para cuando puedas recogerlos, tus calendarios están en Taller Miramarc, Sant Andreu de la Barca.
Vale.... Mirare si me los pueden recoger.... Avisare si es el caso
Gracias
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Aisaac

Cita de: alcasa en Febrero 23, 2021, 17:50:04 pmMi compromiso sigue vigente, para cuando me dejen hacer ese viaje
Y el mio, por supuesto independientemente de los calendarios
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

retenllo

Cita de: RAMOVIL en Febrero 23, 2021, 17:47:34 pmBuenas, para cuando puedas recogerlos, tus calendarios están en Taller Miramarc, Sant Andreu de la Barca.

Muchas gracias Ramovil! A ver si me puedo montar un viaje por trabajo a Barcelona y me paso por Sant Andreu!

🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!