[19] BARCELONA GIRONA- CC Calendarios 2021

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 22, 2020, 00:55:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BARAKASH

Calendarios recibidos ahora mismo. .palmas
Salut i gracies a tod@s l@s que lo habeis hecho psible.   .ereselmejor

imb

Mira que és prop Sant pol de Sant Celoni i no poder venir....grrrrrrrr a veure quan podem quedar.

Merci!

RAMOVIL


dani1981

Cita de: RAMOVIL en Enero 25, 2021, 10:28:20 amBon dia, buenos días, si alguno, pudiera recoger por sant celoni o Granollers por favor avisar, de momento dado el confinamiento está la cosa fastidiada
Hola buenas! Te pasè un privado.. yo me puedo pasar por granollers...

Aisaac

Cita de: dani1981 en Enero 28, 2021, 11:21:09 amHola buenas! Te pasè un privado.. yo me puedo pasar por granollers...
De que zoba eres.? A lo mejor me puedes recojer los mios....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

RAMOVIL

 Regresando al tema, ademas de Sant Celoni, vuelvo a proponer puntos de recojida, con la seguridad de que Marc no tendra problema, Taller Miramarc, Sant Andreu de la Barca, Granollers, y si dani1981, no tiene inconveniente en Polinya, aprovechando mi desplazamiento a Sant Andreu de la Barca, podria dejar los calendarios.
   Espero vuestras noticias, ojala podamos organizarnos.
    Gracias

HP1961

Hola por San Andres de la Barca me podría acercar, estoy en Gelida
Podría ser peor...

dani1981

Cita de: RAMOVIL en Enero 31, 2021, 17:02:37 pmRegresando al tema, ademas de Sant Celoni, vuelvo a proponer puntos de recojida, con la seguridad de que Marc no tendra problema, Taller Miramarc, Sant Andreu de la Barca, Granollers, y si dani1981, no tiene inconveniente en Polinya, aprovechando mi desplazamiento a Sant Andreu de la Barca, podria dejar los calendarios.
   Espero vuestras noticias, ojala podamos organizarnos.
    Gracias
Hola buenas! Me puedo acercar a granollers ya q trabajo en les franqueses, no hay problema. Como te vaya mejor. Yo pedì 4 calendarios y 4 pegatinas, no se si tambien te han llegado..
Un saludo!!

Aisaac

Uffff lo voy a tener feo.... Yo vivo en Ribes de Freser, podria acercarme a Vic como mucho...... Sera verano y no tendre calendarios.......
Por cierto, compre 3
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

alcasa

Cita de: Aisaac en Febrero 01, 2021, 20:14:50 pmUffff lo voy a tener feo.... Yo vivo en Ribes de Freser, podria acercarme a Vic como mucho...... Sera verano y no tendre calendarios.......
Por cierto, compre 3

A la que nos dejen salir, tengo que pasar justamente por Ribes, Puigcerdà, Bourg Madame y Mont-Louis, no me importaría subírtelos, a menos que tu tengas que venir por aqui para otro tema, pero desconozco cuándo nos dejarán salir de Barcelona

Aisaac

Cita de: alcasa en Febrero 01, 2021, 20:47:23 pmA la que nos dejen salir, tengo que pasar justamente por Ribes, Puigcerdà, Bourg Madame y Mont-Louis, no me importaría subírtelos, a menos que tu tengas que venir por aqui para otro tema, pero desconozco cuándo nos dejarán salir de Barcelona

Fantástico.... A la que nos dejen salir ya no hay problema, pero es bueno saberlo.... Gracias.
De todas formas si pasas por aqui avisa.... Al menos unas cañas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

alcasa

Cita de: Aisaac en Febrero 01, 2021, 21:17:17 pmFantástico.... A la que nos dejen salir ya no hay problema, pero es bueno saberlo.... Gracias.
De todas formas si pasas por aqui avisa.... Al menos unas cañas



Descuida que me verás, buen sitio para descansar despues de mas de 100 km de viaje

RAMOVIL

 A la que nos dejen salir, faltara combustible en las gasolineras. .meparto  .meparto

Aisaac

Cita de: alcasa en Febrero 01, 2021, 21:22:38 pmDescuida que me verás, buen sitio para descansar despues de mas de 100 km de viaje
Algun rincon podre enseñarte....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

alcasa

Cita de: Aisaac en Febrero 02, 2021, 16:15:03 pmAlgun rincon podre enseñarte....

Eso me gusta, me guardaré un día para disfrutar de esos rincones