La vuelta al mundo en 4 años con mi perra Neka [Web]

Iniciado por CarlRoda, Abril 02, 2018, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OTATONO

Mucha suerte en vuestro viaje!

No sé si eres consciente de la envidia que provocas en muchos de nosotros.

A mí me encantaría poder realizar una aventura no ya tan ambiciosa, con algo mas modesto me conformaba y seguro que a mi perra Salsa le iba a encantar.

Puede que al seguiros en vuestro viaje nos entren ganas a mas de uno y nos arranquemos a alguna aventura mayor o menor.

Disfrutarlo mucho.

Saludos
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

CarlRoda

Julio 11, 2018, 15:43:37 pm #76 Ultima modificación: Julio 11, 2018, 15:45:40 pm por CarlRoda
Cita de: OTATONO en Julio 11, 2018, 15:27:43 pm
Mucha suerte en vuestro viaje!

No sé si eres consciente de la envidia que provocas en muchos de nosotros.

A mí me encantaría poder realizar una aventura no ya tan ambiciosa, con algo mas modesto me conformaba y seguro que a mi perra Salsa le iba a encantar.

Puede que al seguiros en vuestro viaje nos entren ganas a mas de uno y nos arranquemos a alguna aventura mayor o menor.

Disfrutarlo mucho.

Saludos


Gracias OTATONO!

Bueno si alguno se anima gracias a mi viaje para mi sería una alegría!

Lo que os puedo asegurar es que no os ibais a arrepentir y que merecerá mucho la pena los esfuerzos que haya que hacer, porque vivir una experiencia así es algo único, y además en edad (yo 35años) de escalar y subir montañas para disfrutar de la naturaleza ( particularmente mi perdición ) , porque diría que fuera de temporada el 90% de la gente que me cruzo viajando son jubilados +65, y sí disfrutan de sus viajes, pero a otro ritmo como es lógico.

Eso es algo de lo que me estoy dando cuenta, que casi todo el mundo espera a jubilarse para empezar a disfrutar de largos viajes, y muchos me diréis, familia , trabajo, etc. Lo entiendo perfectamente aunque creo que siempre existen opciones para el que quiere algo, me he encontrado una familia viajando completo y otra pareja como yo viajando y trabajando online...

Diferentes estilos de vida, tampoco es para todo el mundo claro, pero a mi personalmente me encanta despertarme cada día en un lugar nuevo y conocer gente de todo el mundo, compartir cenas o comidas en su furgo, en la mía, o una barbacoa al borde de un lago...

Esto es algo especial y os animo a tod@s!

Saludos de Neka y míos desde un lugar maravilloso en las islas Lofoten.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

furgomueks

Que buen viaje estás planeando. Todos los éxitos del mundo y aquí te seguimos

CarlRoda

Cita de: furgomueks en Julio 11, 2018, 15:52:55 pm
Que buen viaje estás planeando. Todos los éxitos del mundo y aquí te seguimos



Gracias ! Si, el viaje por ahora está siendo increíble ;) , y eso que me rompí el tobillo en Roma 🤭! Disfrutando al máximo cada día y espero subir más y más fotos y vídeos !!! Tal vez me cruce con alguno de vosotros en alguna parte del mundo!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

javi42

Cita de: CarlRoda en Julio 11, 2018, 14:35:23 pm
Ayer experimentamos el sol de media noche en uno de los lugares más mágicos de Noruega para hacerlo... Reinebringen, noches mágicas en el círculo polar ártico ??



Vídeo: https://instagram.com/p/BlFzrrxHlqs/

Amazinnnng,acojonante.Gracias por mostrarnos estos paisajes y hacernos soñar.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Andorra_van

que pasada! no había visto el hilo! que disfrutes de la aventura es lo unico que te puedo decir pq no hay palabras para este tipo de experiencias! ves colgando cosas ee!! .palmas
9 frikipuntos!

CarlRoda

Cita de: javi42 en Julio 11, 2018, 19:29:09 pm



Gracias a vosotros! Iré subiendo nuevas fotos y vídeos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

CarlRoda

Cita de: Andorra_van en Julio 11, 2018, 19:40:12 pm
que pasada! no había visto el hilo! que disfrutes de la aventura es lo unico que te puedo decir pq no hay palabras para este tipo de experiencias! ves colgando cosas ee!! .palmas


Muchas gracias ! Sin duda no hay palabras, hay que vivirlo!!! A ver si me cruzo con alguien que siga el hilo en alguna parte del mundo!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

andioak

   

CarlRoda

Cita de: andioak en Julio 13, 2018, 13:49:33 pm
ESPECTACULAR!!! i mucha envidia sana,



Gracias ! Saludos Noruegos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

CarlRoda

Os enseño algunas fotos de nuestra excursión a la playa escondida de Kvalvika Beach , solo se puede llegar a pie atravesando las montañas ...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

Dvilrg

Julio 15, 2018, 16:49:58 pm #86 Ultima modificación: Julio 15, 2018, 16:59:39 pm por Dvilrg
Playa ballena?
Si que tiene tiradita si, nosotros también estuvimos y tiene buenas vistas si, pero al agua ni tocar, está congelada.
PD: se te va la olla con las fotos, pensando en como has hecho le que estás colgando... .meparto

CarlRoda

Cita de: Dvilrg en Julio 15, 2018, 16:49:58 pm
Playa ballena?
Si que tiene tiradita si, nosotros también estuvimos y tiene buenas vistas si, pero al agua ni tocar, está congelada.
PD: se te va la olla con las fotos, pensando en como has hecho le que estás colgando... .meparto


Justo! esa playa es ;)

Yo fui por el camino largo que son unos 5kms, tienes el corto de uno 2kms... y la foto tiene truco, aunque el precipicio sigue estando ahí , puedes apoyar los pies aunque ya te digo que el peligro esta ahí pero no estoy tan loco para hacerlo sin un seguro, jejeje :D Una pena que estuviera tan nublado cuando subimos ! Saludos!!!!
Furgo: Adria Twin 600 SPT

CarlRoda

Buenos días ! Vamos a intentar esto del VLOG de nuevo , os deseo una feliz semana !

https://youtu.be/PfUBAJN-hZ4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

CarlRoda

Os hago un pequeño update con un par de fotos y mi primer Vlog (video Vlog)




Vlog#1

https://youtu.be/IR9gv_HKT_E


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT