No se apaga la luz de los calentadores T4

Iniciado por PAYCHA, Febrero 18, 2014, 23:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYCHA

La luz de los calentadores a los pocos segundos baja la intensidad pero sigue encendida con el motor arrancado.
He comprobado en los calentadores y la corriente se corta a los pocos segundos.
La duda es si puede ser una masa en el cuadro, o del relé.  Alguien sabe cual es el de los calentadores.

Un Saludo y Gracias

cordalius

Aupa!
si es una t4 con motor tdi ,es decir, moderno. Con el cuadro iluminado en azul. Es posible que esto indique un fallo de los inyectores. Este testigo en muchas marcas  de coches se usa para indicar lo anterior dicho, cuando una vez teniendo el motor en marcha se detectaba algun fallo de inyector.Eso si, si no es un motor tdi me extraña mucho que sea algo de inyectores ya que los inyectores son de otro tipo. y no creo que sean tan modernos como para detectar esos fallos.
suerte!
Suena mal pero descansa el animal!!

jpdebian

La lucecita del calentador (una espiral amarilla) creo que se usa tambien en las T4 tdi para indicar que hay alguna averia que tiene que ver con el sistema electrico. En mi furgo, lo he visto alguna vez cuando una bombilla de atras se quedo un poco floja por cerrar el porton con fuerza varias veces en poco tiempo (tenia puestas las bicis). Fue apretar la bombilla y la luz desaparecio. No quiere decir que tu problema sea el mismo, pero si que puede indicar mas cosas de las que parecen.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!