Marzo 29, 2024, 15:22:41 pm

Embrague LUK

Iniciado por Borges82, Enero 05, 2021, 21:54:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borges82

 Hoy he quitado la caja de velocidad de mi trafic para cambiar embrague, la compre hace poco y el que me la vendió decía que el empujador del embrague estaba en mal estado, la verdad que embragaba bien sin problema y solo sentía que patinaba bastante en autovía subiendo ligeras cuestas. Pues compre un embrague luk para poner nuevo y cuando abro mi sorpresa es que el empujador está bien, con algún ligero desgaste pero perfecto, el disco del embrague solo tiene de desgaste unos 0.5mm, que no es nada, no debería patinar, parece que patina por el plato opresor del disco, que no hace la presión necesaria. Y me patinaba con la furgo vacía sin carga y solo el conductor, a plena carga no subiría una cuesta. El problema que si le veo es que los muelles que lleva el disco en el centro, los alojamientos que lleva son par de aberturas en la chapa y parece que con el uso se van abriendo y dejan los muelles que se salgan un poco, lo suficiente para rozar los tornillos de soporte del volante y gastarles la mitad de la cabeza.
 Casualidad que el que compro es exactamente el mismo, ya lo pongo por que no me queda otra, pero no lo recomiendo ni vuelvo a repetir con esa marca, que parece que es sudafricana, igual todos los modelos no son así de malos pero este sí. Y por lo que veo se usa en muchos modelos, no solo en la trafic.
 Ya sabéis, LUK es una marca a evitar en nuestros vehículos si no queréis tener algún problema de este tipo.
Un saludo.

mikel82

Pues yo monte embrague LUK en un audi s4 v8 de 344cv y nunca tuve problemas

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Nisio

Pues es una buena marca, a mi no me ha dado problemas y muchas marcas lo montan de origen.  Igual te tocó la china a ti.

Kiyo74

Yo también llevo Luk y de momento sin problemas...