Anular válvula EGR (muy fácil)

Iniciado por Esaú, Junio 15, 2009, 20:22:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bobq1979

Muchas gracias por el video

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Ziri

Refloto el hilo para preguntar a los que habeis anulado la EGR mediante la chapa en el motor 2.0 115cv (M9R) que resultados habeis tenido despues de tanto tiempo. Algun problema? Un conocido me ha dicho que el tuvo un problema con el turbo. No se si sera por esto o por otro motivo. Alguno habeis tenido algun fallo derivado de anular la EGR? Con la chapa vale o tambien habeis anulado electronicamente?

Tengo una Vivaro 2.0 del 2008 y quiero desmontar la EGR para limpiarla y ya de paso aprovechar para anularla, pero antes quiero saber el mejor metodo y el que menos problemas de a la larga.

karras

Octubre 25, 2018, 21:15:54 pm #62 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 21:17:37 pm por karras


Cita de: Ziri en Octubre 23, 2018, 21:43:34 pm
Refloto el hilo para preguntar a los que habeis anulado la EGR mediante la chapa en el motor 2.0 115cv (M9R) que resultados habeis tenido despues de tanto tiempo. Algun problema? Un conocido me ha dicho que el tuvo un problema con el turbo. No se si sera por esto o por otro motivo. Alguno habeis tenido algun fallo derivado de anular la EGR? Con la chapa vale o tambien habeis anulado electronicamente?

Tengo una Vivaro 2.0 del 2008 y quiero desmontar la EGR para limpiarla y ya de paso aprovechar para anularla, pero antes quiero saber el mejor metodo y el que menos problemas de a la larga.



Tu EGR esta en este hilo.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=300216.0

Salu2

jallacru

Las fotos iniciales ya no se pueden ver y los que andamos mal de mecánica no sabemos ubicar la dichosa EGR.

¿Podría alguien de vosotros hacer unas fotos para poder situar la EGR en el motor?

Muchas gracias