Abril 18, 2024, 17:29:50 pm

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:20:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cavalera

Perdón pero con las prisas del curro no he puesto ningún detalle.
Se trata de una trafic Generation.
La pestaña que sobresale activa un interruptor pequeñito pero dada la posición que tiene debajo del asiento no hace contacto con nada. Pensaba que evitaría poner la furgo en marcha si los asientos están girados o algo así pero he hecho pruebas y no descubro cual es su función.

Grabié

Parece una cinta de cassette regrabable, jejeje

tognajas

tiene que dar mal rollo encontrar tanto cable desconectao

furgin

parece que las generation tienen conectores sueltos por todos lados  .meparto, este fin de semana cacharreando en la mia me he encontrado otro conector suelto por donde dice gabrie, no me ha parecido el mismo, pero nunca se sabe, este estaba cubierto con con la funda que traen los cables y estaba justo donde la rejilla plastica que hay en el maletero en el lado derecho( que tampoco se para que esta hay??). Si meteis la mano donde el compartimento que hay en el maletero encontrareis un par de manojos de cables enganchados a una grapa, si tirais de uno de ellos es el de el conector, por lo menos en mi caso, haber si me acuerdo y saco alguna foto.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

MARKICHO

Hola, dos respuestas,:
Calavera, ese interruptor puede ser el de los airbags, que son los tipicos que suelen dar problemas con el testigo.
Furgin, los cables que mencionas del lateral trasero derecho seguro que son los cables que hacen actuar el aire acondicionado
trasero que tu (como yo ) no debes llevar.
Lo guay es que ahí hay un sitio del carajo que seguro que una bateria de 85 Ah cabría ahí dentro haciendo acoples.

furgin

seguro ke entra, pero mucho acople habria ke hacer, mas ke nada para soltar el lateral, en cuanto a lo del aire acondicionado ya lo voy ha mirar con alguno que tenga
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

pelutxin

Junio 20, 2010, 19:32:44 pm #36 Ultima modificación: Junio 26, 2010, 20:03:54 pm por pelutxin
Hoy salseando me he encontado con una cosa curiosa en mi trafic generation.
Justo encima del retrovisor interior (en la luna delantera arriba) hay una pieza de plastico que vemos en la siguiente foto
*imagen borrada por el servidor remoto
y al quitar esta pieza me he encontrado con un chisme que no se que puede ser
*imagen borrada por el servidor remoto
Yo esta pensando que seria un buen sitio para colocar el sensor del GPS, pero no se....
Al final esta comprobado que es el sensor de las luces, he puesto la mano en el otro lado (por fuera) y las luces se encienden

furgin

Pelutxin hay creo ke va el sensor de lo de las luces, limpia automatico y demas. En cuanto a lo del conector que cometaba, en alguna furgo ke si ke lleva el acondicionado atras, el motor lo lleva en el otro lado, aunke tiene toda la pinta de ke sera para eso  ???.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

pelutxin

Efectivamente, lo he comprobado, si colocas la mano en la parte exterior, tapandole la luz al sensor, las luces se encienden
Gracias de todos modos

pelutxin

Otra cosilla mas he encontrado cacharreando un poco, se encuentra debajo de una rejilla que hay en la parte trasera izquierda, mas o menos encima del paso de rueda en la parte interior:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi furgo lleva calefaccion estatica de serie y aire acondicionado trasero, aqui pongo una foto del chisme en cuestion con mas detalle, es un motor con unas aspas muy parecido a los extractores de cocina, supongo que tendra algo que ver con el aire acondicionado trasero? o con la calefa????

*imagen borrada por el servidor remoto

sentinel

Cita de: pelutxin en Junio 26, 2010, 20:07:31 pm
Otra cosilla mas he encontrado cacharreando un poco, se encuentra debajo de una rejilla que hay en la parte trasera izquierda, mas o menos encima del paso de rueda en la parte interior:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi furgo lleva calefaccion estatica de serie y aire acondicionado trasero, aqui pongo una foto del chisme en cuestion con mas detalle, es un motor con unas aspas muy parecido a los extractores de cocina, supongo que tendra algo que ver con el aire acondicionado trasero? o con la calefa????

*imagen borrada por el servidor remoto


Es el aire acondicionado de las plazas traseras..

Un saludo..
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

hot-hoss

yo tengo otra foto de ese chisme

*imagen borrada por el servidor remoto

Patata

Pelutxin, que modelo de furgo tienes? Yo tengo una trafic generation con aire acondicionado en las plazas traseras y no tenia ni idea de que detras de esa rejilla estubiese ubicado el aire acondicionado de las plazas traseras.

chino1979

eso es el motor de aire forzado no el ac
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

Patata