Altura trafic generation

Iniciado por carles, Mayo 30, 2008, 11:48:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carles

Hola! Desde principios de este año, adquirí una generation 2.0 cdi, el vehículo va como una seda, pero lo que me inquieta un poco es la aparente y escasa altura desde el suelo a los bajos del vehículo, hasta hace poco tenía una WW multivan t3, y nunca había tenido problemas en este sentido, habiendome metido en pistas forestales de todo tipo,hasta donde el vehículo traccionaba.
Hay alguién ahi que haya tenido experiencias en este sentido con una tráfic?, es posible levantar el vehículo modificando las suspensiones?.Tambíen en honor a mi antigua T3 debo decir que el saloncito de en medio, con la mesa,
era más espacioso.
Lo que me gusta de la generation es la suavidad del motor combinada con una más que aceptable poténcia más el canvio de 6 velocidades, ahora bien si tubiera que dar la vuelta al mundo en furgo, lo haría con mi antigua t3, los vehículos de hoy en día con tanta electónica están hechos para circular por paises industrializados donde haya numerosos servicios oficiales, por si acaso todavía coservo una Delher que estoy restaurando





irenerei

Hola!
yo tengo una pasenger desde hace 2 meses y el otro dia me dio por cotillear los bajos y pense lo mismo, que estaba la furgo muy cerca del suelo, mas de lo que parece a simple vista.
Yo con un cincuecento que tenia me metia por todos lados, tanto que una vez la policia se sorprendio al vernos salir por un camino forestal, y ya no te cuento con mi megane break, ese atasco una vez en un olivar y me lo saco un tractor enganchao de la bola!
Bueno a lo que vamos, que estoy contigo en lo de la altura, a ver si no nos quedamos este verano atascados en la playa o nos vamos dando con las piedras...  ;D
Gratis sabe mejor!!!

carles

Principalmente el problema de la altura está en el tren delantero, una solución que se me ha pasado por la cabeza, aparentemente sencilla, es poner unos suplementos en el encaje de los muelles en la parte superior de la furgo,otra sería poner unos muelles más largos, que no más duros,siempre teniendo en cuenta el recorrido de los amortiguadores.
Tengo que consultarlo con un mecánico de confianza.