[Citroen Jumper L1H1 2018]

Iniciado por bromutu, Mayo 01, 2023, 00:13:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopperon


bromutu

Cita de: Phoenixtoledo en Julio 06, 2023, 00:49:18 amVas a toda leche. Ánimo

2 horitas de lunes a viernes y 9-10h los sábados y domingos 😊

Cita de: txopperon en Julio 06, 2023, 08:12:39 amLlevas buen ritmo!!  .coche

Gracias!!!


Pues seguimos con la obra...

Hoy empecé con el panelado de la puerta corredera!
Además creo que voy a dejar una línea de separación entre lo que está ya panelado y la parte de abajo, que es donde está todo el tema de la cerradura. Por si alguna vez hay que acceder






bromutu

Pues puerta corredera terminada!



Detalle de la apertura de la puerta:



Y empiece con la puerta trasera que tiene la ventana.

Rastrelado:


Y terminada!!



Mañana empezaré y probablemente terminaré la otra!!

RobertoUgao

 .palmas  .palmas muy wapa esta quedando , y con las placas solares tendras energia pa todo el dia. .ereselmejor La pena, la altura, .malabares ...sobre esas placas, podrias haber hecho un techo seta elevable y tener mas altura para estar de pie, osea en vez de techo de fibra, de placa solar. Son ideas .panico

bromutu

Cita de: RobertoUgao en Julio 09, 2023, 10:34:11 am.palmas  .palmas muy wapa esta quedando , y con las placas solares tendras energia pa todo el dia. .ereselmejor La pena, la altura, .malabares ...sobre esas placas, podrias haber hecho un techo seta elevable y tener mas altura para estar de pie, osea en vez de techo de fibra, de placa solar. Son ideas .panico

Gracias Roberto!

Elegí esta altura porque es la que necesito, la H2 no me entra en el garaje :) además que está altura para el uso que le voy a dar es la ideal :)

Con la placa me pase 3 pueblos, carga rapidísimo. A las 10 de la mañana siempre está cargada ya la batería. Increíble.

Por otro lado...

La otra puerta ya está terminada! Esta mañana con la fresca se estaba de lujo currando 😂




bromutu

Más cositas,

La parte de arriba, esa moldura, ya está forrada



También termine los laterales de la parte de detrás, a falta de los 2 trocitos superiores que los terminaré mañana






bromutu

Terminada la parte alta trasera del panelado



Empezando la cama...

Los soportes del somier. Perfiles de acero de 25x25


bromutu

Agosto 02, 2023, 00:16:33 am #22 Ultima modificación: Agosto 02, 2023, 00:23:02 am por bromutu
Avances!

El tablón del somier ya puesto:



El frontal de la cama, que también hace de soporte extra para que no se combe con el peso:



La mesa abatible, de 60x85



Y el colchón ya puesto. Un viscoelastico bueno de ikea de 90x200 recortado a medida a 90x185 y recortadas las dos esquinas de la parte trasera de las puertas. Entra como un guante y es más cómodo que el de mi casa ;D




Lo próximo la fabricación del sillón, intentaré hacerlo lo más cómodo posible y que sirva como almacenamiento levantando el asiento  .baba

krloskos

Cita de: bromutu en Agosto 02, 2023, 00:16:33 amAvances!


Y el colchón ya puesto. Un viscoelastico bueno de ikea de 90x200 recortado a medida a 90x185 y recortadas las dos esquinas de la parte trasera de las puertas. Entra como un guante y es más cómodo que el de mi casa ;D





Eso eso, que haya avances jeje

Se ve todo muy bien trabajado, enhorabuena.

Te quería preguntar por el colchón, ya que yo también necesitaré cortar uno para mi furgo. ¿Podrías pasar el enlace del colchón y explicar con que herramienta/s lo has cortado?

Gracias y un saludo

bromutu

Cita de: krloskos en Agosto 02, 2023, 09:21:23 amEso eso, que haya avances jeje

Se ve todo muy bien trabajado, enhorabuena.

Te quería preguntar por el colchón, ya que yo también necesitaré cortar uno para mi furgo. ¿Podrías pasar el enlace del colchón y explicar con que herramienta/s lo has cortado?

Gracias y un saludo

Gracias!

El colchón es este, el de 90x200:



Y lo he cortado con un cuchillo jamonero. Luego he cosido la funda interior recortando el sobrante y la funda exterior la he doblado por debajo en un extremo. Para no cortarla ya que lleva cremallera por todo el borde



Un saludo!!!

krloskos

oleeee... muchas gracias. Localizado en la web y guardado el enlace. Ese será mi colchón aunque un poco más ancho. Igual compro el mas grande y recorto para hacer los cojines de los asientos y las fundas me las haría una modista de mi pueblo.

Estaré atento a nuevos avances. Un saludo

bromutu

Cita de: krloskos en Agosto 03, 2023, 16:33:05 pmoleeee... muchas gracias. Localizado en la web y guardado el enlace. Ese será mi colchón aunque un poco más ancho. Igual compro el mas grande y recorto para hacer los cojines de los asientos y las fundas me las haría una modista de mi pueblo.

Estaré atento a nuevos avances. Un saludo

Cuidado, que es un pelin duro para cojines yo creo jajaja
Para colchón está dpm (ni duro ni blando) pero para un cojín no se yo...
En ikea está en exposición y puedes probarlo antes.

krloskos

Cita de: bromutu en Agosto 03, 2023, 22:13:11 pmCuidado, que es un pelin duro para cojines yo creo jajaja
Para colchón está dpm (ni duro ni blando) pero para un cojín no se yo...
En ikea está en exposición y puedes probarlo antes.

Ok, muchas gracias. Y si, ikea y yo somos íntimos jeje. Sé que están todos los colchones expuestos, lo probaría antes. Eso si, lo usaría para cojines donde sentarse, no como cojines de respaldo. Pero bueno, que ya me lo miro y a ver que. Un saludo

bromutu

Agosto 09, 2023, 14:23:38 pm #28 Ultima modificación: Agosto 09, 2023, 14:27:55 pm por bromutu
Más avances,

Un cargador USB C PD para poder cargar móvil e iPad en la mesa:



El sillón que será también almacenamiento.

La estructura:






La parte trasera:



La tapa abatible ya puesta:





bromutu

Septiembre 03, 2023, 12:58:50 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 03, 2023, 13:00:32 pm por bromutu
Asiento terminado y pintado. Puesto también parte del rodapié



Aislamiento con Kaiflex 20mm y rastreado de la mampara de separación



Puesto el friso en la mitad superior



Empezando la estructura que elevará el mueble hasta ponerlo a nivel con la altura de la ventana. Y ya de paso para poder acceder a la calefacción y que se pueda manipular la entrada y salida de aire: