camperizacion transit -nuevas fotos-5 septiembre-

Iniciado por noshaktale, Junio 21, 2011, 18:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDALIO

Cita de: noshaktale en Junio 23, 2011, 18:37:11 pm
jajaj,si  k somos chikitillos pero alguna ventaja tendremos k tener,jaja.
La ducha  la llevo detras,que es donde llevo  el deposito, de estas  con  bomba y  toma 12 v sufiicente para verano pero  para invierno  ....para invierno no es suficiente,poco a poco veremos a ver   comO lo solucionamos.

saludos.


para invierno coges el agua de la garrafa de la ducha, vas sacando fria la vas calentado, metiendo dentro y sacando pa calentar. y asi hasta que la tengas calentita a tu gusto, que majas son las transit, verdad?

SANDALIO

Cita de: lowrider en Junio 24, 2011, 15:36:27 pm
muy currada!! oye una pregunta, tengo el mismo modelo de furgo y veo  mucha gente que duerme a lo ancho, no se queda un poco pequeña??? es que acabo de aislar la mía ponerle suelo etc y estoy ahora en el punto de la distribución de las cosas que en principio sera poner la cama a lo largo....
saludos!!


CREO SI MAL NO RECUERDO QUE TAL Y COMO VIENE DE FABRICA A LO ANCHO TIENES 1.76 CM, la mia con los paneles de aglomerado y moqueta se me quedo justo en 1.70 , JUSTITO MI MEDIDA,

por si te puede interesar aqui te dejo este enlace, es el de la presentacion de la mia, ojala te sirva de algo


http://www.furgovw.org/index.php?topic=201318.msg1810553#msg1810553

lowrider

joder sandalio vaya currada de transit! no es mi estilo estético pero curradisima..ayer termine la estructura de la cama y a lo ancho no me convence y solo mido 1,77 pero no se..ya os haré una presentación de como esta quedando

el romano

Cita de: noshaktale en Junio 21, 2011, 18:50:45 pm


una mas general.


Hombre que wapa que la tienes, ya tenia ganas de verla, se me ponen los dientes largos al verla aparcada por la calle, haber si pronto consigo tantearme yo algo por el estilo.
Un saludo

noshaktale

KILLO,¿Quien eres? que reconozco tu  foto  pero  no  se,por romano a saber  cual de ellos,jajja,pues la estoy  probando por Francia hemos salido  hace unas horas de recorrer la Bretaña y  se ha portado de muerte,es todo un lujo dormir en frente de los mejores hoteles y  comer  en frente de los mejores restaurantes y  mejor aun  donde no se vean  ni  los mejores hoteles ni  los mejores restaurantes,jaja,un abrazo

el romano

 .malabares jajaj, ya sabes quien soy no, weno sigo con mi busqueda, que parece que la gente no quiere verder y el que vende quiere que vallan a xuparle el culo y a vender a precio de oro, me da que no quiere vender nadie, total pronto llegara xk ya me quedao sin coche y encimo coge y se me va el embrague de la moto, que plan .meparto

bueno ya nos vemos

noshaktale

Hola de nuevo,os dejo unas nuevas fotos de otras cosillas que le hicimos a la furgo:



cortinas de tela opaca e ignifuga,esta la de puerta corredera que lleva ventana corredera,mi propio airvent.



todo con velcros,tambien la mosquitera.



tambien la cortina separadora de habitaculo se fija  para oscurecerlo todo mejor.

la otra ventana.









con rieles del leroy,baratitos y practicos.



Al mueble cocina le añadí una pequeña pero practica ampliacion.






La mesa del salon,comedor,dormitorio,vestidor....y me deja sitio para sacar  la nevera.


Este ikea y sus cosas,vienen cubiertos de un tipo de felpa para no arañar los muebles,me vino genial.



Al tablero del ikea oportunidades (como no) le puse unas tuercas cogidas con  no mas clavos(que la verdad no me gusta nada,mejor algun sika)


Para terminar  una recomendacion:el furgoperfecto de la playa cortadura de Cadiz.

noshaktale

Cita de: el romano en Agosto 30, 2011, 23:13:06 pm
.malabares jajaj, ya sabes quien soy no, weno sigo con mi busqueda, que parece que la gente no quiere verder y el que vende quiere que vallan a xuparle el culo y a vender a precio de oro, me da que no quiere vender nadie, total pronto llegara xk ya me quedao sin coche y encimo coge y se me va el embrague de la moto, que plan .meparto

bueno ya nos vemos

Quillooo,ya te has pillado el bicho no? presentala ya o  pon alguna foto para que sepa cual es,ya quedamos y me la enseñas un dia,saludos

Jana83

Hola!!!!! mi pareja tiene la misma furgo!!! te ha quedado super:) la nuestra también está muy xula. Una pregunta has encontrado portabicis? muchas gracias:)

INava




A las buenas!
Que és ésto que cuelga?
Un saludo y gracias