camperizacion transit -nuevas fotos-5 septiembre-

Iniciado por noshaktale, Junio 21, 2011, 18:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noshaktale

Junio 21, 2011, 18:49:24 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 02:00:14 am por noshaktale
Hola, os presento la camperizacion de mi  ford transit,a falta de detalles que iré subiendo poco a poco para compartir mis bricos  ya que  los vuestros han  sido la inspiracion de mi camperizacion,gracias a todos por compartirlos.espero que os guste:


asi la compré,quise mantener  la distribucion  ya que queda bastante espaciosa,viajan tres y duermen tres.




asi quedaba con las camas montadas.


cambiamos el suelo y tapizamos paneles laterales,aislada ya venia,eso  que me ahorré.Tambien se le puso una claraboya.



Mi madre que es una costurera diez,me tapizó los asientos y me hizo las cortinas (pondré las fotos)
Mueble cocina fregadero,las maderas con brillo parece que dan  mas amplitud.


cocina empotrada cramer  con tapa de cristal.




puequeño bol lavamanos.

nevera gaurdada sobre railes,rejillas de ventilacion en ambos lados del mueble,la puerta corredera hace de apoyo para hacer la cama individual que va encima,con la tabla que se aprecia detras.





Tambien acceso por arriba.Al lado la segunda  bateria con un cajon para evitar  que se mueva y aprovechando huecos para despensa,la segunda bateria lleva conectada la bomba de agua y el grifo del fregadero,la nevera,una toma 12v,un voltimetro un inversor y las luces interiores y va de maravilla,es de 100,inversor cortito,de 300w ya que  lo uso  tan solo para el portatil y  alguna luz exterior para el toldo.

el termometro-voltimetro no lo recomiendo  en absoluto,desde el segundo dia fallan los numeros .


Queria un altillo con puertas pero que tambien tuviese acceso por detras para poder meter los pilares del toldo,que son  bastante largos,le queria dejar  una ventana para poder  controlar el portabicis desde dentro.


Hicimos la estructura con perfiles de aluminio y la tapizamos como los paneles.


se ocultaron las esquinas.





Parte de la estructura donde se agarrará el frontal.

un poco de color que tanto gris quadaba un poco triste.




Puerta corredera.

Así quedó al altillo,le puse las mismas puertas que el mueble fregadero-cocina y los cierres estos de pulsador que quedan y van muy bien para mi gusto.
Bueno pues eso es casi todo hasta ahora,debo poner  fotos de las cortinas,que tambien estan terminadas y  la parte trasera cuando  la termine que lleva  una cocina tambien,el acceso para el altillo por detras,vamos algun detalle mas,bueno pues eso,espero que os sirva alguna idea al igual que me ayudaron a mi las vuestras.saludos.

noshaktale


chuspu

Si señor muy chula, ahora km de alegrías y placeres.
Como tapizaste las esquinas de las puertas traseras por que te quedaron de puta madre.

maya

¡Qué bien hecha está! Felicidades...

bodik77

Bien se ha quedado!Se nota mucho espasio.
El voltimetro este tengo segundo año sin problemas,parece que el mio esta fabricado en otra parte de China ;D

idop


noshaktale

Junio 21, 2011, 23:41:20 pm #6 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 23:47:51 pm por noshaktale
Cita de: chuspu en Junio 21, 2011, 19:23:04 pm
Si señor muy chula, ahora km de alegrías y placeres.
Como tapizaste las esquinas de las puertas traseras por que te quedaron de puta madre.


hola chuspu,pues las esquinas muy sencillas corté los  tableros haciendo una escuadra y los tapicé con  polipiel  con  lo que tengo tapizados los paneles laterales,como el fallo queda dentro es sencillo de hacer,un saludo.

lokumutora

Hola buenas!

Si señor, muy guapa y mucho espacio ,buen trabajo, enhorabuena y a disfrutarla....

Saludos....

sukalari

Bienvenido al club, que gozada de espacio, pedazo salón, si es que da gusto poder dormir a lo ancho cuando se es txikito (sin ofender jeje).
Muy buenos acabados, yo solo le echo en falta un poti y una duchica atrás y palecete completo. saludos y muchas millas .cocinando

noshaktale

Junio 23, 2011, 18:37:11 pm #9 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 18:38:51 pm por noshaktale
jajaj,si  k somos chikitillos pero alguna ventaja tendremos k tener,jaja.
La ducha  la llevo detras,que es donde llevo  el deposito, de estas  con  bomba y  toma 12 v sufiicente para verano pero  para invierno  ....para invierno no es suficiente,poco a poco veremos a ver   comO lo solucionamos.

saludos.

chacursulo

Muy chula y funcional como a mi me gusta, bonito toque los muebles con brillo,
pero con el fregadero te has pasado de minimalista  .meparto
Un saludo.

lowrider

muy currada!! oye una pregunta, tengo el mismo modelo de furgo y veo  mucha gente que duerme a lo ancho, no se queda un poco pequeña??? es que acabo de aislar la mía ponerle suelo etc y estoy ahora en el punto de la distribución de las cosas que en principio sera poner la cama a lo largo....
saludos!!

noshaktale

Hola,pues la verdad no se como se ganaria mas espacio es verdad que a lo ancho a mi me va  bastante bien  yo mido  1,74  y  duermo  perfecto,mi pareja es bajita tambien asi k nos va muy bien pero tambien  ha dormido algun amigo con  mas de 1,80 y   tambien le parece bien  un poco  cruzado  quizas,pero  tambien es verdad que con las birras que lleva  a la hora de dormir  no esta ni pa quejarse,,..

sukalari

 Pues si pal invierno lo mejor tirar hasta que la ropa se pegue a la piel y a tomar x....je je y si no a los baños públicos q es casi lo unico barato que queda hoy día.
Yo por desgarcia paso del 1,80 asi que a sobar al techo, aunque no me importa mucho, desde txikito me molo lo de dormir en la litera de arriba (seria x el miedo a que el de arriba se meara, no se no se) un saludete .cocino

lowrider

que dileeemaaaa jajaaja pero bueno creo que optare por perder un poco de espacio y dormir a lo largo...si duermes solo vale pero si duermes con alguien lo de cruzarse para caber bien sera un rollo...
;)