t4 Transporter 1,9 D nacional ( Adios Blanquita adios Vendida )

Iniciado por adrian cc, Febrero 04, 2009, 23:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

pase sin llamar



adrian cc

Cita de: gasofin en Julio 24, 2009, 06:56:16 am
Hola!!

Tengo el gusto de comunicaros a tod@s que hoy justamente he comprado Blanquita de AdrianCC y ya está en su nuevo hogar en tierras madrileñas.

Es una p-r-e-c-i-o-s-i-d-a-d  y se porta como una campeona. También ha sido una maravilla tratar con Adrián, que nos ha atendido a mi y a mi mujer  e-x-t-r-a-o-r-d-i-n-a-r-i-a-m-e-n-t-e!!

La verdad, no me importaba demasiado desplazarme, y ahora mucho menos porque me traigo un MUY BUEN RECUERDO de Cáceres ya tanto de este señor (y su esposa) como del resto de gente de allí que nos ha hecho sentirnos COMO EN CASA!!

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N



No me llames "Señor" que me haces más mayor ( aunque tenga la cabeza llena de canas ).
Ciudame bien a " Blanquita " que te va a durar años y años , te has llevado una parte de mi junventud.  :'(
No la quise vender a un albañil que "la queria para piezas ya que la suya no le cerraban ya las puertas de lo descogonada que la tenía ".
Tampoco  la quise vender a un fitipaldi que solo me contaba que tenía poco motor , y que solo hacía que preguntar "que si se le podía poner un turbo ".
Hubo un momento que se me pasó por la cabeza guardarla en la Nave de un colega sobrado de espacio.
Pero al final apareció el comprador justo que yo quería   , el tipo de personal que le va a dar la vida que necesita para llegar a 25 años y más  y más de antiguedad.

Un saludo GASOFIN  y estamos en contacto.

adrian cc

Nada despedida de " Blanquita " por parte de su sustituta la   "Maña  autobusa Verde "- Que solo espero me salga la mitad de buena que  "Blanquita "  de momento el depresor del freno me esta avisando con su cantinela que vaya pensando en el , aunque de momento solo en muy caliente y no siempre.*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto



Un saludo

CIMA

Me alegro (por ambos comprador y vendedor) de la venta, aunque me desvíe del hilo y antes de que lo cierren ¿podrías decirme quien te hizo el vinilo y cuantos aurelios te costó?
Queda muy bien en la furgo.
Saludos.

adrian cc

Nada no me costaron nada , tengo un amigo que trabaja en una empresa del ramo de la cartelería y el costo han sido unas birras .borrachos.


Un saludo  ( a mi  "maquina " de dos ruedas es una Sanglas 400 T ).