Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


PAYO

Cita de: draguan en Octubre 25, 2011, 22:34:20 pm
Haber que tal queda ese asiento!!  :D, por aquí seguimos Payo, esperando abances.
esperemos que quede bien  ;)

Cita de: ESERO.TF en Octubre 25, 2011, 22:48:35 pm
Toma asiento draguan, que ya vienen. ;D

anda que estás al acecho que no se te escapa una  .meparto .meparto .meparto
las fotillos que tenia pendiente de ayer

los muebles montados de nuevo a la furgo









esta es la goma que faltaba por presentar  ;D es la tapajuntas que pondré al final con grapadora neumatica cuando esté todo pintado/barnizado  ;)




estas para gti que me pregunto como iva a tapar el hueco de arguiñano







no es mas que una tapa de un bote sifonico con unas pequeñas modificaciones y un pomo  ;)

draguan


draguan


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO


Macflai

Joer Payo,

Quien ha visto la furgo y quien la ve!!! Que pasada como ha cambiado!! Y eso que no esta terminada!!!! .palmas .ereselmejor .fotografo
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ESERO

Pasaba por la pagina de inicio y casualmente vi las fotos. ;D
Lo de la tapa del bote sifónico esta original. ;)
A ver si ya pronto vemos montado ese sillón y ese baño va
tomando forma.
En ese filo del panel que tienes detrás de la encimera junto
a la goma de la puerta tienes idea de ponerle algo, algún
canto de goma por ejemplo.
Un saludo.

PAYO

Cita de: Macflai en Octubre 25, 2011, 22:59:57 pm
Joer Payo,

Quien ha visto la furgo y quien la ve!!! Que pasada como ha cambiado!! Y eso que no esta terminada!!!! .palmas .ereselmejor .fotografo
si ha cambiado bastante macflai,cada cosita que le voy haciendo se nota mogollón  ;)

Cita de: ESERO.TF en Octubre 25, 2011, 23:06:38 pm
Pasaba por la pagina de inicio y casualmente vi las fotos. ;D
Lo de la tapa del bote sifónico esta original. ;)
A ver si ya pronto vemos montado ese sillón y ese baño va
tomando forma.
En ese filo del panel que tienes detrás de la encimera junto
a la goma de la puerta tienes idea de ponerle algo, algún
canto de goma por ejemplo.
Un saludo.
estoy haciendo un trabajillo fuera de casa hasta el viernes,poca cosa me dará tiempo de hacer,pero por las tardes me pongo haí hasta que se hace de noche  ;)

al panel que comentas si que le pondré algo si no una goma por lo menos pintarlo de blanco que se ve el dm haí en crudo.

ESERO

La goma que se pone en los filos de las puertas de los coches te puede quedar muy bien.
Ademas es adhesiva y te lo protege de salpicaduras y humedad.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 25, 2011, 23:20:30 pm
La goma que se pone en los filos de las puertas de los coches te puede quedar muy bien.
Ademas es adhesiva y te lo protege de salpicaduras y humedad.
si pensé en esa y la estoy buscando pero solo la he conseguido en color plata, en negro no he visto nada por eso ya estoy pensando en pintarla y a correr  :-\

ESERO

Pues en negra es mas fácil de conseguir en cualquier casa de repuestos de coche, ademas ya sabes que la venden por metros.
Yo también ando liado en unos cancamillos y solo entro un rato por las noches, me alegro de ir viendo tus avances aunque sean menos.
Un saludo.

PAYO

pues mira que fuí a 2 tiendas de repuestos de coches y una de motos,una no tenia y las otras 2 solo tenian la gris,a ver si localizo al colega que me regalo los perfiles de union y me la consigue que el se dedica al tema de gomas perfiles y esas cosas.

los avances serán pocos hasta el sabado que me pondré otra vez a saco  ;)

ESERO

Al hueco para el cubo de basura, osea, la anilla de el bote sifónico que tienes empotrada en la encimera prolóngale hacia dentro un trozo de tubo de pvc, así por debajo le puedes poner una correa elástica rodeando la bolsa y ya con la tapa no te saldrán olores a la furgo.

PAYO

lo del tubo no lo veo  .confuso1 siempre estará un poco guarrillo por que la basura se rozará por el al bajar,no crees?

olores no creo que tenga, la basurilla será la del dia, la puerta practicamente hermetica y la tapa del bote como bien dices tiene su goma y se le regula la presión para que entre ajustado  ;)