Re: C.C de ALFOMBRAS T4 CATALUNYA ENTREGANDO!

Iniciado por caman62, Febrero 04, 2014, 21:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wosho

Esperemos que para la siguiente sea gastronomicamente mas enriquecedor  .cubiertos .brinda

Que el Ikea da poco juego...

Salut!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

caman62

Cita de: wosho en Abril 01, 2014, 02:12:42 am
Esperemos que para la siguiente sea gastronomicamente mas enriquecedor  .cubiertos .brinda

Que el Ikea da poco juego...

Salut!

Que asi sea!!  .baba
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

RE5PECT

Cita de: wosho en Abril 01, 2014, 02:12:42 am
Esperemos que para la siguiente sea gastronomicamente mas enriquecedor  .cubiertos .brinda

Que el Ikea da poco juego...

Salut!


Y que pueda ir yo!

PD: Tengo presente lo que te dije que te daria eh?

White_Arca

HOLAAAAAA!!!!!  .panico .panico No os olvideis de mi!!!!  .nono 
Veo que todo el mundo está contento con su alfombra...pero yo sigo a la espera que alguien me diga alguna cosa. Como todos vosotros he pagado religiosamente, pero que yo sea una excepción por no recibirla no quiere decir que tire el dinero...... :'( :'( :'(

Me hace mucha falta la alfombra, este finde estuvimos en el monte y había llovido mucho, dejamos la moqueta delantera echa una mierda....me va a costar un riñon limpiarla!

Decidme alguna cosa, informadme almenos de como estan las cosas...o pasadme el contacto y ya llamaré yo personalmente....aunque solo hayan fallado 2 alfombras de casi 200 a mi no me consuela. Gracias por vuestro esfuerzo, espero pronto saber algo.
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

caman62

Cita de: White_Arca en Abril 01, 2014, 08:07:06 am
HOLAAAAAA!!!!!  .panico .panico No os olvideis de mi!!!!  .nono 
Veo que todo el mundo está contento con su alfombra...pero yo sigo a la espera que alguien me diga alguna cosa. Como todos vosotros he pagado religiosamente, pero que yo sea una excepción por no recibirla no quiere decir que tire el dinero...... :'( :'( :'(

Me hace mucha falta la alfombra, este finde estuvimos en el monte y había llovido mucho, dejamos la moqueta delantera echa una mierda....me va a costar un riñon limpiarla!

Decidme alguna cosa, informadme almenos de como estan las cosas...o pasadme el contacto y ya llamaré yo personalmente....aunque solo hayan fallado 2 alfombras de casi 200 a mi no me consuela. Gracias por vuestro esfuerzo, espero pronto saber algo.

Te envio MP, te lo enviaremos aunque lo de religiosamente no va con nosotros .meparto. Debia confirmar alguna cosa...ya esta.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...