Abril 19, 2024, 04:02:01 am

¿Dónde recargar bombona de gas 907?

Iniciado por a.suarez, Julio 15, 2014, 11:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.suarez

Julio 15, 2014, 11:53:54 am Ultima modificación: Julio 22, 2014, 09:51:26 am por falco
hola....
he estado buscando en el foro donde recargar la bombona de la furgo , y solo he encontrado metodos manuales de como hacerlo ...y en un subforo algo sobre que en eroski las recargan

sabeis donde se recargan???
gracias de antemano

perroflautero


a.suarez

bufff...en todas... he ido a 4 y nada...si que te venden la bombona por 65 euros ...pero yo quiero recargarla por 11 euros...que es lo que he oido que l recrgan

turbopoker

La recarga de campingaz cuesta 18 euros y realmente lo que hacen es darte una bombona llena y dejas la vacía.
Estaría bien que nos contaras de que zona eres para que alguien de la zona te pueda aconsejar..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

a.suarez

gracias turbopoker, soy de torrejon de ardoz y he encontrado un sitio aqui, ferreteria janani, y como bien dices, me han cambiado la botella por otra llena por 16,50
asi que si alguien es de por la zona, queda avisado,un saludo y gracias

kbz

también en muchas ferreterías y almacenes de fontanería y aire acondicionado ya que esas botellas también se utilizan para los soldadores no creo que la diferencia de precio sea mucha igual un par de euros
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

fili8848

Yo también voy buscando donde recargar, vamos cambiar, la mía en Barcelona o alrededores. He preguntado en tres gasolineras, de diferentes marcas, y nada. El otro día cerca de Rubi me pedían 18 euros, que me pareció caro pero ahora veo que ya es su precio, lo que ocurre que solo tenían una botella muy oxidada, incluso en la válvula se veia oxido, y no me la quede. En las ferreterías cofac me han explicado que hace seis años que no las tienen por los requerimientos legales de como almacenarlas. Si alguien sabe donde puedo cambiarla en Barcelona seria un punto. Si yo encuentro donde hacerlo ya lo dire también.

Gracias!

arkaizt

En cualquier gran superficie de bricolaje.

Leroy Merlin, BricoDepot, Bauhauss.. etc..
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

fili8848

Gracias arkaizt. No sabia que en estos grandes las cambian. Ya informare cuando la pille.

fili8848

Aqui en Barcelona al final la he pillado en Carrer Major de Sarrià 53. Aunque la zona es bastante pijilla/posh, es una ferreteria de suministros para lampistas, me dieron una bombona flamante y costo 16.40€. Esta a cinco minutos de la parada de Sarrià de los Ferrocarriles Catalanes.

PD llame a Bauhaus y a Leroy Merlin y me dijeron que no tocan este tema.

.Ray

Hola, en este enlace: http://www.campingaz.com/Iberia/t-retailerlocator.aspx si seleccionas "Gas" marca la posición de los establecimientos donde poder cambiar las botellas de gas marca Campingaz.

Yo estoy en Grecia y hasta junio no pasaré por Bulgaria donde poder encontrar uno de estos establecimientos. Un viajero me dijo que en las gasolineras grandes pueden recargarlas. Estuve en una pero no tenía el adaptador y aún así no supo contestarme si ese gas (que se usa en los vehículos) es el adecuado para mi botella que usaré en la cocina. ¿Alguien sabe si es válido o no? No quiero recargarlo de esa manera sin estar seguro de que será seguro (en cuanto a que no explotará y la llama no sea tóxica).


Gracias.

arkaizt

Cita de: raydaf en Febrero 15, 2015, 15:13:45 pm
Hola, en este enlace: http://www.campingaz.com/Iberia/t-retailerlocator.aspx si seleccionas "Gas" marca la posición de los establecimientos donde poder cambiar las botellas de gas marca Campingaz.

Yo estoy en Grecia y hasta junio no pasaré por Bulgaria donde poder encontrar uno de estos establecimientos. Un viajero me dijo que en las gasolineras grandes pueden recargarlas. Estuve en una pero no tenía el adaptador y aún así no supo contestarme si ese gas (que se usa en los vehículos) es el adecuado para mi botella que usaré en la cocina. ¿Alguien sabe si es válido o no? No quiero recargarlo de esa manera sin estar seguro de que será seguro (en cuanto a que no explotará y la llama no sea tóxica).


Gracias.


Lo que tienes que hacer es pillarte una lira de gas de acero, una llave de apertura completa para tu butsir, y una valvula de apertura completa del pais donde vayas o estes.

Despues conectas las valvulas a ambos lados de la lira, cada uno a su vez a su bombona, pones la bombona del pais boca abajo en alto (colgada de un arbol por ejemplo) y la pequeña en el suelo, abres las valvulas y a esperar unas horas, puedes comprobar cuando esta llena la de abajo pesandola.

Yo por ejemplo cambio una de propano de repsol y tengo para tres cargas de la butsir por 1/3 de lo que vale recargar una butsir en sitio oficial.

El gas te vale el propano, butano y glp si no me equivoco. Enterate de que gas es y lo miramos.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

.Ray

Hola, muchas gracias.

No me interesa comprar otra botella de otra marca. En las gasolineras es GPL pero no encuentro la rosca del tamaño del modelo campingaz.

¿Entonces GPL me vale? Supongo que en el interior quedará algún residuo del gas original. ¿No pasará nada por mezclarse? ¿Cuando cambie la botella por otra de la misma marca en Bulgaria (junio) tengo que avisarles de que he metido GPL para que no ocurra ningún percance?


Saludos.

.Ray

No encuentro gasolineras con ese adaptador y auque lo tuviese me dicen que sólo tienen permitido usarlo en los vehículos.

OLIVIA Y POPEYE

En toda Francia se puede recambiar en el INTERMARCHE