Abril 19, 2024, 21:48:04 pm

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

La_Barraka

Cita de: mahou1979 en Mayo 15, 2006, 10:41:11 am
Yo he sido de siempre de rock nacional, cuando era mas cani rollo reincidentes, la polla, porretas....ese rollo.
Ahora le doy un poco mas a todo, de rock patrio me tiene loquito el ultimo disco de Sinkope, muy muy bueno. Para conducir me gusta mucho el ska, tanto el clasico como el actual, y Elvis, me mola Elvis para conducir. Tambien como buen burgales y por ende castellano me gusta el folk castellano, Nuevo Mester...mis amigos tienen un grupillo de dulzaineros, seguro que nos habeis visto en viñas y demas festivales... .malabares
Kepa Junkera es muy bueno tambien, le he visto un par de conciertos y bastante bien. si os gusta el folk vasco, os recomiendo el disco de Tomas San Miguel con txalaparta, una pasada de disco y de instrumento.
un saludete.



El ultimo de sinkope es una pasa hay estoy con tigo!!! sobreto la de romance de la luna gitana (creo q se llama) pero como q cuando era mas cani rollo reincidentes, la polla, porretas....ese rollo.
para esta musika no hay edad hombre!!! eso se lleva en la sangre  .meparto aunq yo de reicidentes me descolge en el ultimo disco q no me gusto tanto me estare haciendo vieja  .confuso2
jajajajajaja .meparto

saludooosss
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

MASTER

Cita de: La_Barraka en Julio 14, 2008, 16:34:15 pm

para esta musika no hay edad hombre!!!
ç

Cada vez, que te vas, doy la vuelta a todo de una patá!!!!  .guitarra

delarco

Cita de: La_Barraka en Julio 14, 2008, 16:34:15 pm

El ultimo de sinkope es una pasa hay estoy con tigo!!! sobreto la de romance de la luna gitana (creo q se llama)


uhmmmmm el ultimo de sinkope me kedo con 2 canciones xD la del romance de la luna gitana y el sol poeta y la de le voy a cobrar a tus labios tus miradas :p discos como el desenkanto del ruiseñor, evoluciona el hombre y humo de contrabando son bastante mejores ke el ultimo jejejeje

una vez comentado esto.... k mas escucho? pueeeesss de todo y mas xD la polla, barricada, censurados, obrint pas, benito kamelas, lendakaris muertos, los stafas, desorden, no konforme, albertucho, hora zulu, segismundo, el ultimo que zierre, el gitano la cabra y la trompeta, narco... buFFF nose todo el rock i el punk rock estatal aaah!!! y los mojinos escozios... a pesar de las letras la musica es cojonuda, en serio

ke mas? pueeessss como vivi de eso mucho tiempo, todo tipo de musica electronica, dsd el minimal hasta el dance, cantautores como joaquin sabina, silvio rodriguez, osvaldo ciccioli.... hip hop de todas las leches... fua es ke soy raro de cojones jajajajajaja

un saludo!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

La_Barraka

Yo ahora mismo stoy haciendome el cd para el viaje de estas vacaciones ( como es costumbre en mi  .sombrero) y me toy descargando musika de todo tipo, canciones sueltas. Recomendarme alguna q me keda mucho CD q rellenar!!!  .loco2
saludooosss
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

ochobre

Cita de: etnik en Julio 08, 2008, 22:20:49 pm
¿habeís escuchado alguna vez 08001?, un grupo multiétnico formado en el Raval de Barcelona


tiene buena pinta , a ver si lo escucho.

KiNa

Cita de: etnik en Julio 08, 2008, 22:20:49 pm
Tenemos gusto muy similares, ¿habeís escuchado alguna vez 08001?, un grupo multiétnico formado en el Raval de Barcelona, también os recomiendo una colección de musicas del mundo de la discográfica Putomayo. Genial espero que os guste.


luego le dare al emule un poco ke necesito renovar musica jeje

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

etnik

Julio 23, 2008, 21:03:35 pm #381 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 21:14:02 pm por etnik
http://www.08001.org/flash.html
Pa muestra un botón, lo podéis escuchar directamente en su web.
Podéis escuchar el ultimo cd "Voragine", instrumental y con letra, la verdad es que pa mi la producción está echa con mucho gusto. y en directo no pierden nada, son ciento y la madre.
A través de este grupo también conocí a la OAB (Orquesta árabe de Barcelona). Una música mas "especial" para escuchar, pero lo dicho pa gustos, colores.
http://www.myspace.com/orquestraarabdebarcelona
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

ochobre

Julio 23, 2008, 23:43:30 pm #382 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 23:44:46 pm por ochobre
solo escuche de momento este tema de 08001 en el youtube y me ha encantao etnic  .palmas, ahora mismo bajo la discografia .

aqui os dejo el tema que escuche :

http://es.youtube.com/watch?v=kqHMiSyNxeM

caravelanxo


el otro dia probe la discografia de manu chao(menos el radio bemba) por la autovia en un viaje que tuve que hacer a Leon, y me parecio musica bastante grata para la conduccion;bueno,conduccion lenta como la mia sobretodo. :) ;)

El hombre viene
El hombre se va
Cuando volverá
Por la carreteraaaaaaaaaaa
por la carreteraaaaaaaa


;D



AlvaroT3

me estoy descargando la discografia completa de "El nuevo mester de juglaria", cancion tradicional castellana. Menudos viajes le voy a dar a Mache. de esta me echa a la calle  .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

delarco

yo mi ultima adkisicion es un libro xD audiolibro mejor dicho xDDDD siempre me han aconsejado k me leyera un libro y nunca encuentro tiempo, pero siempre leetelo!!! k tu eres muy raro!!!! i nada me he bajao el audiolibro El secreto i algun dia destos me lo pongo xD

Pd. ultimament tb escuxo mucho cierta polka....

jajajaja



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

origuli

el secreto, el documental es brutal!!! y si te van cosas asi, no puedes perderte el documental Y tu que sabes; dentro de la madriguera!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

delarco

weno pues tb lo buscare jejejejejej desde hace un tiempo me interesan estas cosas y tal en plan energia positivismo y cosas naturales... reiky... flores de bach... ohmmmm ajajajajajajaja



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

KiNa

pos ami el libro del secreto no me gusto nada me parecio super rancio muy...nose como muy simplon

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

delarco

mi prima ma traido el libro... asi que nose... yo el ultimo libro ke me lei fue el de la autoescuela pal carnet A y me gustó mas la peli jajajajajajaja

no ara fuera coñas... a ver si este sabado ke tengo un buen rato de aeropuerto y tal le doy un axuxon y el lunes o martes os cuento xd



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0