Abril 24, 2024, 22:53:54 pm

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

URKOMENDI75

NON SERVIUM por la vena...es lo mejor para relajarse....
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

rogerfv

Yo me muevo con Barricada, Reincidentes, La polla, SA, Konsumo Respeto, Betagarri, Skalariak, Segismundo Toxicomano, Kaotiko, Fermin Muguruza, Berri Txarrak, Boikot, Habeas Corpus, Amparanoia, Banda Bassotti, Los delinqüentes, Marea............y tirando a mi lengua.............. Cesk Freixas, Ovidi Montllor, Skatalà, Revolta 21, La gossa sorda, Rauxa, Discipulos de otilia, Dusminguet, Inadaptats, La troba kung-fu y muchos más que me seguro me dejo.

Normalmente me podéis encontrar en algun concierto.......

Salut!
EDITADO POR MODERACIÓN

MASTER

Una furgo que se precie no puede olvidarse ningún disco de...

Cream, Who, Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, Yes, Mark Knopfler, Queen, Eumir Deodato, Prince, Coltraine, Ronie Jordan, Stanley Jordan, Maceo Parker, James Brown, C´est Chic, Cualquier recopilatorio de PULP FUSION, Django, Yardbirds, Eric Clapton, cualquier cosa en la que aparezca el señor John Paul Jones, Grand funk, Funkadelic,Largo brad mehldau, Chick Corea, Hiromi Uehara...y un largo etcétera que ya seguiré completando.


MissKilometros

Cita de: MASTER en Junio 24, 2008, 19:43:28 pm
Una furgo que se precie no puede olvidarse ningún disco de...

Cream, Who, Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, Yes, Mark Knopfler, Queen, Eumir Deodato, Prince, Coltraine, Ronie Jordan, Stanley Jordan, Maceo Parker, James Brown, C´est Chic...


.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

No os olvides a los Doors, Janis joplin, Melanie Safka.....

MASTER

Cita de: Sibyl en Junio 30, 2008, 17:13:30 pm
.ereselmejor .palmas

No os olvides a los Doors, Janis joplin, Melanie Safka.....


Veo que podríamos viajar juntos... .ereselmejor2

MissKilometros

Eso está hecho! jajaja  .palmas .palmas

javiseiscientos

 .macarra long life rock and roll .macarra .latigo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MASTER

Cita de: javiseiscientos en Julio 01, 2008, 15:31:24 pm
.macarra long life rock and roll .macarra .latigo


Been a long, lonely, lonely, lonely, lonely, lonely.....TIMEEEEEEEEEE.

VuSaKe

Lo que mas me gusta es el Metal que ha salido en los ultimos 10-15 años, metalcore, death metal melodico.... combinacion de partes brutas con melodias....... grupos como Darkest Hour, Neaera, The Black Dahlia Murder, Devildriver, Machine Head  .bateria
sobre todo grupos extranjeros, aunque en un principio comence escuchando grupos nacionales como SA, extremo, platero.... y de vez en cuando (muy de vez en cuando) doy una vuelta por el pasado..
Tambien escucho cosas mas trankilas como Dredg (bueniiiiiiiiiiisimos!!!!!), The dave matthews band...........
Como bajista que soy me gusta escuchar canciones en las que el bajo es lo principal. grandes bajistas como jaco pastorius, stanley clarck, victor wooten....  .baba

En general puedo escuchar muchas cosas aunque no sea lo que mas me gusta, pero lo que no aguanto es el reggeton, los 40 criminales, OT, el bacalao (no se diferenciar entre estilos de ese tipo de "musica")

para gustos estan los colores .cascos

jhavato

.hey, vusake...otro bajista por estos lares....ya somos dos, que yo sepa...
pásate por el hilo de furgo músicos en la taberna!!!
saludos!
de los que has citado me quedo con machine head, pastorius, s.clarke, wooten, dave ,matthews

ferrandinski

Zebda, Yann tiersen, tetes raides, les hurlements de leo, les ogres de barback, the pogues, patti smith, dusminguet, la polla, cicatriz, toy dolls, ramones, sergei shnurov, yuri y su orquesta de cosmonautas, creedence, grupos de klezmer, rumba,  folk de todo el mundo, punk de todo el mundo, rock de todo el mundo, música de todo el mundo...excepto reguetón, salsas, jazz (lo se, soy un inculto, pero es que no lo soporto), electrónica y más cosillas

vamos, que igual me da por poner el Revolución de la polla records, cantar como un energúmeno y al cabo de media hora me pongo a Lluís Llach
SYNCRO 1.9TD

MASTER

Cita de: VuSaKe en Julio 02, 2008, 14:11:20 pm

Como bajista que soy me gusta escuchar canciones en las que el bajo es lo principal. grandes bajistas como jaco pastorius, stanley clarck, victor wooten....  .baba



Marcus Miller...

VuSaKe

tambien, tambien, pero como ponga todos y cada uno de ellos, no acabamos  ;D

KiNa

wenas pos yo SIEMPRE llevo bob marley, alfa blondy, el bicho, orishas, la mala, electro, los red hot, chambao y a ora mismo nome acuerdo mas un poco de to pero en cuanto me monto lo primero k pongo es bob marley

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

etnik

Cita de: KiNa en Julio 08, 2008, 14:01:58 pm
wenas pos yo SIEMPRE llevo bob marley, alfa blondy, el bicho, orishas, la mala, electro, los red hot, chambao y a ora mismo nome acuerdo mas un poco de to pero en cuanto me monto lo primero k pongo es bob marley

Tenemos gusto muy similares, ¿habeís escuchado alguna vez 08001?, un grupo multiétnico formado en el Raval de Barcelona, también os recomiendo una colección de musicas del mundo de la discográfica Putomayo. Genial espero que os guste.
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.