Abril 24, 2024, 18:16:05 pm

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

ANNAS

que sera que a todos mas o menos nos gusta la misma musica???? Somos alternativos?? Seguro que no hay nadie que les guste el requeton...jejejeje!!y si lo hay mejor que se esconda...

alvarito

Cita de: ANNAS en Mayo 20, 2008, 13:02:10 pm
que sera que a todos mas o menos nos gusta la misma musica???? Somos alternativos?? Seguro que no hay nadie que les guste el requeton...jejejeje!!y si lo hay mejor que se esconda...


... pues a mi ...... "el chiki chiki me mola mogollon" "Perrea  Perrea", eso es Regeton ¿No?  .loco1
:roll: :roll: 



ANNAS

Cita de: alvarito en Mayo 20, 2008, 13:17:41 pm
... pues a mi ...... "el chiki chiki me mola mogollon" "Perrea  Perrea", eso es Regeton ¿No?  .loco1
:roll: :roll: 

Bueno...el chiki chiki...Eso es requeton de risa....


Rodajita de Sandía

Alvarito, no tenía ni idea... Vaya, lo siento.
Muchas gracias por las recomendaciones :-*, me las anoto todas, alvarito, origuli y anna. Va a echar humo la mula...

Cita de: alvarito en Mayo 20, 2008, 13:17:41 pm
... pues a mi ...... "el chiki chiki me mola mogollon" "Perrea  Perrea", eso es Regeton ¿No?  .loco1
:roll: 


.meparto

eduarderas

siento decirosolo pero EL MEJOR HIP HOP ESTA EN ARAGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .lengua2 es broma pero si no los conoceis tomar nota...

hip hop: Violadores del Verso, Rapsusklei, Haze, Huellas de barro

Reggae: We & dem (http://www.myspace.com/weandem. la web tiene musica gratis) uno de ellos es coleguilla de mi hermano
            Jash´ta..son buenisimos. Tambien hacen colaboraciones con Rapsusklei...

Algo mas tranquilito (violin, guitarra, cajon) tambien maño: Alejandro Monserrat

espero que os gusten...yo estoy tomando nota de los vuestros
           

origuli

esos violadores y ese haze, se me habian olvidau!!
jejeje
merci
voy bajando cosillas, jeje, manteca de cacao tbien son buenos, y el directo mu guapo
otros que el directo es brutal son che sudaka y la kynki beat
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alvarito

Cita de: eduarderas en Mayo 20, 2008, 14:45:50 pm
siento decirosolo pero EL MEJOR HIP HOP ESTA EN ARAGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .lengua2 es broma pero si no los conoceis tomar nota...


Ya eres el tercero que me dice esto en lo que va de año je je je, de los violadores ya tengo algo, Rapsusklei y Haze lo tenia pendiente,

seguimos apuntando.

Por cierto los Che Sudaka estan de Gira si podeis no os lo perdais y la Kinky tambien.


eduarderas

apuntados los que habeis dicho....

Pero insisto en we & dem y jash´ta jejeje

jhavato

juer, que coleccion de música...mi maaaa!! me apunto unos cuantos que habeis dicho...
yo por lo general escucho poca musica (será eso de "en casa del herrero cuchillo de palo" no sé)
cuando me pongo, me gusta escuchar música de todos los estilos, colores y demás, no desprecio nada...
os sigo de cerca...
un saludo!!

origuli

yo tpoco soy de los que desprecian na, y me gustaria ver a todos estos/as que malhablan del chikili... algun dia en barraques, o fiestas de un pueblo o de una city, o en un pub o disco, a las tres de la mañana si se la pusieran, seguro que no se cruzaban de brazos o silbavan pa protestar, todos/as perreando...
vaia telita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nohoch


  Echando un vistazo rápido a las ¡¡25 páginas!! de mensajes, se me ha ocurrido que igual se podría hacer un subforo de quedadas, para festivales de música. ¿Qué les parece a sus señorías los moderadores? Ya les insistiré por los cauces reglamentarios...

  Por mi zona recomendaros los festivales del Castillo de Ainsa (música celta) y el archiconocido Pirineos Sur (música "del mundo") Si me insistis ya os buscaré las páginas webs...

  Música:  en el royo celta: The Chieftains y Skyedance, para no quedarse dormido. Silly Wizard o The Bothy Band también son de pegar brincos

     En plan tranqui "The be good Tanya's" Tipo country con mucha guitarra acústica, violín y voces femeninas suaves y profundas

     Otra rareza para los amantes de los 40 NO principales: Susheela Raman. Salt rain, su album que más me gusta. Canta en inglés o en varios dialectos indúes

     Barriendo pa mi casa. Más Madera. Rollo rock-rural suave. También poco comercial

     Para los más retros, Yes. Tengo un CD doble de un directo "An evening of Yes music plus" o algo parecido que es una bomba.

   Si alguien quiere más datos, que me mande un privado, que ahora me piro a recoger la furgo del concesionario y a volar!!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Skyrunner

Canned Heat, Janis Joplin, Eric Burdon & The Animals, Jimy Hendrix, Clash, Ramones, Elvis, y cualquier cosa que se merezca escuchar.
Apa.
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...

Ferdinand

Hola foreros musicales:
En mi reproductor de Windows media player 8.5.123456789 de ultima generación ( desde antes de ayer ) tengo música muy variada, baladas folk, rock,  clásicos, hip-hop, house, reggae, etc.. y una cantidad de música que su clasificación seria INCLASIFICABLE. Y entre los interpretes la lista es interminable aunque los que pongo muy a menudo es Andrea Boccelli, Bob Marley, Bon Jovi, como no el Boss... Bruce Sprigsteen, Bryan Adams, Celin Dion, Dire Straits, Il Divo Joaquin Sabina, Fito Paez, Phil Collins... y un sinfín de buenos intérpretes, es decir que la música me gusta es casi toda, a excepción de eso que llaman, mal llamado la "copla española" que me hace daño al oído (la pantoja, la rocio y ese tipo de cantantes) y por supuesto "operación triunfo" y los llamados triunfitos.. Joder que pesados...

Un saludo musical a todos


MT.MIRROR

pues a mi lo q ms me mola,es el hardcore,vieja escuela,black flag,bad brain,minor threat,crudos,
pero escucho un poco de todo

javiere

Radiohead,Pearl Jam,Postal Service,R.H.C.P,Soundgarden,Nirvana,Alice in Chains,Jeff Buckley jr. etc etc etc y nu larguísimo etc.