Abril 19, 2024, 20:45:22 pm

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

canido29

hola olmo
programas sencillos de hacer musika,,,,,,,no hay o si
es como todo
en un pricnipio parecen supercomplikados
pero es como
todo
ponerle tiempo
y ganas
uno muy sencillo "para mi" son lso konocidos trakers
por ej el fastraker verisones.,la 2 o 3
para emepzar esta bien
y para continuar tb esta mu bien

aunke mas profesinales son el cubase por ej  pero sobreotod para midi osea para manejar samples o sintes desde el pc
tb esta el reason pero mcuho mas complikado....

luego para masterizar el sounforge va bien
pero ya te digo
hay inifidad de programas.....
con cada programa nuevo o sofwer nuevo la musika "electronika"avanzao la hacen avaznar la gente ke maneja las makinitas

la musika avanza segun la tecnologia........
pos eso un traker te ira bien
fastraker
buska en el gogle hay foros y manuales....yo tenog algo abandoada la kreacion artistika
me dediko mas a esuchar...mas ke nada por falta de timepo hasta ahce poko...

pues hacer musiak rekiere mcuho mcuho mcuho tiempo
pero mcuho eh

los trakers...funcioan con samplers...osea
ke sampleas sonidos...y luego lso unes y manejas y das efectos columenes etc

cortar y pegar
en eso consite pratikamente y luego secuenciar esos sonidos
arrivederchi
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

la puri


Lo que mas megusta escuchar es el motor al arrancar.... .bateria metalica ,metalica,metalica y para variar metalica

Limoncello

Cita de: Carburo en Octubre 08, 2006, 18:03:44 pm
METAL, METAL, METAL !!! (pero del ochentero)  .macarra .macarra .macarra


jejeje veo que tu entiendes de esto.

Para empezar JUDAS PRIEST (el mejor grupo de heavy metal para mi), MANOWAR (hail, hail hail and kill!!!!, que buenos son) SAXON, IRON MAIDEN,DIO,BLACK SABBATH (pero con Dio) etc, etc pero sobre todo canciones de los 80, también WHITESNAKE Y EUROPE antes de que sacaran el Final Countdown, a partir de ahi se jodieron, y incluso HEART. Y de los 70 sin dudar con los que empezaron con esto del heavy metal como LED ZEPPELIN y PINK FLOYD.
Sobre PUNK ROCK: RAMONES, SEX PISTOLS, BUZZCOCKS, etc.

Algo de música de lo más variada: desde PIPERRACK, KORTATU Y MIKEL LABOA hasta JOHNNY CAST Y JOHNNY REBEL pasando por medio de BOB MARLEY  y MAMAS AND THE PAPAS junto a los VILLAGE PEOPLE.

y para finalizar grupos cañeros como SYSTEM OF A DOWN, METALLICA, ALIEN ANT FARM, SOILWORK Y EVERGREY.

y se me olvidaba: ROCIO JURADO, NINO BRAVO, EL FARI y algunas canciones de flamenco con guitarra, y los GYPSY KINGS.

Saludos


Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

kapy-tan vw

ufff. música... ¿exíste algo mejor?... bueno, si, la cerveza...
sinceramente creo que no podría vivir 1 día sin música.

Personalmente escucho de todo, desde Mike Oldfield o Jean Michael Jarre, a Apocalíptica (metal con 4 contrabajos?), Metallica, System of a Down, Blind Guardian, aunq tambien escucho mucho Punk y Punk melódico (que es lo que más toco en el grupo), como Millencolin, AFI, Alient Ant Farm, Bad Religion, GREEN DAY, Satanic Surfers, Lagwagon, The Presidents of USA... etc, o dependiendo del momento, el tito Bob Marley o Jimi Hendrix, o los Beastie Boys, o Coldplay Radiohead MUSE y compañía (MUSE de lo mejor que conozco), Franz Ferdinanz, Crast test Dummies, Counting Crows, K's Chouce, o a John Lee Hooker y a Lois Armstrong, cañita como KoRn, System of a Down, Ramnstein, españoles como Canteca de Macao, Fito y los Fitipaldis (q malo el último disco), Luarna Lubre, Extremoduro, La Excepcion, Señor Antipirina, Fermin Muguruza,.... y para ver... STOMP ... son los mejores. (me dejo 2000 grupos en el tintero)

y como instrumentos... pues hacer sonar en condiciones, se hace lo que se puede, la guitarra o el bajo, y de vez en cuando el didgeridoo, el arpa de boca, percusión por donde se tercie, el teclado para trabajar con el Reason o Cubase... y todo aquello que pueda hacer sonar el más mínimo sonido...

¿¿Creeis que reálmente se disfrutarían igual los Km sin una Banda Sonora??
¿¿No os pasa que os grabais un disco justo antes de un viaje... y cada vez que escuchais esa melodía lo recordais??

Mejor una buan música que el sonido de mi embrague maltrecho... que pocos kilómetros le quedan me temo...


UN ABRAZO CHIC@S, ALEGRIA Y BIRRA FRÍA!!!!

Kapy-tan VW
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

morta

Que es un viaje sin musica?Quien no se prepara la minuciosamente la musica antes de salir. A mi me gusta desde el heavy de toda la vida, los maiden, accept,black sabbath. pearl jam, alice in chains, stp. nacional como los reincidentes, barricada, leño,los hechos contra el decoro. mas tranquilito como silvio rodriguez, ben harper. Incubus, a maceo parker vamos q de todo un poco o mucho .meparto .meparto .malabares .malabares

Isakis

Para los que os guste la música tipo macaco, ojos de brujo, o'funkillo, delinqüentes, etc, os recomiendo un grupo no muy conocido llamado LAGARTO AMARILLO. Algunos igual habeis oído una canción que utilizaron para promocionar la última temporada de "Cuéntame", de TVE. Tienen 2 discos, los dos bastantes buenos. Y si teneis oportunidad de ver un concierto, tienen un directo buenísimo. Ya me contareis que os parece.
Agur

Nadja

Gustos musicales de lo mas variado..... creo que cada estilo tiene su momento.

Me encanta el Hip-hop español.... Doble V, Toteking, SFDK, Dogma, Mala Rodriguez, Falsalarma, Rapsusklei, Morodo, Mucho Mu, Zenit, Nach..... y mil mas.... menos Hablando en Plata que su rap me dan ganas de vomitar! despues podemos seguir con grupos como Incubus, Muse, Placebo, Tool, Coldplay (que grande Chris Martin), Nada Surf, Pearl Jam, Nirvana (como reclamaban por ahi), Hoobastank, Led Zeppelin... tambien me encanta Aretha Franklin, Natalie Cole, Nina Simone, Paul Anka, Donna Hightower..... y ya mas metidos en el metal pues KoRn (aunque sus ultimos discos me han decepcionado), Deftones, At the Drive In (emo), Disturbed, P.O.D, System Of A Down, Rage Against the Machine, Soulfly...... que mezclaillo eh??!!

Seguro que me dejo grupos que me encantan.... yo mientras que no sea la musica que escucha mi novio (black metal, Gothic metal...), el chumba chumba este taladrante, los 40principales y el flamenco jondo soy capaz de oir (no escuchar, lo que me gusta si lo escucho) casi de todo....


T3Syncro

La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

furgo82

HOUSE y demas musicas ke contengan graves  8)
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

cisao

Buenas....pues yo escucho un poco de todo...como dicen por ahi es un tema demasiado intenso...


- desde pink floyd y led zeppelin a In Flames o Children of Bodom
- yann tiersen hasta la BSO de k-pax
- fito, extremo, hamlet o los suaves
- kaiser chiefs, franz ferdinand, the strokes, razorlight o the smiths
- rollings, ac/dc, yo la tengo....
- vitalic, pinker tones, the libertines, los ramones....

aparte soy un fanatico de los festivales......FIB 04/05/06 y los primavera correspondientes....aparte tenemos el wintercase o el summercase....

no hay limite en sensaciones ni emociones en esto de las furgos y la musica!!!!!

luca

Cita de: T3Syncro en Enero 30, 2007, 18:41:34 pm
sabina, rosendo
como dice t3 sincro Sabina, Rosendo (Leño) Extrmoduro ,Los SUaves. Pero yo toco muchos palos. Mi cantante de toda la vida Victor Manuel, mi grupo Platero y TU (Fito me gusta mucho pero lo veo mas comercial) El pop en general e incluso tengo algo de la Jurado y La Pantoja (no es coña) Aunque ahora con esto de internet se va extinguiendo eso de llevar un cd del mismo grupo si no lo variado

ochobre

se me olvidaba !!!  los argentinos " bersuit vergarabat "  y algun tema en especial de ellos como " la bolsa "

MaxMurdock

Vaya me ha sorprendido ver tanto rock y punk! .palmas
Yo siempre escucho punk ibérico. Punk inglés también pero menos. Pero el "punk americano" no me gusta nada  .nono
Rock también, me encanta. Y....los "superhits de los 80"!!!  .meparto
Empecé a poner M80 radio cuando no me iba el casete y me he acabé enganchando!

En resumen: Me gusta todo lo de los 80 y todo lo que tenga distorsión en general .banda
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

ochobre

fraggle  , me baje "lagarto amarillo "  y si que molan si . ;)

caravello

la musica segun el estado de animo que tenga escucho una cosa u otra.
manu chao, hip hop, zebda, zuco, bob marley, delincuentes, ofunkillo, patrice nile, los aslandtico y un largo etc de buena musica.
lo imposible esta en la mente de los incapaces