Mayo 13, 2024, 09:22:01 am


Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

robersomi

 .lluvia Uy miedo m da, pero.... Dire q yo lo primero soy fanatico de la radio (radio 3) en particular. Pero cuando conecto el cd, siempre suena lo mismo, ese atronador ritmo..., bombo y caja todo el dia. Rapsusklei todo el dia, vamos q le doy el viaje a quien m acompañe.
Aunque dire en mi defensa, q nunca faltan en mi porta cd, clasicos varios...! .bateria

Zambudio

Ultimamente oigo mucho a Radiohead; me flipan y en la furgo, antes de ke se pusiera mala(y aun sigue en el taller) oia mogollon el disco entero de Neil Young "harvest", un discazo. Por cierto, no he visto este hilo antes de hacer una pregunta en el general parecida a esta. No he querido plagiar, Lo siento.

Este es el hilo que me lo han movido a "la taberna":

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27500.0

T1_TENERIFE

Si Señor...........el "Harvest" de Neil Young.....muy buen disco. Muy suave y para determinados momentos a mi parecer.

Un saludo,

multidam

si voy sola, escucho musica cañera (heavy-rock) me gustan los clasicos maiden, metallica, g n´r, tambien radiohead, ramones, cure, hamlet, de tooooo , pero cañero. Si voy con los niños musica infantil, ya sabeis -1 elefante se balanceaba........ lo que sea pero que esten callaos! xd





abbeyroad

A los que os gusta radiohead estoy convencida de que os gustara SIGUR ROS. A mi me alucinan. Venga a ver si de este hilo sale aguna quedada para ir de festivales!
anyway, anyhow, anywhere

Fran T4

Ufff los ramones  .ereselmejor .ereselmejor

Escucho normalmente, punk-rock, harcore melodico, tipo millencollin, undeclinable, bad religion, en fin, musica que mi parienta odia a muerte, y eso es discusion constante en el vehiculo  .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

XAGO

saludos joer molaria que se pudiera colgar musica.
mis gustos son haber que os parece:
-la polla records(antes de su separacio)
-habeas corpus
-dixebra(buenisimos)
-estrago
-kortatu
-lendakaris muertos
-marea
-piperrak
-sinkope
-su ta gar
-barricada
-cicatriz
-eskorbuto
-sociedad alcoholika
-extremoduro
y de guiris
-motorhead
-metallica
-iron maiden
.bateria .ladrillos
-carcass
-led zepellin


ASTURIES ARDE !!!!!!!

xfulanox

Cita de: XAGO en Febrero 21, 2008, 20:58:57 pm
saludos joer molaria que se pudiera colgar musica.
mis gustos son haber que os parece:
-la polla records(antes de su separacio)
-habeas corpus
-dixebra(buenisimos)
-estrago
-kortatu
-lendakaris muertos
-marea
-piperrak
-sinkope
-su ta gar
-barricada
-cicatriz
-eskorbuto
-sociedad alcoholika
-extremoduro
y de guiris
-motorhead
-metallica
-iron maiden
.bateria .ladrillos
-carcass
-led zepellin


sabias que SA han fichado por ROADRUNNER??? es la discografica de machine head y demas bestias pardas del palo...

xfulanox

Cita de: Fran T5 en Febrero 10, 2008, 18:21:23 pm
Ufff los ramones  .ereselmejor .ereselmejor

Escucho normalmente, punk-rock, harcore melodico, tipo millencollin, undeclinable, bad religion, en fin, musica que mi parienta odia a muerte, y eso es discusion constante en el vehiculo  .meparto


yo tambien escucho melodico y punk rock, aunque lo mio es mas hardcore hardcore, rollito nuevayork, old school y tal...a mi novia tampoco le hacia mucha ilusion, pero a fuerza de llevarle a miles de conciertos, pues ya hasta tiene sus favoritos: madball, afi, against the spirits, gorilla biscuits, comeback kid....

willycelta

yo skuxo a la janis joplin , y sobre todo musica celta, y frank sinatra, rock and roll, jazz, todo lo q sea clasico

XAGO

willy si te gusta la musica celta te recomendaria un grupo de aqui de aviles que se llama tejedor(mu guenos) y tanbien brenga astur,llan de cubel (la recomendacion con permiso que igual los conoces)saludos


ASTURIES ARDE !!!!!!!

willycelta

xago tejedor no los conozco asi q muxas gracias por hacerme conocer un nuevo grupo, me pondre a buskar sobre el , ere un makinA!

radi

Cita de: xfulanox en Febrero 21, 2008, 22:19:32 pm
yo tambien escucho melodico y punk rock, aunque lo mio es mas hardcore hardcore, rollito nuevayork, old school y tal...a mi novia tampoco le hacia mucha ilusion, pero a fuerza de llevarle a miles de conciertos, pues ya hasta tiene sus favoritos: madball, afi, against the spirits, gorilla biscuits, comeback kid....

muy buenos los afi jeje
nofx,ignite,88 fingers lovie,goog riddance,ten foot pole y como no los satanic jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

xfulanox

coincidimos radi, salvo en los 88 fingers louie, que me aburren un poquillo...

willycelta

Febrero 24, 2008, 13:52:20 pm #314 Ultima modificación: Febrero 24, 2008, 13:55:12 pm por willycelta
Cita de: xfulanox en Febrero 21, 2008, 22:17:40 pm
sabias que SA han fichado por ROADRUNNER??? es la discografica de machine head y demas bestias pardas del palo...


mu wena musica xago de puta madre , yo skuxo , gwendal luar na lubre , milladoiro , q por cierto los tres an venio a tokar a jerez, joanie madden, janis joplin, beatles, the who, bob dylan, etc etc