Abril 26, 2024, 09:23:48 am

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

ochobre

a mi BSO  me mola la de conan , la de el bueno el feo y el malo y la de la gran evasion , bamos , las tipicas

aritz

ahh sorotan bele muy bueno se me habia olvidado , hablando bso , la de la historia interminable esta¨muy bien , a mi novia le gusta mutxo la bso de el piano
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

canido29

mi radio solo tiene memoriazda radio 3

musika en mi colecion de mas de 5 mil discos

desde ambient,dark ambient ,triphop, hiphop, idm,inditronika, pop ,pop digital drumbas
avant techno, electronika...experimental, noise,,,,,un poko de todo vamos
tb gotika...algo d rok...,the cure,bowie...
,jaz elkectroniko,,,,downtempo....

no digo nombres de artistas porke seria interminable......

subwofer de 1800w max dos etapas y 9 altavoces .loco2

un melomano y musiko y pincha amteur

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jaimevw88

En mi furgo aun llevo poco, unos 25 Cds, Estoy esperando a encontrar algo donde pueda conectarle la Unidad c: externa con 250GB, como os podeis imaginar, Hay de todo desde Abba, Ac/Ds hasta zuco 103 y ZZ Top en orden alfabetico.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

heiwi

Ola chikos, pues yo siempre he escuchado rock nacional( reincidentes, la polla, barricada, rosendo...) pero ultimamente me tira muxo el flamenkillo rumbero tipo delincuentes, martires del compas, canteca de macao, 5º parpadeo, y musica asi de esa indole: el combo linga, o funkillo, kiko veneno, amparanoia, muchahito, manu chao... y muchos muchos mas, pero vamos ke me gusta de todo, tambien el reagge: Pet tosh, campleton,"gone waty", y por supuesto el gran jefe bob marley cuyo retrato tengo en mi cuerpo de por vida.  ;D
en definitiva tengo en la furgo mas de 200 cds(todos piratas) ke los guardias cada vez ke me paran flipan. .meparto
saludos y ke no falte la musica jamas

auñamendi

para Ochobre!
como me aconsejaste, me he bajado dixebra y la verdad que me gusta un monton. no entiendo muy bien la letra (quiza sea bable... ???) aun asi, gracias!!
muy buenos
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

gael160963

Cita de: canido29 en Noviembre 21, 2006, 02:04:19 am
mi radio solo tiene memoriazda radio 3

musika en mi colecion de mas de 5 mil discos

desde ambient,dark ambient ,triphop, hiphop, idm,inditronika, pop ,pop digital drumbas
avant techno, electronika...experimental, noise,,,,,un poko de todo vamos
tb gotika...algo d rok...,the cure,bowie...
,jaz elkectroniko,,,,downtempo....

no digo nombres de artistas porke seria interminable......

subwofer de 1800w max dos etapas y 9 altavoces .loco2

un melomano y musiko y pincha amteur




¿tocas el violín?

furguero


ochobre

Noviembre 22, 2006, 20:43:27 pm #128 Ultima modificación: Noviembre 22, 2006, 20:45:55 pm por ochobre
auñamendi , me alegra k te haya gustao dixebra , es verdad k cantan en bable pero como los ritmillos son cañeros ademas del puntazo de la gaita supuse k os molarian.
aki en asturias son muy conocidos , quiza no tanto fuera por el tema del bable .
ke disco te vajaste al final ?
creo k uno de sus ultimos discos es un recopilatorio con tolos temones .

se me olvido destacar otro de mis grupos favoritos , seguro k los conoces ( son vascos , creo... )  kaos etilico.

LOURO

Cita de: ochobre en Noviembre 16, 2006, 19:43:08 pm
a mi BSO  me mola la de conan , la de el bueno el feo y el malo y la de la gran evasion , bamos , las tipicas


La Gran Evasión no es que sea muy típica, pero sí que es buena, aunque he de admitir que Conan es una obra maestra. Si te gustó esta última bájate La Caza del Octubre Rojo, Entre el Amor y el Juego, el Gran MIercoles y Wind que son todas de Basil Poledouris

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

haizkolari

ahora mismo estoy escuchando Holiday in Cambodia de los Dead Kennedys y se salen por todas las bandas,me pone el punkrock de los Ramones,los Clash  .ereselmejor ,toy dolls,Exploited un pokito no mucho,la llamada música radikal vasca kortatu,negu,zikatriz,lapolla...mas actual los Betagarri,Dut,kuraia,skalariak...tambien el punk argentino  de todos tus muertos los skatalítikos italianos Radicci nel cimento,Orobians,arpione,erode,non ti fermare,banda bassotti,el hardcore de los Puag  los brasileños ratos de porao y sepultura o los de escuela de odio,la gran orquesta republicana los franceses de skarface,jag on slide los míticos skatalites, Dr calypso,skatalá,inadaptats,skarnio,y como no maniática,malarians el RAP con letras mayúsculas de Cypress Hill   .botapeta .ereselmejor el mejor grupo gansta que te puedes echar a la cara su skull and bones se sale,los poetas violentos con su disko la saga continua ufff,los control machete de Mexico lindo,el meswy,chojin...etc etc
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

para gale
si toko el violin de fomra amateur me enkanta el sonido del violin....sobretodo
cuando debajo hay electronika digital...+el violin ...me enkanta los tokes melaonkolikos ke da el violin pero no lo toko como lo de musika klassika
yo sako algunas melodias las sampleo y luego juego con ellas con los samples... del violin....

pk lo dices por las fotos de lkas hijitas de mi furgo no?k se ve de fondo el violin...¿?

tb hago musika con el pc-.....y cajitas de rimtos(desde ambient a drill and noise expoerimental hip experimentaloide...)trip kosas rarillas.......
estudie musika moderna por amor al arte.....
la musika para mie s la vida
soi melomano
.....
tb hago cosas con la guitarrilla akustika pero todo de forma amteur...
no tengo nociones de musika en cuanto a do re mi fa ...paso jeje ni kiero saberlas
prefiero ir por libre, de oido...komo dicen...
asi es la musika electronika ke hoy en dia todo lo abarca

sino bakaras el disko
de

koop island -parece jazz mu sensual pero en relaidad es un fulano con su portatil
por ej
y asi miles cientos de grupos.....ke kasi nadie conoce ;(

la musika esta sufriendo una revolucion desde ke no hace falta tener una orkesta ni estudio....
con un pc y 4 aparatitos...tienes la orkesta o estudio en tu pc
solo hace falta tiempo......y ganas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

me dais envidia, yo en lugar de oido tengo oreja  ;D

Olmo

ufff... que que musica escucho..... Cada musica... un momento... cada musica un lugar....

No es lo mismo subir a surfear nieve.... que le cascamos un poco de punk-rock....que un viaje largo....  que pinchas un pokito de todo... que una fiesta con los colegas en medio del  campo...  " los electro hits" del momento....  cuando stas con alguna nena...  algo de chill o alguna piva que cante bien...  sea por ejemplo Sade.... que va muy bien para el rollito... jejje

pues eso... de todo.

saludos a todos!  y musica!!!!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Olmo

hola canido29!! oye por cierto....  dime algun programa si tienes para hacer algo de musikita pal ordena----
trip.. electro... cosas faciles y sencillas.... osea un programa sencillo....

venga un saludo
 
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0