Abril 25, 2024, 05:24:04 am

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

ulzu

Diciembre 13, 2007, 15:22:07 pm #255 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 15:27:02 pm por ulzu
Aupa peña!! Joño no habia visto yo este tema!!

Pues yo llevo bien de cdses la berdad, una breve lista de ellos:
-La Polla Records
-Piperrak
-Tijuana in Blue
-RIP
-El gran JOXE RIPIAU!!!!jaja
-Fermin Muguruza
-Negu Gorriak
Estos 7 siempre triunfan!!

Luego un pokito de Oi! como, Non servium, Des-Kontrol...
Luego un poquito de Ska, como Skalariak, Betagarri,Banda Bassoti...

Tambien llevo pues Obrint Pas, La kynky beat (ta txuli) y mucho masssssss,Manolo kabezabolo, Lendakaris Muertos...

Muy guapo tambien Dropkick Murphys!!!!!!
Gero arte


abbeyroad

Beatles, Iggi Pop, The who, The Clash, Clap your hands and say yeah, arctic monkeys, the hives, mando diao, deluxe, ivan ferreiro, yeah yeah yeahs, blur, powerpop, dylan, libertines, !!!

etc etc etc
anyway, anyhow, anywhere

pollo

Yo 19 años con RADIO3 a todas horas y sitios. Y de hay sale toda mi discografia.

fuertchk

Cita de: pollo en Diciembre 19, 2007, 21:08:21 pm
Yo 19 años con RADIO3 a todas horas y sitios. Y de hay sale toda mi discografia.


pues tienes mas discografia entonces que muchos criticos profesionales de musica.. radio 3 tiene una de las mejopres emisiones de radio musical-cultural de Europa.
 

fleky

Cita de: fuertchk en Diciembre 19, 2007, 21:15:08 pm
pues tienes mas discografia entonces que muchos criticos profesionales de musica.. radio 3 tiene una de las mejopres emisiones de radio musical-cultural de Europa.


Totalmente de acuerdo.Es u8n referente en cuanto a todo tipo de musicas.Aupa siglo 21, ;D ;)
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

fuertchk

Cita de: fleky en Diciembre 19, 2007, 22:26:12 pm
Totalmente de acuerdo.Es u8n referente en cuanto a todo tipo de musicas.Aupa siglo 21, ;D ;)


siglo 21 es una obra de arte de la radio actual.... lo sigo desde el primer lp que sacaron hace ya tira de años.... que os parece tamb el rimadero?   radio 3 tiene de todo un poco...



 

pollo

Pues 900cd's que de ellos 500son originales.
Y ahora con eso del interne 40gigas de musica.
Yo soy fan de dyscopolys,dialogos tres,flamencos y pelicanos y Siglo21.
Bueno escucho todas hasta el rimadero, lo que no aguanto y lo siento es el country.

fuertchk

jajajajaaja y fluido rosa!!!!!! que chungo jajajaja pero buena musica..... 500 cd originales.... joer tio
yo teng un monton y un 1 % son originales.. que me dicen del nuevo impuesto
 

pollo

que pongan los cd's a 10eu, los Dvd a 15 etc etc etc

abbeyroad

Mezclando tema música y furgos...

¿Habeis ido a algun festival de musica con la furgo? Yo este año fui al Fib Heineken y vi gente con sus furgos, lo malo suelen ser los parkings... y que no suele haber sitios predeterminados para las furgos.. eso al menos en el fib. Teneis alguna experiencia en festivales? como tratan a las furgos?
anyway, anyhow, anywhere

Murflays

en el Viña Rock eramos unos cuantos  ;D

abbeyroad

Bueno el Viña este año se ha hecho en Benicassim..

Sobrevivisteis a las lluvias?  ;D
anyway, anyhow, anywhere

Murflays

por suerte si  ;D  pero me tuvieron ke ayudar bastantes a sacar la furgo del barro  .meparto .meparto

abbeyroad

jeje bueno a ver este año si os toca mejor tiempo. o que mejoren los parkings........
anyway, anyhow, anywhere

tipet

Diciembre 21, 2007, 13:55:44 pm #269 Ultima modificación: Diciembre 21, 2007, 14:03:56 pm por tipet
Hola!

Yo soy un apasionao de la música, se puede decir que es mi (casi) único vicio, y por eso generalmente no pirateo, compro originales. Me gusta todo, pero si tengo que elegir: rock alternativo, indie y americana. Os pongo la contraportada de un grupo de americana (Beachwood Sparks), a ver si alguien ve algo que le suene..... (en la galería de imágenes de furgovw teneis tambien la portada, por si hay curiosidad). Saludos!


Lo mejor está por llegar....