Abril 19, 2024, 03:27:30 am

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

Villalobos

 ;D

Hay una sesión (excesivamente "pistera") en mi perfil de Mixcloud: http://www.mixcloud.com/alvaro-villalobos/

A ver si me grabo alguna más deep y la comparto por aquí.

Saludos!


Amperio

Juanda me gusta tu sesion, la tengo de fondo mientras leo algunos mensajitos en el foro  .palmas

Salud y alegria

quiberon


juanda

Cita de: Amperio en Febrero 29, 2012, 10:26:46 am
Juanda me gusta tu sesion, la tengo de fondo mientras leo algunos mensajitos en el foro  .palmas

Salud y alegria


Muchas Gracias !! disfrutala... me repito por 3 vez creo, se puede bajar dandole a la flechita !! jajaja

un saludo !


furgodrummer

Cita de: jimmyamoniako en Febrero 28, 2012, 14:16:48 pm
buuuuuuffff cuanto hace que no pasaba por aqui!!!

ale, para los que les guste la musica borrika y sean de gipuzkoa os anuncio que el 5 de junio vienen los Poison idea.

http://www.youtube.com/watch?v=6sfLouDbFd4

Que suerte jimmyamoniaco y todos los de gipuzkoa menudo concierto  que pena que no cuadre para poder acercarse a disfrutarlo. saludos punkhardcoretas.

aibapues

Desde los Red hot, Muse, Tool, hasta Jazz, Reggae, o incluso Ska. Esta última sobre todo si viajo muchos km yo solo. Y sobre todo me gusta  ir cantando, cuando voy solo yo creo que se me tiene que oir desde fuera y todo.

squattervan

Bad Religion, Monagullos sin Fronteras, Lendakaris Muertos, MCD, El Trono de Judas, etc........esa es mi música......... tambien Rory Gallagher, Eddie Vedder, Iggy Pop, Asian Dub Foundation, The Pogues......peeeero, llevo una muy buena temporada que no se que pasa pero mi emisora de radio no puede sintonizar otra cosa que no sea RNE 3.

Salud!!
From lost to the river.

squattervan

Diooosss Poison Idea!!! Joder que buenos!!! Por cierto se me olvidaba hace dos días estuve viendo en Barcelona (Sala Apolo) a los magníficos Zebda......otra gente que tambien conoce el loro de mi furgo!!
From lost to the river.

okuparero

Me gusta el hilo!!! Yo depende del momento, el tipo de carretera, mi estado de ánimo, etc. Pero en el polito hay cd's de: La Pegatina, Els Pets, Lax'n'Busto, Sopa de Cabra, Los Delinqüentes, JOAQUÍN SABINA, Raimon, Extremoduro, La Gossa Sorda, Sopa de Cabra, Obrint Pas, etc. Soy bastante variado pero, odio el regaetón y derivados del mismo, me mola la rubilla, algo más duro para cuando subo de 120km/h, cantautores.

Algunos grupos de los que os he puesto, no los conoceréis ya que son grupos catalanes.

Saludooosss!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

lelerelerele

Escuchar de todo, pero siempre con criterio... Yo no podría estar ni todo el día con el chumba chumba, ni todo el día con los monjes budistas, por ejemplo. Considero que cada momento del día lleva un ritmo diferente. Respecto a lo que decía algún forero de la música que se escucha en la radio hay que admitir que la mayoría es basura comercial pero tampoco se puede generalizar ya que hay emisoras que emiten programas de buena música y además variada. Hay que sintonizar...        PERO GUERRA CONTRA EL REGUETÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Villalobos


juanda

Marzo 13, 2012, 14:47:27 pm #1557 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 14:50:05 pm por juanda
aqui os dejo otra sesion, un poco  mas chumba chumba que la anterior.. espero que os guste !!

http://soundcloud.com/juanda-1/journey-into-sound

Aqui dejo el enlace de la anterior por si a alguien le interesa.. esta es mas ambiental ...

http://soundcloud.com/juanda-1/smoke-sessions

se puede escuchar online o descargar...

Superman

Heavy en general, pero nos encanta sobretodo: Iron Maiden, MEtallica y Stratovarious.
En español nuestro grupo favorito por encima de todo es: L.P.R. (a quien le guste el mejor punk del mundo conocera a Evaristo.)
Electronica: The Pet Shop Boys y Depeche Mode.
Rap: La Excepción, DobleV y CPV (viejo, pero me siguen pareciendo los mejores).
y para cuando paramos antes de dormir: Nos ponemos el Cd de pasajes del terror  de Juan Antonio Cebrián, muahaha....tb tenemos pasajes de la historia.
Cuando era camionero y pasaba el dia conduciendo tenia mi horario de radios, por la mañana de 6-12h RNE Juan ramón LUcas en "dias como hoy", Radio3 de 12-13:180º, de 13-14h: siglo XXI, de 14-15h: CArne Cruda (altamente recomendado), pasamos a RNE de nuevo, el mejor programa de la radio de 15-16h: Esto me suena y de las 16-19h: Asuntos propios con Tony Garrido y Tom Kalen, gran programa, todos los jueves GUllermo Fesser y Guayoming invitados de 18:40-19:00 (buenisimo), a partir de las 19, esta lo de la cultura en la radio y tal, esta bien, pero prefiero musica hasta por lo menos las 00:00 porque viene el futbol, politica otra vez y demás.
Salu2

jimmyamoniako

 .bien
Cita de: furgodrummer en Marzo 04, 2012, 13:18:05 pm
Que suerte jimmyamoniaco y todos los de gipuzkoa menudo concierto  que pena que no cuadre para poder acercarse a disfrutarlo. saludos punkhardcoretas.