Abril 26, 2024, 04:52:25 am

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

Su...

chill-out, monjes budistas, y gothik (lacrimosa, mantus, illuminate, theatres des vampires)

VEKTOR

hola !! a mi me gusta toda la musica exccepto algunos estilos como el jazz(ese que improvisan todo el rato je je!!)
ahora mismo solo escucho la radio y mal por que el tocata esta jodido y los altavoces reventados pero en cuanto tenga money pondre algo decente.
a mi lo que mas me gusta es el ELECTRO (electro de verdad no el que venden en la tele)
mis grupos favoritos son:
AUX88
DYNAMIK II
SBASSSHIP
VOLSOC
KRAFTWERK
TLS
DOPPLEREFFEKT
GHOST IN THE MACHINE
hay miles de grupos que me gustan tampoco es plan de ponerlos todos!!


que es el electro? el electro nacio con Kraftwerk y cuando afrika bambata remezclo en trans europe expres, entonces empezo el electro por alla en 1984 , el electro es como el rock hay un monton de estilos dentro del electro(old skol,nu skul, techno bass, miami bass, electropop,minimal electro,electro breaks,etc... pero la base o comun denominador es:SONIDOS FUTURISTAS, BAJOS POTENTES, RITMOS ROTOS
me haria mucha ilusion encontrar algun forero que tambien le guste eso ya que es un estilo un poco bastante minoritario.
si huvieara alguien interesado yo con mucho gusto le enseñaria ya que estoy  muy puesto en esto!ya que mi vida esta totalmente vinculada a este mundillo de productores , djs, y demas freakis!
:)


VEKTOR

Cita de: fleky en Agosto 22, 2007, 23:56:32 pm
californio hay me has tocado el alma .baba .babano solo el gran vinicius sino........caetano veloso,antonio carlos jobim,astrud gilberto,bebel gilberto y TODA LA BOSSA NOVA DE BRASIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola me gustaria recomendarte una artista que he descuvierto hace muy poco:
VANESSA DA MATTA
busca la cancion BOA SORTE,GOOD LUCK a mi me pone la gallina de piel!!
;)

tio T.

Cita de: VEKTOR en Septiembre 21, 2007, 13:21:39 pm
hola !! a mi me gusta toda la musica exccepto algunos estilos como el jazz(ese que improvisan todo el rato je je!!)
ahora mismo solo escucho la radio y mal por que el tocata esta jodido y los altavoces reventados pero en cuanto tenga money pondre algo decente.
a mi lo que mas me gusta es el ELECTRO (electro de verdad no el que venden en la tele)
mis grupos favoritos son:
AUX88
DYNAMIK II
SBASSSHIP
VOLSOC
KRAFTWERK
TLS
DOPPLEREFFEKT
GHOST IN THE MACHINE
hay miles de grupos que me gustan tampoco es plan de ponerlos todos!!


que es el electro? el electro nacio con Kraftwerk y cuando afrika bambata remezclo en trans europe expres, entonces empezo el electro por alla en 1984 , el electro es como el rock hay un monton de estilos dentro del electro(old skol,nu skul, techno bass, miami bass, electropop,minimal electro,electro breaks,etc... pero la base o comun denominador es:SONIDOS FUTURISTAS, BAJOS POTENTES, RITMOS ROTOS
me haria mucha ilusion encontrar algun forero que tambien le guste eso ya que es un estilo un poco bastante minoritario.
si huvieara alguien interesado yo con mucho gusto le enseñaria ya que estoy  muy puesto en esto!ya que mi vida esta totalmente vinculada a este mundillo de productores , djs, y demas freakis!
:)




Hay cosas que me gustan mucho de Electro, pero no soy un experto en la materia, me mola el minimal, e incluso cosas de electrohouse, me flipa Trentemoller, por ejemplo, y de cosas antiguas pues ya hay movidas guapas y otras que me aburren un poco, yo es que de la escuela de Afrika Bambata me quede mas con el Rap jeje...asi que si quieres recomendar temas o sesiones dale y busco y ya te dire que me parecen....
Un saludo.

CHABIZGZ

Pues yo escucho desde grupos nacionales de Pop rock como Heroes del Silencio, grupos de Rock (Barricada, Poncho K, Boikot, Reincidentes, Marea, EUKZ, La Fuga, Platero, Fito, Tako...), Heavy Metal nacional (Warcry, Avalanch, Magö, Cuatro Gatos, Ankhara, Azrael, Barón Rojo, Triton, Panzer, Sangre Azul, Muro, Obus, Tierra Santa, Alabarda...), Heavy internacional (Maiden, Megadeth, Ozzy, Helloween, Blind Guardian, Kamelot, Astral Doors, Powerwolf, Mötorhead, Stratovarius, Lordi, Whitesnake...), algo de Hip Hop como los Violadores del Verso, o hasta grupos de gaiteros, como dice mi novia, como la Ronda de Boltaña, y los grandes cantautores como Sabina, Labordeta o Joaquin Carbonell.

Escucho un poco de "todo", lo mismo escucho Rock, que Heavy, que Hip Hop que a algún cantautor... soy una cajica de sorpresas!  .meparto

VEKTOR

Cita de: tio T. en Septiembre 21, 2007, 17:17:59 pm
Hay cosas que me gustan mucho de Electro, pero no soy un experto en la materia, me mola el minimal, e incluso cosas de electrohouse, me flipa Trentemoller, por ejemplo, y de cosas antiguas pues ya hay movidas guapas y otras que me aburren un poco, yo es que de la escuela de Afrika Bambata me quede mas con el Rap jeje...asi que si quieres recomendar temas o sesiones dale y busco y ya te dire que me parecen....
Un saludo.

hola! a mi el minimal no me ma pero reconozco que trentemoler esta guay!
si quieres meterte en el electro , normalmente pongo mezclas que encuentro por la red mirate este link:
http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=33596 añgunas mezclas ya habran desaparecido por ya ya hace tiempo que estsn puestas.
salut.

tio T.


tigio

HEAVY METAL y todas sus variantes escandalosas.

DREAM THEATER
SLAYER
MEGADETH
SOKABON .macarra
SUICIDAL TENDENCIES
LOBO ELECTRICO
RAGE
PANTERA
y yo ke se...pues eso, mogollon de heavy   .guitarra .bateria .guitarra

gael160963


Maretti

No hay nada como el Death Metal pa ir todo happy con la furgo. Suelo escuchar Cannibal Corpse, Decapitated, Dimmu Borgir, Deicide, Archenemy, Cradle Of Filth, Tulus, Avulsed, Blood Red Throne, Carcass, Dying Fetus,Immolation, Krisiun,SIx Feet Under, Disabowed y un largo etcetera es lo que me gusta escuchar normalmente. Pero cuando se va con gente, pues un poco de moderacion: Metallica, Sepultura, Pantera, ACDC, Slayer, Def con Dos, La Polla, Gatillazo, The Meas, The Kagas, Gigatron(k grandes, jeje),Motorhead, y un largo etc....

SIN MUSICA NO PODRIA VIVIR   .bateria

tigio

Buaaa!!!ya te digo, los GIGATRON .macarra tevoy a petar el kks,lo maximo .guitarra .bateria .guitarra

rubenius

Wenas ;D
Muy buena musica la que corre por aqui, y sino que se lo digan al mule, que echa humo .guitarra Creo no haber visto por aqui a los The Beat, son buenisimos en lo suyo. En general me gusta todo pero ultimamente me dio fuerte con el ska del bueno:Prince Buster,Desmond Dekker,Toots & The Maytals, Judge Dred, The Trojans, Specials, Madness, etc.
Estan muy bien tambien: Decibelios, La Kinky Beat, Conxita, Iggy Pop, K2r Riddim,The Beatles y..............Viva el Mp3.
We Can Do It!

EA1EF

sin duda alguna me gusta la música "viva" de la FM, concretamente Radio 3 de RNE. Las radios de ahora mantienen la emisora segun viajas, casi no hay que tocar los mandos.

las demas son insoportables.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

vallgur

yo con mi 2 cv prefiero escuchar la musica del boxer bicilindrico,supongo que los q tengais motor boxer de wv me comprendereis, pero con otro tipo de  motores sin esa personalidad, prefiero no oir el motor , y escuchar musica.  .loco1

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

alesamc

joe entre los monjes budistas que me gustan  :-* ..y el ruido del motor....ufff
me quedo con los Korn, The police, Tori Amos, Bjork, And One, Massive attack, Prodigy. muchos muchos....y muy variados!!!