Abril 26, 2024, 13:05:21 pm

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

hellnatxo

Cita de: manusolares en Septiembre 06, 2011, 20:41:54 pm
Melendi y El Canto Del Loco[/color][/size][/font][/center][/b]


dios mio... menuda cruz de vacaciones... cortale las orejas a tu hijo...
o que cojones, tu le dices que cuando el lleve la furgo, que ponga la musica que quiera pero mientras conduzcas tu, la pones tu ;D

iongs

yo me quedo con la guitarra de mark knopfler,el boss,fito...

El niño camper

Cita de: hellnatxo en Septiembre 06, 2011, 23:21:59 pm
dios mio... menuda cruz de vacaciones... cortale las orejas a tu hijo...
o que cojones, tu le dices que cuando el lleve la furgo, que ponga la musica que quiera pero mientras conduzcas tu, la pones tu ;D
pues yo llevo reggeton

hellnatxo

Cita de: El niño camper en Septiembre 07, 2011, 13:35:02 pm
pues yo llevo reggeton

.miedo .miedo .miedo .miedo .miedo .miedo .miedo .miedo .calavera .calavera .calavera .calavera
comprarles un walkman y que vayan con su musica... :roll:

Alvoroto

natxo tu nueva banda sonora de la nueva furgoneta sonara asi, no??

http://www.youtube.com/watch?v=YYq3hDAMUtc


hellnatxo

 .meparto todavia, como no se queja lo llevo desde la polla, hasta non servium... y cuando esta intranquilo le pongo los smiths y a sobar .loco1

SALVATESIPUEDES

Cita de: hellnatxo en Septiembre 07, 2011, 15:45:31 pm
.meparto todavia, como no se queja lo llevo desde la polla, hasta non servium... y cuando esta intranquilo le pongo los smiths y a sobar .loco1
pues ten cuidado que tengo un kolega que le llamaron la atencion por que el crio iba al cole cantando canciones de la polla record,cicatriz...te puedes imaginar el crio cagandose en todo cristo a partir de entonces ponia todo punk ingles exploited,gbh...hoy en dia el crio tiene 13 años y se ha echo rapero,pensandolo bien sigue poniendole los non servium cicatriz etc etc
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hellnatxo

hummm rapero?
bueno, mientras no le guste el reggueton ni mierdas comerciales, a mi como si es un jodido modernoindie de estos que van al fib .loco2
buah, le pienso ir trabajando el oido desde pequeñin, y no va a oir nada de cuarenta principales ni europas efe eme ni cadena cienes...



a ver a ver... .meparto

-Suk4-

  A.C.A.B

El niño camper

Septiembre 08, 2011, 15:17:40 pm #1419 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 15:19:59 pm por El niño camper

alecs_21

rock nacional!!! arriba extremodurooooo!!!!!!! ejejjeje


-Suk4-

  A.C.A.B

banet

Alguien tiene algo de música de las tribus indias del norte de América? Música tribal auténtica, sin teclados ni guitarras.
Hace tiempo la escuché en un viaje, pero quien la tenía se me escapó sin poder preguntarle.
Gracias

-Suk4-

  A.C.A.B