Abril 20, 2024, 03:01:50 am

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

fleky

californio hay me has tocado el alma .baba .babano solo el gran vinicius sino........caetano veloso,antonio carlos jobim,astrud gilberto,bebel gilberto y TODA LA BOSSA NOVA DE BRASIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

perla

intento no escuchar todo aquello que el marketing de las grandes discograficas se empeña que escuche.    por tanto escucho el resto.                                                                          mis preferencias:r&r,blues,r&b,soul,psycodelia,garage,glam,punk,new wave,reggae,ska(no skin),etc etc  me ponen las guitarras afiladas de texas,winter,gibbons,vaugn y demas.             por supuesto antes que cualquier cosa el sonido del motor y a ser posible que sea boxer. 8)

franin

Cita de: kalimocho en Mayo 13, 2006, 00:26:08 am


A mi me gusta muucha musica distinta, no se, español extremo (como no), marea, sober, hamlet...  de fuera pos por ejemplo ahora tengo puesto sonic youth, pero famos, variadillo :P





sonicccccccc youthhhhhhhhhh, que bueno hacia mucho que tenia sus discos abandonados, voy a poner ahora mismo el experimental jet set .... aunke no vaya conduciendo jiji


fuertchk

zzigy marley

macaco

santana eagles

sfdk

juaninacka

manolo garcia

BSO ( variadas)

etc etc etc etc  ;D
 

Azalo

De todo un poco pero más que nada:

Rock & Roll, Blues, Glam, Punk, Psicodelia, Americana, Powerpop,.....

Pero ya digo que DE TODO UN POCO, que con tantos kilometros....
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

tio T.

Muy buenas, antes de nada un saludo porque soy nuevo por estos lares.
Hablando de mis gustos, lo que mas escucho es Hip Hop, quizas mas yanki que español, aunque de vez en cuando tb cae algun disco de aqui, grupos: Non Phixion, Jedi Mind Tricks, Dilated Peoples, Cypress Hill, Wu Tang Clan, Gangstarr (Y la mayoria de cosas de Premier...), tambien cosas de Francia, Hocus Pocus, Don Choa...y de aqui, pues me mola mucho Solo Los solo (creo que son uno de los mejores combos, Griffi produciendo es un monstruo), ToteKing, Shotta, y luego en el terreno maketero gente como S curro de Sevilla...
Para momentos un poco mas tiernos pues mucho reggae/ragga, Buju Banton, Sizzla, etc, y para momentos de desfase, Jungle/Drumandbass, electro, Minimal y cosillas de techno pero no del de cera extrema, cosas un poco melodicas, Kowalski, etc,
Luego tambien esta la musica de la parienta, que tiene buenos gustos, aunque no sea mi rollo, Macaco, Muchachito Bomboinferno, Manolo Garcia, los delinquentes....por lo que de vez en cuando tambien toca eso, o incluso Rock estatal...como veis de todo un poco cae  .meparto

Ya que estoy voy a hacer un poco de autopromocion  .sombrero, a los que les mole el Hip Hop, pueden escuchar movidillas mias y de mi grupo en los links de mi firma...pronto se podra descargar mi maketa completa...
ala, voy a seguir currando, lo dicho, un saludo a toda la comunidad, que da gusto el buen rollo que hay.

Mannie

Septiembre 11, 2007, 06:47:53 am #186 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 08:40:13 am por Mannie
pasa tus maquetas y las pongo con  las de mi hijo ...

en el fondo del abismo  :)

en serio, ya nos pasarás el enlace


tio T.


LonelySoul

Ya que me acabo de presentar en el otro apartao, pillo carrerilla con la emocion y os digo "mis grupos".... .ereselmejorpink floyd.....y despues pos massive attack,the cure, mucho jazz...interpol por decir uno mas actual...fela y femi kuti, 2manny dj´s.....los putos creedence....kings of leon....leño...y muchos mas jeje


tio T.

Cita de: LonelySoul en Septiembre 16, 2007, 23:21:58 pm
Ya que me acabo de presentar en el otro apartao, pillo carrerilla con la emocion y os digo "mis grupos".... .ereselmejorpink floyd.....y despues pos massive attack,the cure, mucho jazz...interpol por decir uno mas actual...fela y femi kuti, 2manny dj´s.....los putos creedence....kings of leon....leño...y muchos mas jeje


Fela Kuti se sale...si señor.

Cita de: Mannie en Septiembre 17, 2007, 08:41:09 am
no se me abre...

intentaré más tarde


A mi si que me va, ¿sabes descargar cosas de esa pagina? tienes que pulsar donde pone free, esperar a que pase una cuenta atras o, si no aparece la cuenta atras, insertar el codigo que sale en el recuadro y darle a download, y luego pues guardarlo donde te interese en tu ordenador, en unos minutos ya lo tienes en posesion jeje.
Un saludo.

Mannie

Cita de: tio T. en Septiembre 17, 2007, 10:53:57 am
Fela Kuti se sale...si señor.

A mi si que me va, ¿sabes descargar cosas de esa pagina? tienes que pulsar donde pone free, esperar a que pase una cuenta atras o, si no aparece la cuenta atras, insertar el codigo que sale en el recuadro y darle a download, y luego pues guardarlo donde te interese en tu ordenador, en unos minutos ya lo tienes en posesion jeje.
Un saludo.


hoy se me abre la página, pero no el enlace   .confuso2

intentaré después...

Quimosavic

un disco mu lindo pa las furgos...




Mannie

Cita de: Mannie en Septiembre 18, 2007, 19:58:16 pm
hoy se me abre la página, pero no el enlace   .confuso2

intentaré después...


ya he podido

antes de tirarla al abismo, se la paso a mi hijo   ;D

tio T.

Cita de: Mannie en Septiembre 18, 2007, 20:50:31 pm
ya he podido

antes de tirarla al abismo, se la paso a mi hijo   ;D


;)