Abril 26, 2024, 12:03:55 pm

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

Borisan

lo mejor, para escuchar en la furgo son los ,the cult. .bateria

hellnatxo


ralph


xaparral


ralph

Cita de: xaparral en Marzo 24, 2011, 17:59:02 pm
Recuerda que no todo el mundo podra habrir este enlace  ;)

No estan en el you tube....si quieres te la tarareo? ;D

xaparral

Cita de: ralph en Marzo 24, 2011, 18:15:43 pm
No estan en el you tube....si quieres te la tarareo? ;D



Que simpatico  8) venga .........voy a bajarme el spotify, bueno....yo......y el resto de seguidores del hilo que no
lo tengamos, no hay nada como estar a la última

TRANSIT-EROS

Buenas tardes, yo os recomiendo que os bajeis un album que se llama "fuerza", salen manu chao, amparanoia, sargento garcia, mano negra, tonino carotone, etc.....

Ya me direis si os ha molado.

Y para conducir de tranquis o relajarse después de un dia de km. os recomiendo a Ismaelo, sobre todo descargaros canciones como dibi dibi rek, Africa , o la que para mí es la mejor, tajabone.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: ralph en Marzo 24, 2011, 18:15:43 pm
No estan en el you tube....si quieres te la tarareo? ;D

El sábado, el sábado nos la tarareas mientras le das la vuelta a los chorizos. .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xaparral

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 24, 2011, 19:31:02 pm
Buenas tardes, yo os recomiendo que os bajeis un album que se llama "fuerza", salen manu chao, amparanoia, sargento garcia, mano negra, tonino carotone, etc.....

Ya me direis si os ha molado.

Y para conducir de tranquis o relajarse después de un dia de km. os recomiendo a Ismaelo, sobre todo descargaros canciones como dibi dibi rek, Africa , o la que para mí es la mejor, tajabone.


El de FUERZA muy buena recomendación transit-eros , desde hace tiempo que me acompaña siempre a todas las fiestas., y como veo que te gusta el tema africano prueba con Tinariwen o Orlando Julius diferentes i distintas epocas pero buenisimos !!! ( si te gusta la musica africana )

PD: Otro disco que no falta en mis fiestas es "  the Greatest Show on Earth " de los " 17 Hippies "
http://www.youtube.com/watch?v=Xh7onr2_EJY

espero que os gusten !!!!!!

-Suk4-

A alguien le gusta los THE CLASH?¿?

Aki todo un temazo con su disco imprescindible jijijij A disfrutar.

http://www.youtube.com/v/oKzIXEoqZIA.swf


Si os mola aqui teneis el discazo: http://rebelsounds.blogspot.com/2010/06/radio-clash-1977-2010.html
  A.C.A.B

TRANSIT-EROS

Cita de: xaparral en Marzo 24, 2011, 20:02:45 pm
El de FUERZA muy buena recomendación transit-eros , desde hace tiempo que me acompaña siempre a todas las fiestas., y como veo que te gusta el tema africano prueba con Tinariwen o Orlando Julius diferentes i distintas epocas pero buenisimos !!! ( si te gusta la musica africana )

PD: Otro disco que no falta en mis fiestas es "  the Greatest Show on Earth " de los " 17 Hippies "
http://www.youtube.com/watch?v=Xh7onr2_EJY

espero que os gusten !!!!!!


Gracias Xaparral, en cuanto llegue esta noche a casa los busco, mi mujer es de Liberia (aunque supadre era catalan) pero lo de la música africana me viene de antes, creo que me junté con ella por que me tira lo africano, luego me enamoré y esas ñoñadas.... .bebe .bebe .bebe .bebe

P.D. no los he puesto por poner, tenemos tres niños y una niña.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xaparral

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 25, 2011, 09:41:57 am
Gracias Xaparral, en cuanto llegue esta noche a casa los busco, mi mujer es de Liberia (aunque supadre era catalan) pero lo de la música africana me viene de antes, creo que me junté con ella por que me tira lo africano, luego me enamoré y esas ñoñadas.... .bebe .bebe .bebe .bebe

P.D. no los he puesto por poner, tenemos tres niños y una niña.


Bueno,bueno !! Enhorabuena por esa pedazo de familia, ya me diras si les gustan mis recomendaciones musicales, aqui te paso otras más Toumani Diabaté , Ali Farka Toure , Salif Keita Y para tu prole hay uno de
la colección Putumayo que se titula " African Dreamland " canciones de cuna de distintos paises africanos....muy bonito.......

Hale ...que de repente me he emocionado con el tema africano jejejjeje qie pesao  .loco2

ralph


ralph


ralph