Abril 24, 2024, 15:23:36 pm

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

aritz

habeis escuchado LOS GANDULES estan muy  .loco1 .loco1 .loco1 .loco2 .loco2 .loco2   hacen versiones de canciones pero con unas letras muy .loco2 .loco2 .loco2 .loco1 .loco1 .loco1 :P
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

AlvaroT3

Noto dos faltas que creo que son importantes. ( y no. No estoy embarazado). Bob Marley y Beach Boys. (¡Dios!, ¿no seré demasiado viejo?)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Yo he descubierto a "Seether" y ultimamente no escucho otra cosa, son tipo mmm pearl jam por ejemplo .cascos .banda .cascos
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argioberena

he leido por ahi ke os gusta piperrak, el año pasao en el hatortxu rock los vi... kantaron 3 canciones, esta el tio demakrao, jaja, si vuelve no duraran mutxo!!!

mahou1979

lo mismo se decia del Rober y mira, sigue dando guerra y hace 5 años vi a los Baron rojo y pensaba q se morian en el escenario y aun siguen, yo no se q toman pero suelen ser inmortales, no siempre  :P

Sven

Citarlos Baron rojo y pensaba q se morian en el escenario


Agradecería no mentar el nombre de Dios en vano, es blasfemar  .meparto .meparto .meparto
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

argioberena

je je las viejas glorias nunka mueren, akabo de deskubrir asian dub fundation, no suena nada mal pa llevar en la frago

montesremotedev

Cita de: argioberena en Octubre 03, 2006, 23:48:38 pm
je je las viejas glorias nunka mueren, akabo de deskubrir asian dub fundation, no suena nada mal pa llevar en la frago


q recuerdos, los vi yo en directo en el benicassim de hará unos 9 años creo... jor q viejo zoyyyyyy .llorando .llorando .llorando
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argioberena

a asin dub fundation?? joer ke mangarran soy ke yo los konozko ahora jaja

Carburo

METAL, METAL, METAL !!! (pero del ochentero)  .macarra .macarra .macarra
chino, chano, chino, chano ...

eullin

weno, yo escucho de too , de too lo ke me gusta, tangerine dream, dead can dance, moby, trance enrgy, pink floiyd, exploited, tarzan y su puta made okupan piso en alkovendas, readom, barrikada, nose , segun me da y lo ke pillo a mano en el momento de salir kon la rula.. musika es parecida a la banda sonora de la peli baraka para ke os hagais una idea..hay veces ke solo la radio, m80 en sus horas mas dabuten...!!

riuuuu...riuuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

montañes

yo al volante no escucho nada , el ruido del motor no lo permite (y eso que llevo un 4x4, casi tan viejo como las t3) pero escuchar escucho, Tangerina dream, Orbital ,Michell JarreM.oldfield, Wim Mertens, Ambra, David Caballero, Enya Y musica celta popular folk, Luarna lubre, hevia, cambera´l cierzu...
principalmente es musica tranquila pero con ritmo y alegria, ya sea electronica y la folk. Lo cantado no me llama.
.malabares
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

aritz

 :P   habeis escuchado ZEBDA ? ta mu bien
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

argioberena

Zebda?? de donde son (euskal musika????) igual seria interesante ver nueveos grupos  .sombrero

furguero

Cita de: montañes en Octubre 08, 2006, 21:33:04 pm
yo al volante no escucho nada , el ruido del motor no lo permite (y eso que llevo un 4x4, casi tan viejo como las t3) pero escuchar escucho, Tangerina dream, Orbital ,Michell JarreM.oldfield, Wim Mertens, Ambra, David Caballero, Enya Y musica celta popular folk, Luarna lubre, hevia, cambera´l cierzu...
principalmente es musica tranquila pero con ritmo y alegria, ya sea electronica y la folk. Lo cantado no me llama.
.malabares


No me digas que tienes un land rover camperizado!! me gustan esos coches