Abril 26, 2024, 07:44:34 am

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

bittor

Fundamentalmente reggae: Burning Spear, Ijahman, Steel Pulse, Augustus Pablo, Everton Blender, Lone ark, Super ape.... y de vez en cuando Hip Hop: Doble V, Zenit, Chojin, Nach...

Murflays

otro punkero pal bote jejejeee, pero sobretodo el nacional, llamese S.A., El Ultimo Ke Zierre, Berri txarrak, Inadaptats, Habeas Corpus y seguiria todo el dia, tambien me mola el punk mas acelerao, es decir, el punkcore casi hardcore americano, Terror, Sick Of It All y algunos mas, y luego el new metal tambien me mola caxo, y pa ir un poco mas de tranki pos algo de hip hop nacional, pero weno, Soziedad Alkoholika a toa kastaña rebentando altavoces   .macarra .macarra .macarra

EdoNork

Heeeeevy Metal is the law... (como decía Helloween).

MASTER

Sin duda alguna...cualquier cosa que sea Jazz, funky o Rock´n Roll

Prince
Brand new heavies
Led Zepellin
Cream
Doobie Brothers
Cest Chic
Diana Krall
Nat king Cole
Stan Getz
Eumir Deodato
James Brown

y un largo etcetera...(ahhh y para la playa Ben Harper o Jack Johnson)

intruso83

A mi lo que mas me gusta pa escuchar de normal es el rock en todas sus variantes (habeas corpus, S.A., extremo, kaotiko, buitraker, los hamlet de antes, def con dos, obrint pas, betagarri.... ) pero pa ir montao en la fula tambien me mola algo mas trankilito tipo reggea, o algo de rumbita, como los canteca, lagarto amarillo(los conoci cuando empezaron y estan mu guapos), macaco, mano negra....
Bueno ahi quedan mis gustos. Saludos

circe

Bueno mis gustos son muy extendido al ser una gran variedad musical..

-- Reincidentes,   extremoduro,   marea,   platero y tu,   kortatu,   boikot,   ars amandi,    heroes del silencio,   la polla records,  barricada,  banda jachis...  (rock nacional)
 
-- system of a down,    Korn,     RAMMSTEIN,   sepultura,    helloween,  blind guardian,   megadeth,    avenged sevenfold... ( heavy, ñu metal, trash metal..)

-- creedence clearwater revival,     simon & garfunkel,     grandfunk railroad,     status quo,     the kinks,     the beatles,      the doors,     aretha franklin,     janis joplin,     jimi hendrix,     NIRVANA,     queen,     dire straits,    the eagles,    jethro tull,    pink floyd,   supertramp..   (rock --> clasico, progresivo, psicodelico <---,   de los 60, 70 y 80)  ,  Muse,   incubus,   Foo fighters...   (mas actuales)

-- rancid,  millencolin,  bad religion,  zebrahead,  the offspring,   sum 41,   blind 182º....   (punk rock)

-- the skatalites,   los tres puntos,    Dr ring ding,    ska-p,    the lokos,   skalariak,   skaparrapid,   banda bassotti....  (ska)

-- luar na lubre,    battlefield band,    llan de cubel,    the chieftains,    nigtnoise,    Gwendal,  Lunasa,  Irtio... (musica celta y flok)

furguero

Junio 27, 2007, 15:31:06 pm #156 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 15:33:33 pm por furguero
Os invito a incluir vuestro tema favorito en la BSO DEL FORO  aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=3871.msg39301#msg39301

niluck

Junio 28, 2007, 22:30:37 pm #157 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 22:37:32 pm por niluck
Cita de: bittor en Febrero 26, 2007, 09:52:52 amFundamentalmente reggae: Burning Spear, Ijahman, Steel Pulse, Augustus Pablo, Everton Blender, Lone ark, Super ape.... y de vez en cuando Hip Hop: Doble V, Zenit, Chojin, Nach...

A mi este tipo de musica ( Reggae) no me apasionaba pero a base de escucharla ( porque a dchicod le apasiona y me la enchufaba a todas horas) pues hay he conocido algunas cosas que estan muy muy bien! destaco por supuesto Bob Marley y a 2 viejas glorias que tuve la suerte de ver en directo , por un lado : Max Romeo y por otro Gregory isaacs. Tal vez los conozcas pero si no: escuchalos !! te gustaran... .sombrero

Y bueno a parte de esto...pues mis gustos tambien son variopintos  , pero similares a muchos de vosotros:

Me va el rock nacional: Extremoduro por supuesto, agua bendita, los suaves...BSO: Amelie y Requiem for a dream son ...uff!...tb esta muy bien la de Million  Dolar Hotel...

la musica celta tb tira , creo que seran mis raices galeguiñas...ante todo me quedo con carlos nuñez y sobre todo con LUAR NA LUBRE, que me encantan...el anuncio de galicia e unica con su musica de fondo hace que se me ericen todos los pelillos del cuerpo ;D

tambien deliro escuchando a la gran nina simone, billy holliday, elvis, the doors, Bob dylan, NIRVANA, red hot, dire straits, the cure , depeche, aerosmith, smashing, fugees...y casi todo lo que sea rock de los 60-70...

y cuando lo que quiero es buen rollo y botar un rato: the killers, bloc party, artic monkeys, razorlight...

je,je...peaso discurso me marcao....y aun asi seguro me dejao grupillos...si es que... .malabares



Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

Nadja

Uuf!! bloc party y artic monkeys buenisimos ehhh!! .palmas

xolo

LA PATY SMITS,JANIS JOPLIN,VAYA CON DIOS AC/DC..TODA LA MUSICA MOTAWN DEPENDE DE LA HORA DEL VIAJE,DE LA COMPANYIA...



Uploaded with ImageShack.us

dchicod

Tu lo has dicho cada momento del viaje tiene su banda sonora...a mi como ya ha dicho la NOVATA de la niluck lo que mas me pone es el Reggae:Augustus Pablo,Max Romeo,jonny Osbourn,Gregory Issacs,Gentelman,Horace Andy,Gladiators,skatalites(jazz-reggae),king tubby,the abyssiniansBurning Spear,,Gnawa difusion(mas tirando al Ray)Morodo(de lo mejor de españa,para mi),etc...
y luego el resto, un poco de todo;rock,de los 50-60-70 sobretodo,blues,hip-hop y musicas mas etnicas como el ray-flamenco-gnawa...

Tengo muy mala memoria pero algun nombre....primero los mas grandes Pink Floyd,Bob Dylan,Jony Cash,Elvis,The Animals,the doors,the byrds,Nirvana,Depeche Mode,dire straits....y mas mucho mas pero ahora no me salen mas...Seguro que he hecho alguna que otra errata....es lo que hay.
No Direccion HomE

replicante

 .baba a ver, a ver... RockandRoll:  .ereselmejor RAMONES, The Hives, The Cramps, Mc5, Clash, White Stripers...
Algo más caña: Suicidals Tendencies, Sepultura, Pantera, Nin...
y para bailar: Asian Dub Foundation... (II Natural Music, _El ejido 3/4 Agosto)
a la copiloto: Pastora, Sabina, Los Deliquentes, Julieta Venegas, Los Rodriguez...

y otros 2000 más

Ala Maño!!
Estela plateada, el heroe que hace surf...

flyshka

Pues mi furgo aun no tiene un radio mu decente, pero le metere la radio de mi viejo mercedes jeje....

... pues ami me encanta el reggae, phsyco y musica elektronica!! Aunk escucho de todo!! Me encanta la BSO de Amelia y Yann Tiersen. Escucho mucho Bob Marley, Los beatles, Cocorosie, Vitalic, The Prodigy, Who made who, Fischerspooner, Carl Cox, Digitalism, Felix da Housecat, Noir desir, Zebda... puff una larga lista , pero estas son las k mas suelo escuchar!!

Yo no puedo conducir sin musica!! :P jeje
Follow your dreams...

YuKi

Me identifico totalmente con el foro/eros. Mis tendencias van sobre todo a lo nacional aunque no dejo atras a Nirvana, los doors y compañia. Ahora me tira mucho la musica fusion q se esta haciendo ahora.(buenas letras y buenos ritmos).Esos OJOS
Recomendaros a los granadinos ESKORZO, muy muy buenos, sobre todo sus directos y a los ASLANDTICOS.
Escuchar y ya me direis.Saludos
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

flyshka

The doors!! Me encanta la cancion de "Peolpe are strange".... es nuestra cancion de viaje jeje
Follow your dreams...