Abril 25, 2024, 20:54:46 pm

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

Jose Z

Imprescindible en la furgo:
-Discografía completa de "La Polla Records"
luego pues llevo tropecientos discos mas, casi todos discografias completas también para ahorrar espacio, véase Reincidentes, Los de Marras, Narco, M.C.D., El Ultimo Ke Zierre, Marea, Barricada, Extremoduro, Los Suaves, Lendakaris Muertos, Zirrosis, Heroes del Silencio...   .bateria.bateria

BES

Es verdad!! No se que ostias tiene L.P.R. que yo también los suelo llevar siempre y cuando los necesito me los coloco, es como una dosis de sinceridad, y eso que no es justo lo que más me tira.

Ahora escuchando mucho estoy con Leize, gran grupo de rock sincero tipo Suaves.

perro verde


felet

dead kenedys , sex pistols, sepultura , gotam proget, marea, este ultimo me motiva un monton en mis viages, cuanto mas hardkore mejor, i de repente alejandro sanz jejeje mi mujer dice k asi me calmo i me lo cambia , en fin ,si ella lo dice sera por algo
la pena

EsTi_EH

Cita de: Jose Z en Abril 27, 2010, 23:07:26 pm
Imprescindible en la furgo:
-Discografía completa de "La Polla Records"
luego pues llevo tropecientos discos mas, casi todos discografias completas también para ahorrar espacio, véase Reincidentes, Los de Marras, Narco, M.C.D., El Ultimo Ke Zierre, Marea, Barricada, Extremoduro, Los Suaves, Lendakaris Muertos, Zirrosis, Heroes del Silencio...   .bateria.bateria


me parece que coger tus discos y los mios sería un calco.... eso sí, los Lendakaris no entran en mi furgo!  .nono .nono
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Suzuka

Extremoduro....que no falte!!!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

lagartijilla

Os paso un link para descargaros musiquilla buena, hay de todo un poco, Metal, Rock, Country, Reggae, Ska...

http://www.taringa.net/posts/musica/1097055/Disco-varios-en-mediafire-(version-2)-(100-discos).html

Os recomiendo sobre todo A per Loca y Nonpalidece
Espero que os guste!
Saludos!

pacoal

un poco del fiera de rosendo, algo de barricada, también de ivan ferreiro, como no del calamaro, y hasta algunos detalles del bumbury.
T3

EsTi_EH

Pacoal, escucha Le punk, te gustarán
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

-Suk4-

Un poko de rumbeo que al currar el domingo me hace falta!

A disfrutar.

http://www.youtube.com/v/Q3-M3ZuRXzM.swf
  A.C.A.B

BES

Hoy Más Que Nunca escucharé a Dio y sus cálida voz, una pena que nos a dejado, no pudo con su dragón y nos espera donde quiera que esté.

D.E.P.

t3terrapin

gov't mule, black crowes, quireboys, tyla, wolfmother, dire straits , red hot , john frusciante, ....
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

VITOKISS

DIO D.E.P. SI señor un dia triste .


danko

este tio se a hinchado a ver videos de poses del mick jager ;D ;D ;D