Abril 19, 2024, 00:59:44 am

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

AlvaroT3

¿y no hay hueco para la opera, o la musica clasica?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Septiembre 26, 2006, 18:20:03 pm
¿y no hay hueco para la opera, o la musica clasica?


Hombre claro!!! cada uno lo q le guste, comenta algo mas especifico q te guste dentro de la opera/musica clasica!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

Operas, cualquiera de Mozart. Las bodas de Figaro es mi favprita. Aunque tambien cabe la musica de Wagner y el Lacme de leo delibes.
En cuanto a musica sinfonica, a parte de Mozart (el boss), el gan Ludwig van Beethoven, of couse. Y el violin de Nicolo Paganini
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gael160963

Septiembre 26, 2006, 23:16:48 pm #63 Ultima modificación: Septiembre 26, 2006, 23:43:13 pm por gael160963
Tchaikovsky the best  .yupiii

1812

furguero

el requiem de mozart es increible


montesremotedev

me habeis metido el gusanillo, voy a hacerme un par de cds de clasica, q no llevo en la frago .cascos
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tontitron

A lo mejor suena a tópico pero y el bolero de Ravel??
DIossss cómo tiene que sonar el la frago eh???
Y no es Clásica pero os lo aconsejo: 1492 "The conquest of paradise" De Vangelis
Y la de la Misión??
Bueno, soy un coleccionista de música...
... hasta antes de que saliera el MP3 tenia (y tengo!!)
mas de 600 CD´s de música, imaginaro pasar todo eso a MP3, no terminaré nunnnnncaaaaa .lengua2 .lengua2 .lengua2
Kalimocho, Tienes clasica en MP3??
Si necesitas y tienes un buen buzón de mail, puedo ir pasando.
Saludossss

montesremotedev

Cita de: tontitron en Septiembre 27, 2006, 20:50:12 pm
Kalimocho, Tienes clasica en MP3??
Si necesitas y tienes un buen buzón de mail, puedo ir pasando.


Se agradece tontitron, casi prefiero q me deis titulos y yo me proveo ejejjejej ;)  En serio si me dais nombres yo busco, ya me he bajao recopilaciones de mozart y tchaikovsky .cascos
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argioberena

kepa junkera esta bien, yo tambien suelo llevar ken  7 (la mayoria no konocereis) ke es relajadiko para viajar, aunke tambien tengo mis cd´s de varios de rock para momentos euforikos :roll: y mutxa musika inverosimil...

argioberena

jeje, solo habia leido la primera pagina del foro y kreo ke el tema kepa junkera ya esta desfasao  .meparto

Torrente

jajajajajajaja   Soys mis la hostia!!!!   ademas de furgoneteros como yo... os gusta la misma música... pero donde estabais metidos??? que suerte encontrar esta web!   Pos yo soy el cantante de este grupo www.desfalko.es asike imaginaos mis gustos. Rock, punk, fusion, un pokito de metal, clásica  y cantautor!  sabina, drexler...    Podemos hacer una kedada en algun concierto mio!!! sería la rehostia!!!     no??????   ya lo propondré  jijiji
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

tontitron

Hola Kalimocho!!
Pues en el tema de títulos me pillas a contrapie :-[ :-[ :-[
Es problema es que el conversor de MP3 es de los primeritos que salió para mac (NMP3) y no lo he cambiado porque me funciona de maravilla y me he pasado toda la música con el título estándar (ya sabes el de Track-1, Track-2, etc)
Pero así a bote pronto y por si no se recuerda puedo decirte:
Las 4 estaciones de Vivaldi
Don giovanni o Réquiem de Mozart (Don giovani es de ópera, dependera del estado de ánimo :) :) :))
Y claro está, las 9 sinfonías de Beethoven!! aunque, no todas gustrán (seguro que la tercera si). Yo creo que estas, se si busca bien te las puedes bajar gratuitamente por internet.
Seríá cuestion de escucharlas e ir recopilando las que te gustarían jejej
Con Tchikovsky estoy bastante mas pez ya.

Puedes conseguir una buena referencia en este link:

http://www.orfeoed.com/grandeso/gobras.asp

Aunque san Google nos soluciona todo.
Saludossss

fito

Sobre todo Musica alternativa y etnica
comercial (40 criminales) nunca
Mucho radio 3 

montesremotedev

Cita de: Torrente en Septiembre 28, 2006, 01:38:40 am
Pos yo soy el cantante de este grupo www.desfalko.es asike imaginaos mis gustos.


Impresionante!!!!... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

he escuchao las 2 canciones q teneis en la web, una pasada, en serio, me gusta mucho el rock español y os salis tio, trae cds si vienes a alguna kedada q una venta segura ya la tienes .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

tontitron gracias!!! me viene muy bien para seguir con los cds de mp3 de clasica q me toy preparando pa la furgo jejejeje

fito: yo soy un adicto a rne3 (mas antes q ahora la verdad), eso si un par de programas me pongo malo cuando empiezan, uno de ellos flor de pasion............. lo siento pero no lo soporto........ .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*