Abril 23, 2024, 15:21:08 pm

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

PIRATA

...busca a mi ex-grupo...

www.losfulanitosdetal.com

punk-pop,directo y muuuuuy divertido.

salud.

multikone

hola señores les presento unos videos mu guenos,no se si deberiamos abrir hilo para videos musicales pa la peña que queramos subir cosas interesantes o aqui esta bien,yo esto que cuelgo lo escucho en cd y con mejor calite,pero youtube es una fuente casi ilimitada,mucho mas que cualquier tienda,y gratis .ereselmejor .ereselmejor,y ademas en video es mas didactico .palmas
el 1 es de irakere en su epoca buena con arturo sandoval,chucho valdes,paquito de rivera,en fin todos mancos
http://www.youtube.com/watch?v=j1-j5E7OtEc&feature=related

y el 2 es el starway to heaven versionado por frank zappa con mal sonido pero impresionante final ska/funk
http://www.youtube.com/watch?v=0p3Ue3ncH3g
para mi dos joyas,espero os gusten
adew
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

-Suk4-

Cita de: multikone en Marzo 20, 2009, 22:02:55 pm
el 1 es de irakere en su epoca buena con arturo sandoval,chucho valdes,paquito de rivera,en fin todos mancos
http://www.youtube.com/watch?v=j1-j5E7OtEc&feature=related



Cojonuo.....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor realmente unos ARTISTAZOS
  A.C.A.B

Soham

Marzo 20, 2009, 22:38:08 pm #588 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 22:39:58 pm por Soham
Cita de: multikone en Marzo 08, 2009, 01:58:35 am
madre mia hay tanta musica buena que se no se por donde empezar
para mi es imprescindible llevar buen flamenco-bulerias y jaleos,y a bambino,paco de lucia,pata negra,carles benavent y jorge pardo,etc
buen jazz-IRAKERE(lo mejor de latin jazz),herbie hankock,pastorius,randy weston,lee morgan,trilok gurtu,hay tantos maestros,uno e mis favoritos es  ATLANTIC FAMILY,muy chungo de conseguir pero es la ostia,grabado en el 74 en festival de montreux,las stras del sello atlantic,una joya
nacional-iman califato,guadalquivir,delinquentes,cabra mecanica,iceberg,canarios
rock-el dios frank zappa .baba .baba,king crimson,allman bros,ram jam,grand funk,deep purple,mahavishnu orquesta,madre mia me vuelvo loko,no acabaria nunca
electronica-chemical,prodigy,talving sin,mercan dede,budda bar,carl cox,jeff mills o sesiones de dj buenos
afrobeat-manu dibango,fela y femi kuti,antibalas, afrobeat sound sistem
varios del mundo-ahmed abdul malik,george makinto,osibisa,
y mucha radio 3 y radio clasica,
esto es una muy pequeñisima parte igual supongo que todos vosotros de lo que intento llevar para amenizarme el viaje,pero madre mia hay musica para llena todas las furgos y no aburrirnos en una muy buena temporada
por la cultura
saludos


Me has dejado de piedra Multikone, esa lista la podría haber hecho yo tranquilamente porque tengo prácticamente todo lo que has comentado. Eres músico?

Yo como aficionado a la música, pues todo lo que me de ideas y me sorprenda me gusta, tanto de clásico como de trance con todos los colores intermedios...

Agregaría a la lista de Multikone a Django Reinhardt, Wes Montgomery, Miles Davis,
Neil Young (VOY AL CONCIERTO DE SAN SEBASTIAN EL 31 DE MAYO!!), Can, Cannet Heat, Jethro Tull, Chuck Loeb, el increible BB King, los contundentes MC5, Talvin Singh, Luis Paniagua,
Quicksilver Messenger Service, Pat Metheny, Triana, Buddy Guy, John Scofield, Marcus Miller, Bebo, el grandioso Ennio Morricone, por supuesto Grateful Dead, Thelonious Monk, Little Richard,Jerry Lee Lewis... el rumbeo en vivo y el flamenquillo curtido. cantautores Manolo Garcia y Sabina, Serrat y Ismael Serrano, Rosana...

Bufff.... paro ya porque si no no termino nunca.  .meparto  .meparto

Y por supuesto Radio 3  a todas horas.. jajaj.

multikone

Marzo 21, 2009, 00:52:33 am #589 Ultima modificación: Marzo 21, 2009, 01:57:36 am por multikone
muy buenas tus recomendaciones.no soy musico (estudie piano y era muy bueno hasta que empece a fumar fly,jejejeje) mi padre coleccionaba musica y despues de pasar por varias etapas muicales,empece a apreciar lo bueno,la verdad es que conozco muchisima musica para tener 28 años,internet es una puerta de acceso muy buena si sabes que buscar,y siempre conoces cosas nuevas,un musico te lleva a otro,pero al final creo,o por lo menos en mi caso que descargo tan masivamente,tanto genero,y tan diverso que escucho un 10 % o ni eso,la verdad como viajo mucho escucho de todo,como me he cansado un poco de grabar y tal ahora radio clasica y radio 3 todo el viaje
añadiria a la lista
rock vario y rarezas
-emerson,lake and palmer,-Aphrodite's Child((tienen temas realmente buenos)demis ruso y vangelis eran sus principales componentes),-infectious groove(proyecto paralelo de musicos de suicidal tendencies),-dream theater,-giles giles and fripp(maqueta de robert fripp y hermanos giles antes de ser king crimson),-george duke(disco FEEL(increible)),-santana,-steve vay,-jeff beck,los coronas,(el batera,es el exbateria de sobrinus,grandisimo grupo nacional desaparecido y colegas),primus.

jazz y musicos solistas

renaud garcia fons-bajo y contrabajo,disco oriental bass esta mortal
john patitucci-bajo
billy cobham-bateria y jazz
terry bozzio-bateria tremendo
banda black rio
john mclaughlin en su banda,en solitario y colaboraciones
al di meola,o al di me mola,jejeje
giovanni hidalgo-conga y latin jazz
bobby enriquez-la version de spain de chick corea es mel de romer
orquesta la 33
brecker brothers
la big band  de count basie o la de benny carter,y mil largos etc

cantautores

serrat
javier krahe-buenisimo
daniel higienico
el chivi,jejejeje,no coment

soham si te gusta ennio morricone,supongo te gustara nino rota era el que componia las b.s.o de casi todas las peliculas de fellini y muchas de cine italiano,es muy bueno(tambien me gusta mucho el cine de calidad),y tio si tienes el disco de atlantic family te agradeceria me pasases el tema(bahia,na baixa do sapateiro),tengo el disco entero menos ese tema que es el mejor >:( >:(,y ando loko buscandolo,y esta descatalogado el vinilo
esto es una pequeñisima parte como supongo la mayoria,depende de sus gustos,conocera mucha musica como para ponerla toda,seguiremos añadiendo,y si se pudiese compartiendo....
disfruta de neil young,yo pronto vere al boss,viene a benidorm,que aqui vivo,y desde el edificio de enfrente  se ve perfecto y gratis,jejeje
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

fuertchk

ESTAMOS EN FASSE DE CAPTACIOND E CANCIONES............


ya teneis muchos las tres versiones de las BSO.s    quereis formar parte de la Iv entrega?


http://www.furgovw.org/index.php?topic=162261.0
 

Soham

Cita de: multikone en Marzo 21, 2009, 00:52:33 am
muy buenas tus recomendaciones.no soy musico (estudie piano y era muy bueno hasta que empece a fumar fly,jejejeje) mi padre coleccionaba musica y despues de pasar por varias etapas muicales,empece a apreciar lo bueno,la verdad es que conozco muchisima musica para tener 28 años,internet es una puerta de acceso muy buena si sabes que buscar,y siempre conoces cosas nuevas,un musico te lleva a otro,pero al final creo,o por lo menos en mi caso que descargo tan masivamente,tanto genero,y tan diverso que escucho un 10 % o ni eso,la verdad como viajo mucho escucho de todo,como me he cansado un poco de grabar y tal ahora radio clasica y radio 3 todo el viaje
añadiria a la lista
rock vario y rarezas
-emerson,lake and palmer,-Aphrodite's Child((tienen temas realmente buenos)demis ruso y vangelis eran sus principales componentes),-infectious groove(proyecto paralelo de musicos de suicidal tendencies),-dream theater,-giles giles and fripp(maqueta de robert fripp y hermanos giles antes de ser king crimson),-george duke(disco FEEL(increible)),-santana,-steve vay,-jeff beck,los coronas,(el batera,es el exbateria de sobrinus,grandisimo grupo nacional desaparecido y colegas),primus.

jazz y musicos solistas

renaud garcia fons-bajo y contrabajo,disco oriental bass esta mortal
john patitucci-bajo
billy cobham-bateria y jazz
terry bozzio-bateria tremendo
banda black rio
john mclaughlin en su banda,en solitario y colaboraciones
al di meola,o al di me mola,jejeje
giovanni hidalgo-conga y latin jazz
bobby enriquez-la version de spain de chick corea es mel de romer
orquesta la 33
brecker brothers
la big band  de count basie o la de benny carter,y mil largos etc

cantautores

serrat
javier krahe-buenisimo
daniel higienico
el chivi,jejejeje,no coment

soham si te gusta ennio morricone,supongo te gustara nino rota era el que componia las b.s.o de casi todas las peliculas de fellini y muchas de cine italiano,es muy bueno(tambien me gusta mucho el cine de calidad),y tio si tienes el disco de atlantic family te agradeceria me pasases el tema(bahia,na baixa do sapateiro),tengo el disco entero menos ese tema que es el mejor >:( >:(,y ando loko buscandolo,y esta descatalogado el vinilo
esto es una pequeñisima parte como supongo la mayoria,depende de sus gustos,conocera mucha musica como para ponerla toda,seguiremos añadiendo,y si se pudiese compartiendo....
disfruta de neil young,yo pronto vere al boss,viene a benidorm,que aqui vivo,y desde el edificio de enfrente  se ve perfecto y gratis,jejeje
saludos


A mi me pasa igual con internet y la música. Mis compañeros de batalla son sibaritas de música y cine (al fellini lo conocí por ellos), porque sinó mucha de la música que has comentado no la conocería probablemente. Foreros!! aprovechar la exquisita lista de multikone porque no tiene desperdicio ninguno.

supongo q como pianista conoceras mejores pero a mi me resulta muy cercano Richard Clayderman.

Ahora lo último que he escuchado ha sido Daniel Johnston, Calexico, Goran Bregovich, Vanessa Mae (no tiene nada que ver con musicos como robert fripp y lake and palmer pero están bien)

También me gustan mucho los mantras tibetanos como El Canto del Lama, o otros muchos y la música hindú, RAvi Shankar y compañia... jaja... rarezas. (para cada situación hay una canción)

Lo del Felini es sibarita total... jajaja. Yo he visto dos pelis enteras (eso es de campeonato porque te vuelves loco) y encima subtituladas en italiano.. jajaja. Indiferentes no dejan a nadie.. jajaja.

El atlantic no lo concía pero buscaré a ver si lo encuentro y preguntaré a los colegas que no me extrañaría que si. Si lo consigo te envío un privado.

El mclaughlin es cojonudo, ahora vendrá a barcelona con el trilok gurtu, eso sí, los dos juntos son puro nervio, hay que meditar antes de ver un concierto suyo.. jaja.

Tus sugerencias (que no conozca) iran directamente a la lista de emule, así que cuando digas (que canción mas buena) acuerdate de mi!  .meparto
El boss es un artistazo tb, no es mi estilo (alguna canción si..) pero es cañero y los tiene bien puestos para seguir con las andadas. EStoy impaciente por Neil!! jajaaj

Un saludo

multikone

Cita de: fuertchk en Marzo 21, 2009, 16:27:44 pm
ESTAMOS EN FASSE DE CAPTACIOND E CANCIONES............


ya teneis muchos las tres versiones de las BSO.s    quereis formar parte de la Iv entrega?


http://www.furgovw.org/index.php?topic=162261.



a tope con la cope,cuenta conmigo te dare cuen,mientras que sea gratis, .meparto .meparto,es coña ;)
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Californio

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

MASTER

Cita de: Californio en Marzo 24, 2009, 12:08:20 pm


Vaya como suena ese  Hammond B3




Sí señor...¡Fanáticos del Hammond!

¿Conoces a Eumir Deodato? Ese si que es un fiera...
Guardo también un rinconcito en mi corazón para John Paul Jones en sus acompañamientos.


Californio

No lo conocia hasta ahora.
Habra que echarle un ojo  ;)
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

multikone

Cita de: MASTER en Marzo 24, 2009, 12:09:55 pm
Sí señor...¡Fanáticos del Hammond!

¿Conoces a Eumir Deodato? Ese si que es un fiera...
Guardo también un rinconcito en mi corazón para John Paul Jones en sus acompañamientos.


pues ya ves y con musicos como billy cobham,stanley clarke,airto moreira,tony levin,entre muchos no te digo mas.
viva la musica
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

CorT3s

La rumbita pa alegrar el cuerpo y alma ;) reggae para descansar de la "basura sociedad" y para la fiesta... pues lo que sea, que mis pies no paran quietoooos  .loco2 .meparto



Marc
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ekhi

Wenas!! Jo pos yo pa la musica la verdad es q llevo de todo un poco xq cada cosa tiene su momento. Llevo desde metallica,rammstein, su ta gar,etsaiak hasta musica txunga de esa q ponen en la radio q gustarme no es q me guste pero pa echar unas canciones y reirse todo vale. La rumbita q me da muy buen rollo tampoco puede faltar. Canteca de macao, macaco, ojos de brujo... Un poco de ska de vez en cuando y hasta bacalao si me apuras! .guitarra
Todo sobre las Traffic Generation