Abril 25, 2024, 23:33:46 pm

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

-Suk4-

  A.C.A.B

Californio

Si señor autentico grupazo.No puede faltar ....
Conoces a Saint Germain?Su lp Tourist es una obra maestra ...





Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

-Suk4-

Wooooooooow wooooooooow woooooooooooow Lo estoy flipando en colores!!! que weno Californio, menuda pedazo de aportacion colega, te doy mil gracias me encanta  .ereselmejor .ereselmejor
Que bueno .palmas quando llegue a casa me vajo su discografia de caveza
  A.C.A.B

Californio

Te puedo recomendar entonces tambien el lp Installation Sonore de Rinôçérôse.Un poco menos jazz mas electronico pero para mi buenisimo.
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

-Suk4-

 .palmas .palmas .palmas joer me encanta esta fusion, como me triumfa el jazz fusionado con la musica electronica estan de vicio!! si que me gustan tambien, son instrumentales Sonore de Rinôçérôse¿?¿? porque los dos temas que he escuchado son instrumentales.
Uno que me mola muchisimo ami tambien son los Tribe Called Quest, los conoces? para mi tremendos sin desperdicio
  A.C.A.B

Californio

No mira esos no los conozco .Voy a comer  y te digo si me molan.Ahora mismo dudo pero juraria que si que ese lp de Rinocerose es instrumental.Hace tiempo que no lo escucho.
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

-Suk4-

Enero 13, 2009, 14:24:54 pm #546 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 14:26:08 pm por suk4
Oks, pero he escuchado algunos temas de estos Rinocerose y algun tema no ma molao mucho, lo he encontrado como a pop, pero los primeros que me han aparecido son mas jazz estos si que man molao.
Pues si si Tribe Called Quest, brutales a mi parecer (parecidos a Us3), son JazzRap muy frescos, haber que te parecen.
  A.C.A.B

hellnatxo

el primer disco de los rinocerose es el instalation sonore, los demas dejan un poco que desear. Demasiado comerciales...
Saint germain, muy bien para  .follando
Pero bueno, viendo a donde esta tirando este hilo habra que mencionar a los portishead no? si teneis tiempo mirad el video en el primavera de este año, final apoteosico .ereselmejor

Kosetxadora

Aupa!
Intentando no romper mucho con el título del hilo "musica al volante"
Quería preguntar haber como escuchais esa musica...

Mas que nada quería saber si muchos de nosotros usamos un ipod o similares enchufados al radiocd etc...
Y cuandos hacen eso a través del "PARROT", quería ver que tal va ese sistema.
Ya que había leido por otros foros que mucha gente anda detras de esto...
Fui a la Renault y me enseñaron el aparaton que montan ellos de la casa, y lo unico que es, es una cajita que se suele poner con 4 tornillos en la guantera y tan solo lleva una entrada "mini-jack", una "usb" y otra que no sabía exactamnte para que era. Era una clavija hembra tipo a las que llevaban los teclados etc antes del tema usb...
Entonces el tio me dijo que me aconsejaba eso para nada, ya que ahora me dice, que tenian una oferta de un aparato que ademas es manos libres... me lo enseña... y me saca una caja de un parrot... ( en la misma casa), entonces le pregunte, haber si tan solo era un parrot ni mas ni menos, me dijo que si. Ya que cuesta igual que el aparatito ese y encima tienes muchas mas posibilidades... lo unico que no lo manejas a través del mando original, pero bueno, los nuevos parrots traen sus propios mandos de volante también...

Asique quería preguntar experiencias para los usuarios de dicho aparato. Más que nada en cuanto a utilidades musicales y calidad en la señal se refiere.

Un saludo!
boROCKari loturik!!

Mike-Deluxe

La musica al volante es lo mas importante jejejeje aki va uno de los mejores grupos de rock nacional TXORLITÖHEAD,  aki va el my space www.myspace.com/txorlito se nota que es mi banda no???  tambien podeis ver el video musical y eso SALUDOS

Kosetxadora

boROCKari loturik!!

-Suk4-

Enero 16, 2009, 13:55:06 pm #551 Ultima modificación: Enero 16, 2009, 14:42:43 pm por suk4
  A.C.A.B

DORONDON

EL bicho no para de dar vueltas ahora mismo........


ah y reggae a muerte pero del antiguo!!!!


Trojan records!!!

-Suk4-

 .palmas .palmas



Trojan records!!!  .baba .baba  Reggae de lo mejor
  A.C.A.B

-Suk4-

Enero 18, 2009, 12:23:06 pm #554 Ultima modificación: Enero 25, 2009, 17:54:46 pm por suk4
Otro Grupo que me encantan son los "De la Soul" tremendos.

http://es.youtube.com/watch?v=O5S9yCgS1sw&feature=related
  A.C.A.B