Abril 29, 2024, 05:49:46 am

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

jimmyamoniako

o dice que le gusta todo eso?

hellnatxo

creo qeu dice que le gustan .meparto porque si se vuelven a juntar kortatu igual hasta los voy a ver (aunque ya no pueda ver al muguruza ni en pintura)

jimmyamoniako


hellnatxo

a quien a dorsal o al muguruza?

Esque el muguruza lo tengo cruzadisimo desde que empezo a meterse por todos lados, con los dut, en lo de la korrika, en...

Buah, parecia que si no estaba este no merecia la pena...
Acabe un poco bastante saturado de el. Y las ultimas cosas que ha hecho... no me gustan nada.
Y que conste que los negu y los kortatu me chanan, y mucho eh?

perla

  8) wicked article. "the calm before the storm." ;)

TenkA

Es que sinceramente, hellnatxo, los que no somos de por ahi arriba no nos acaba de entrar en el coco los Negu gorriak, vamos en mi caso te hablo, porque aqui to dios habla pero ni dios sabe como esta la cosa, y como son un pelin nacionalistas na mas... xDDD

dorsal17

Cita de: hellnatxo en Mayo 18, 2009, 05:38:19 am
"K"ortatu...
Que duele a la vista ponerlos con "C" .meparto

joer que malo pido perdon...
ludos.

Carpe diem...

multikone

http://www.youtube.com/v/CK2sEdQ1AVc&hl=es&fs=1para los amantes de lo selecto,mirando por casualidad he dado con esto,es metralla,pero de la buena ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/v/el5KAc8nbQg&hl=es&fs=1

para los amantes de la metralla,varios componentes son de mi de carabanchel natal,aunque no lo parezca,yo hace años deje de oir esto ya,a veces mola recordar viejos tiempos,pro si me pongo metralla de esta en casa,con los niños,la parienta me mata .ametralla
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

RudyRuben58

a mi me encanta llevar tambien puesto Nickelback
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

jimmyamoniako

multcone, los haemorrage molan tio... y mira que casualidad en el split compartido con los denak hacian una version de la mitica cancion zu atrapatu arte de KORTATU.

Ovitxu

Chambao .bateria  el ultimo de la fila, los mojinos la vija escuela del rock de los 60 etc,etc
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Señorena

Obrint Pas, gran grupo Valenciano!
Cantan en catalan y aunque soy euskaldun y no entiendo mucho de catalan...me gusta inventarmelo.
El catalan que me oiga cantar Obrint Pas seguro que me cortaria el cuello.

Bueno, y por hacer un poco de propaganda,..mi grupo tambien suelo oir en la furgo,..Harrika!jaja
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

hellnatxo

 .meparto je je yo tambien me las invento, pero tambien tendriamos que ver a algun catalan cantando en euskera .meparto

sr.jk

Yo soy castellano parlante de esos, y me gustan mucho los DUT y los Kuraia...y anda que no os reiriais con mi euzkera!!!  .loco1 .loco1
DIY "Hazlo tu mismo"

melapiro

MAREAAAAA!!! estoy desdeando que llegue la proxima gira, pillarme vacaciones e ir detras de ellos 6 o 7 conciertos o lo que de el bolsillo!!!

tambien escucho Obrint Pas, Laxn Buston, La Gossa Sorda, Extremoduro, Nirvana, Red Hot Chilli Pepers y algunos mas.

Aunque repito que los que mas y mis favoritos MAREAAAAA!!!!!!

SALUT Y KILOMETROS A TOT MON!!!!
--90-No pienses solo en la meta, disfruta del viaje...-90--
             VW T3 2.0 AirCooled Terra