Os presento a la Bolboreta

Iniciado por la_typa, Marzo 23, 2010, 14:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_typa


Pues por fin despues de mucho buscar (aunque tenía tiempo pues me quitaron el carnet el 5 de abril me lo dan) ya tengo furgo!!!
Es una ford transit 260 del 2006, en breve empiezo a equiparla. Ya he comprado lagunas cosillas para empezar, bueno de momento no le voy a hacer mucho pq de electricida por ejemplo no tengo ni idea y me da un poco de yuyu hacerlo mal.

Esta es mi niña



Las cositas que he comprado:
El okumen



Aislamiento:





Suelo:




Y la sorpresita que me he llevado al levantar el suelo....



Muuuucha mierda debajo... Asi que ahora a limpiar y empezar a darle forma...
Si alguien me pudiera ayudar con el tema electrico o pasarme algun link del foro donde se trate, lo agradezco tela.
Saludos
La tengo!!!

ñoz

Muy muy guapa .baba
hay tienes muy buena base para empezar a camperizar
te paso un enlace de como instalar la segunda batería etc etc... http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0
pero es mejor que especifiques que te interesa ponerle a la furgo
por ejemplo: nevera, o ponerle luz en el techo... y así la gente te podrá ayudar y aconsejar

y ya sabes, en cuanto hagas algún brico  .fotografo
                 


                                                saludos y a disfrutarla mucho .bien

la_typa

Muchas gracias por el enlace.
Pues me gustaría ponerle nevera, un par de luces bomba de agua y alguna toma a 220 para cargar el ordenador o movil alguna vez. Creo que eso es todo
La tengo!!!

No3

Esa tiaaaaaa ahí!!! eh... yo estoy en las mismas, nos hemos liao al tema y... hemos montao la segunda con nuestras manitas  .panico .panico iras un poco perdida, pero veras como va saliendo .salta

ñoz

entonces lo primero es pensar en ponerle segunda batería, porque el transformador de 220
y la nevera consumen vastante.
pero del resto mejor que te lo explique otro que sepa mas que yo.
yo ahora estoy mirando para instalarle la 2ª batería a la mía, pero todavía estoy mirando en donde la meto  ;D
echa le un vistazo a mi furgo por si te sirve de ayuda, el enlace esta debajo y si tienes alguna duda, preguntame

betan

Felicidades por esa furgo.

Es muuuuyy chula, me gusta el frente y salpicadero de las Ford.

Ánimo con la preparación y a dejarla guapa.

Saludos.

la_typa

Muchas gracias, ya está limpita por dentro, ahora a empezar a ponercosas  .malabares
La tengo!!!

folgui

Muy chula, ánimo y a equiparla cuanto antes, que queremos ver foticas. .baba
¿y eso es mucha mierda? tenías que haber visto como me llego a mi la Sonivan I, lástima que no tenga fotos. En fin la mierda se quita facil, lo dificil es cuando tienen óxido.
En cuanto al tema eléctrico, primero deberás diseñar el consumo previsto, el suministro previsto y sobretodo, sobretodo la pasta de que dispones.
Ánimo, a ver cuando vemos avances.

la_typa

Muchas gracias, tienes razon, la mierda en un plis estaba fuera.. por suerte nada de oxido. A ver si me planifico bien. Ya ireis viendo...
La tengo!!!

hellnatxo

ainorauena!!! .loco2 le vas a poner madera en el suelo? asiento cama? cale? mesa? ducha? home cinema? ascensor? mesa camilla? y por ultimo mecedora? .sombrero

VwARELA

muy guapa, ánimo y a empezar a currar

la_typa

Estoy en ello aunque lleva diluviando desde las 3 de la mañana, a ver si escampa pq sino no voy a poder hacer mucho.
Hellnaxo le via poné de momento lo básico: cama sobre el asiento reclinable, el suelo va forrado de pvc, fregadero, cocina portatil y ya  veremos que mas. Me gustaría nevera pero de momento no tengo pasta... La mesa camilla la cambiamos por camilla de masajes, jeje Y mecedora por supuesto, pa ponerla en el balcon
Saludos
La tengo!!!